• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con estetica militar en PVD negro ¿que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues creo que este es el que estas buscando, 42mm, pvd negro, automatico, buen precio y resistente.
Que mas se puede pedir.
Ver el archivos adjunto 171692
En mercantes lo tienes y no llega a esos 200 euros que tenias pensado, la cuestion es que lo tengan.
Saludos y suerte:ok::

Lo tengo en mente, pero la aguja roja me fastidia un poco. La gente me dice que se la puedo cambiar, pero para eso tendré que comprar una aguja nueva y llevarlo a un relojero, y con la tonteria me va a subir de precio. Casi prefiero gastar un poquito mas y que venga ya totalmente a mi gusto.
 
  • #28
010-ox-pro-anonimo-militare-automatico-ox-pro_2010.jpg
 
  • #29



Bonito lo es un rato... pero entre que es una edición limitada a 100 unidades, que cuesta 3500€ (y tengo un presupuesto de 200€ aprox), y que necesita unas correas muy especiales para la parte de abajo...



...creo que tendré que optar por otra cosa ;-)
 
  • #30
Casio G-Shock. Es lo más marcial que existe :)
 
  • #31
Casio G-Shock. Es lo más marcial que existe :)

Ya tengo uno, pero no es lo que busco. Quiero algo en PVD negro, que le pueda colocar una correa de cordura verde o tierra, automatico a poder ser, y que ronde los 200€.
 
  • #32
Pues con los que has puesto creo que vas servido.
Tal vel el IWC Top Gun black. Es un pilot con estética militar.

lostlink.jpg


Pero el Bell & Ross es también precioso
 
Última edición:
  • #33
Y el HAMILTON khaki Field de cuarzo, automático sé que lo hay en PVD negro, pero de cuarzo??? hay que mirarlo...
 
  • #34
pues te añado otro, que creo es auténtico, y desde luego militar sí que es:

lostlink.jpg


y por 50 y pico euros :) (y que conste que no tengo nada que ver con él).

Bueno, creo que tampoco es lo que tú buscas, pero es que no me imagino a nadie combatiendo con los relojes que has puesto ahí arriba, ni siquiera con el seiko.
 
Última edición:
  • #35
Mírate los luminox, la mayoría son de cuarzo pero muy contundentes y lumen espectaculares. Suelen aparecer con frecuencia en el FCV a buen precio.

Animo y saludos.
 
  • #37
Hamilton khaki titanium en pvd esta muy chulo aunque se escapa de precio, yo miraria en ebay algun orient con estetica pilot, los hay todo en negro. suerte
 
  • #38
lostimage.jpg
Se que no es exactamente lo que buscas y jamas podria competir con el glycine, y si el Citizen no te convence ( a mi me gusta mucho) date una vuelta por timefactors aver que hay...
 
  • #39
2013-09-20 20.36.26.jpgEste sin pensarlo y aprovecho de presentarlo. Porta una dignísima etasa decorada con fondo visto, le sienta perfecto tanto el caucho como una nato y un lumen sencillamente espectacular. Yo lo uso bastante para el "diario" y es bastante cómodo a pesar del peso. En fin, todo un hallazgo dentro de una marca que creí nunca iba a entrar en la caja.
 
  • #40
Pues con 200 yo me miraría un Seiko, pero mecánico. Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
este cumple
Orient Automatic "Sporty" Pilot FER2A002F


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
O su hermano

[h=1]Orient Automatic "Sporty" Pilot FER2A001B[/h]http://www.orientuhren.de/orient-automatic-sporty-pilot-fer2a001b-p-510.html

lostimage.jpg
 
  • #43
Por el presupuesto voto por el Seiko. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie