• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi padre. Su primer seiko 1975.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, solamente decirte que me ha encantado este hilo y que casi se me saltaban las lágrimas de emoción al leer las reacciones de tu padre. Hay mucho cariño en ese regalo.
 
  • #77
Se lo que se siente, yo perdí uno de niño y encontré uno igual hace un año, cuando me llegó y lo tuve en mis manos fue como retroceder 40 años en el tiempo, literalmente.
 
  • #78
Se me ha metido algo en el ojo. Ahora vuelvo...
 
  • #79
Una preciosa historia. Felicidades a tu padre por el regalo, y a ti por tu corazón.
 
  • #80
Me ha resultado emocionante leer la historia. Sin duda un gran detalle cargado de recuerdos.
 
  • #81
Gracias por compartir ese momento tan especial. graciasss
 
  • #82
Lo digo de nuevo. Eres un buen hijo.

Me has emocionado.
 
  • #83
Un detalle precioso, ha hecho recordar a tu padre y te hará recordar a ti el día de mañana.
Simplemente precioso.
 
  • #84
Gran detalle.... leer hilos así me llena de alegría!!!!

Espero que tu padre lo disfrute por muchos años mas
 
  • #85
Gracias por la historia compañero... Que lo disfrutéis, poco más se puede añadir
 
  • #86
Da gusto leer estas lineas compañero. Me he emocionado! Se demuestra que se puede hacer feliz a alguien con un "pequeño" gesto.
Me alegro por ti y por él. Espero que lo disfrute durante mucho tiempo!
 
  • #87
Hola compañero, muy, pero que muy emotivo, te has explicado a las 1000 maravillas, tan bien que parecía que estaba ahí...
Preciosa historia, y muchísimas gracias por compartir !!!
 
  • #88
Me ha gustado mucho tu hilo. Un detalle precioso.
Muchas gracias.
 
  • #89
Grande!!!!!
(ahora mismo tengo un pellizquito en la patatita y no se porque)
Saludos.
 
  • #90
Precioso detalle. Me ha encantado tu historia compañero.
 
  • #91
Precioso recuerdo... me retrotrae a los mios con mi padre recientemente fallecido.

Un abrazo
 
  • #92
Bonita historia. Me alegro de que hayáis podido vivir un momento así, esos momentos dan significado a la vida.
 
  • #93
Me ha encantado.
Historias como esta sirven también para corroborar que un reloj es, para muchos, mucho más que un aparato para dar la hora. Enhorabuena!!
 
  • #94
Me has emocionado compañero..........me has hecho recordar a mi padre fallecido recientemente.
 
  • #96
Gran detalle, compañero. Tu padre estará encantado y feliz.

Saludos!
 
  • #97
Que hermosa historia, y tu que gran hijo, ver a una persona que uno ama feliz aunque sea por una cosa material es impagable, te felicito, y ademas que lindo reloj, un abrazo para tu padre!!

saludos desde Chile!!
 
  • #98
Emocionante de verdad. Que gran detalle. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #99
Precioso detalle por tu parte, sera un obsequio que nunca olvidara y tu tampoco, ver su emoción y esa cara de alegría.
Estos y otros detalles son los que hacen grande a una persona, como tu, me alegro de ello.
Saludos
 
  • #100
Que emoción compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie