• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj bonito.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bello, muy bello.
 
  • #27
Siendo incondicional de la marca, este modelo lo veo un poco tendencia del estilo Moser. No tiene adn Omega en mi opinión, la,caja es rara y La Corona no me pega. Al principio pensé que era un vintage y me parecía un Franken de verdad luego ya me di cuenta de que era un modelo nuevo. En fin han sacado cosas mejores este año.
 
  • #28
Me parece un modelo especialmente bonito y elegante, la esfera negra preciosa con los indices y las agujas de los modelos vintages:clap:
Lo que no me convence es la corona....y su elevado coste....
 
  • #29
hermoso y elegante este reloj!!
 
  • #30
Muy , pero que muy bonito, tal vez la corona, no es que no me guste pero a lo mejor con otro tipo de corona , me gustaría aun mas.
 
  • #31
Espectacular ,,,,enhorabuena,,,reloj muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie