• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con Bisel y Chrono?

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te han mostrado varios, y ya ves que no era tan dicicil encontrar, y hay de muchos tipos
Depende de lo que busques y tampoco parece que lo tengas muy claro
De estos, el último, es una mezcla de estética flieger y diver, llamativo y muy visual

Pero el U1000 (el 2o) es, sencillamente, una herramienta brutal
Aparte de versátil, con muchísimos colores de esfera y configuraciones

Quizá no sea muy objetivo porque Sinn me tiene cautivado
Pero con las excepciones de alguna pieza fuera de categoría como el Breguet o el JLC que te han mostrado...ese seria mi crono con bisel

Bueno parece que a Sinn la idea del bisel y el Chrono le va bastante bien con su estética, todo lo contrario que a Rolex, IWC, u otras... Es verdad que no lo tengo del todo claro, por eso lo de la pregunta, pero han salido algunos muy buenos ya, algunas micromarcas que no conocía...
El que comentas es muy bueno muy potente y muy original, me pregunto porque los pulsantes están al lado izquierdo, y tengo la duda del tamaño... Mi brazo no me permite ponerme más de 43, y en esas dimensiones tengo que probarlos por si queda demasiado grande... Así que es bueno tener tantas opciones, sin embargo de este hilo sale que Sinn es la que más ha trabajado esta estética..
 
  • #27
Hola
59b4ba2cec8c70a6047aff007238ded8.jpg
 
  • #28
Bueno parece que a Sinn la idea del bisel y el Chrono le va bastante bien con su estética, todo lo contrario que a Rolex, IWC, u otras... Es verdad que no lo tengo del todo claro, por eso lo de la pregunta, pero han salido algunos muy buenos ya, algunas micromarcas que no conocía...
El que comentas es muy bueno muy potente y muy original, me pregunto porque los pulsantes están al lado izquierdo, y tengo la duda del tamaño... Mi brazo no me permite ponerme más de 43, y en esas dimensiones tengo que probarlos por si queda demasiado grande... Así que es bueno tener tantas opciones, sin embargo de este hilo sale que Sinn es la que más ha trabajado esta estética..

Hombre, Rolex no, pero IWC...

IMG_6796.JPG

IMG_6795.JPG
 
  • #30
Se olvidaba el tudor!
6cf702a891dba92db505b5b41aadd1f2.jpg
 
  • #31
No tengo perdón...
Como se me pudo pasar el Aquatimer crono?

Menos mal que me acordé...pero el gran DeLopez ya se me había adelantado

Este hilo va de eso, a mí también se me han pasado muchos, que mala memoria, pero para eso están los compañeros del foro!
 
  • #32
Los Oris Artix a mi tmbien me encantan!
 
  • #33
El aqua ceramico
 
  • #37
Yo tengo un Autavia jo siffert reedicion 2006, el bisel es fijo, no gira
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie