• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi padre. Su primer seiko 1975.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Genial detallazo, le encantara
 
  • #52
Eres un buen hijo.
 
  • #53
Los detalles marcan la diferencia. Si fueras mi hijo y me haces eso no podría contener el llanto.
 
  • #54
Caramba, con qué orgullo llevará ese reloj, ese sí que lleva un intangible valioso.
 
  • #55
Vaya detallazo!!! Yo ando como loco buscando, en buen estado, mi primer reloj de comunión... esto me da esperanzas.
Esperamos que nos cuentes.
 
  • #56
Joder!!!
El reloj es precioso y la historia más todavía. Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #57
Menudo regalado!!! Qué crack!
 
  • #58
Bueno amigos.

Antes de nada, agradecer a todo el mundo el perder unos minutos para escribir unas palabras.

La entrega ha sido efectuada.

Estaba en su siesta y cuando se ha despertado para coger su reloj de la mesilla que siempre deja para dormir, a visto que no estaba y ha salido para el salón.

Allí estábamos mi bebé de 18 meses con la abuela jugando un poco.

Ha saludado a su nieta y ha visto que el su sofá había una caja sospechosa.

Para disimular el tamaño, le metí el reloj en una caja grande de cartón entre espuma.
Ha preguntado que si era por fin el decodificador del canal + que lo tenía averiado y le hemos dicho que si.

Con 72 años, le encanta la tele.

Cuando ha abierto la caja y ha visto que no estaba el decodificador, puso cara de extrañeza y cuando quitó la espuma y vió el reloj... se quedó parado como 15 segundos sin decir nada.

Podia sentir como su cabeza analizaba la pieza preguntándose : "pero pero es en realidad mi Seiko? "

Mi padre es un hombre al que le cuesta expresar sus sentimientos.
Lleva mucho a sus espaldas y es un hombre endurecido por la vida.
Después de 10 años con leucemia crónica, le cuesta sonreír a la vida y si no fuese por su nieta recién llegada, apenas tendría ilusión por nada excepto por su televisión.

Con el reloj en sus manos, levantó su cabeza hacia arriba, nos ha mirado desde su sofá y simplemente nos dió un abrazo.

No ha sido necesario nada más.
Le conocemos y estaba encantado.

Recordó al instante todas y cada una de las funciones sin dudar un instante.

La siguiente media hora, ha transcurrido con un sin fin de recuerdos motivados por la llegada del reloj.

Su trabajo, donde compró el reloj, sus amigos...

Durante ese ratito, mi padre era aquel ser feliz sin preocupaciones y con ese momento nos quedamos para siempre.

Un cordial saludo.
 
  • #59
Pues es un gran detalle de un buen hijo. El tambien hubiera hecho eso por ti.
Me imagino que habra sido muy emocionante el momento , joderr!! Me estoy emocionando yo!!
 
  • #60
Es increible lo q un reloj puede llegar a transmitir, a recordar y, como en este caso, a ayudar a una familia entera a superar el día a día de una forma mejor
Me alegro de ese ratito de recuerdos q el Seiko os ha regalado
Un abrazo
 
  • #61
Se me metió algo en el ojo y por eso la lagrimilla...

Hermosa historia, gracias por compartirla.
 
  • #62
Me a emocionado leerlo, felicidades y gracias por compartir esta estupenda vivencia.
 
  • #63
Pues me he emocionado hasta yo leyendo el relato.....a disfrutar de mas momentos de felicidad pese a las adversidades y q vivan los relojes q nos dan estos momentazos
 
  • #64
Me uno al grupo de llorones del foro :)
 
  • #65
Estas historias me emocionan. Esos detalles hacen grandes a las personas. Felicidades a todos por la complicidad.
 
  • #66
Los pelos como escarpias. Enhorabuena.
 
  • #67
Preciosa y emotiva historia, he podido sentir la emoción de tu padre al ver "su" reloj, e imaginar la de tu madre y la tuya...
Gracias por compartir sentimientos e ilusiones.
Que disfrutéis muchos años de ese cariño familiar y de ese precioso reloj que descongeló tantos recuerdos.
 
  • #68
Una bonita historia, sin dudas. No imagino lo feliz que estará tu padre con él. Grandes momentos los que nos brindan los relojes :)
 
  • #69
::cry::::cry::::cry::

Otro llorón mas.
 
  • #70
Bueno amigos.

Antes de nada, agradecer a todo el mundo el perder unos minutos para escribir unas palabras.

La entrega ha sido efectuada.

Estaba en su siesta y cuando se ha despertado para coger su reloj de la mesilla que siempre deja para dormir, a visto que no estaba y ha salido para el salón.

Allí estábamos mi bebé de 18 meses con la abuela jugando un poco.

Ha saludado a su nieta y ha visto que el su sofá había una caja sospechosa.

Para disimular el tamaño, le metí el reloj en una caja grande de cartón entre espuma.
Ha preguntado que si era por fin el decodificador del canal + que lo tenía averiado y le hemos dicho que si.

Con 72 años, le encanta la tele.

Cuando ha abierto la caja y ha visto que no estaba el decodificador, puso cara de extrañeza y cuando quitó la espuma y vió el reloj... se quedó parado como 15 segundos sin decir nada.

Podia sentir como su cabeza analizaba la pieza preguntándose : "pero pero es en realidad mi Seiko? "

Mi padre es un hombre al que le cuesta expresar sus sentimientos.
Lleva mucho a sus espaldas y es un hombre endurecido por la vida.
Después de 10 años con leucemia crónica, le cuesta sonreír a la vida y si no fuese por su nieta recién llegada, apenas tendría ilusión por nada excepto por su televisión.

Con el reloj en sus manos, levantó su cabeza hacia arriba, nos ha mirado desde su sofá y simplemente nos dió un abrazo.

No ha sido necesario nada más.
Le conocemos y estaba encantado.

Recordó al instante todas y cada una de las funciones sin dudar un instante.

La siguiente media hora, ha transcurrido con un sin fin de recuerdos motivados por la llegada del reloj.

Su trabajo, donde compró el reloj, sus amigos...

Durante ese ratito, mi padre era aquel ser feliz sin preocupaciones y con ese momento nos quedamos para siempre.

Un cordial saludo.

Jo, qué bonito y emotivo, Gold; me alegro muchísimo :clap: Muchísimas gracias por hacernos partícipes de algo tan íntimo y compartirlo con tanta emoción. Realmente me ha conmovido y me ha dejado una preciosa sensación :friends:

A ver si lo leen los descreídos que afirman siempre que los relojes son meros objetos :yuck:::yuck:: (Hoyanco, Juanrock et alt., un abrazo :-P :Cheers:)
 
  • #71
Bueno amigos.

Antes de nada, agradecer a todo el mundo el perder unos minutos para escribir unas palabras.

La entrega ha sido efectuada.

Estaba en su siesta y cuando se ha despertado para coger su reloj de la mesilla que siempre deja para dormir, a visto que no estaba y ha salido para el salón.

Allí estábamos mi bebé de 18 meses con la abuela jugando un poco.

Ha saludado a su nieta y ha visto que el su sofá había una caja sospechosa.

Para disimular el tamaño, le metí el reloj en una caja grande de cartón entre espuma.
Ha preguntado que si era por fin el decodificador del canal + que lo tenía averiado y le hemos dicho que si.

Con 72 años, le encanta la tele.

Cuando ha abierto la caja y ha visto que no estaba el decodificador, puso cara de extrañeza y cuando quitó la espuma y vió el reloj... se quedó parado como 15 segundos sin decir nada.

Podia sentir como su cabeza analizaba la pieza preguntándose : "pero pero es en realidad mi Seiko? "

Mi padre es un hombre al que le cuesta expresar sus sentimientos.
Lleva mucho a sus espaldas y es un hombre endurecido por la vida.
Después de 10 años con leucemia crónica, le cuesta sonreír a la vida y si no fuese por su nieta recién llegada, apenas tendría ilusión por nada excepto por su televisión.

Con el reloj en sus manos, levantó su cabeza hacia arriba, nos ha mirado desde su sofá y simplemente nos dió un abrazo.

No ha sido necesario nada más.
Le conocemos y estaba encantado.

Recordó al instante todas y cada una de las funciones sin dudar un instante.

La siguiente media hora, ha transcurrido con un sin fin de recuerdos motivados por la llegada del reloj.

Su trabajo, donde compró el reloj, sus amigos...

Durante ese ratito, mi padre era aquel ser feliz sin preocupaciones y con ese momento nos quedamos para siempre.

Un cordial saludo.

Este tipo de situaciones emociona. Seguramente tu satisfacción sea mayor que la de tu padre por verle feliz con sus recuerdos de ese reloj. Espero que lo disfrute por muchos años.

Un saludo
 
  • #72
Jo, qué bonito y emotivo, Gold; me alegro muchísimo :clap: Muchísimas gracias por hacernos partícipes de algo tan íntimo y compartirlo con tanta emoción. Realmente me ha conmovido y me ha dejado una preciosa sensación :friends:

A ver si lo leen los descreídos que afirman siempre que los relojes son meros objetos :yuck:::yuck:: (Hoyanco, Juanrock et alt., un abrazo :-P :Cheers:)

Y no solo eso de que no sea un mero objeto... es que un reloj barato puede dar muchas mas satisfacciones emocionales que uno mas caro.
 
  • #73
Buah.....has conseguido emocionarme muuuuy mucho. Supongo que también pienso en mi padre y se reloj fetiche. Mira que leo mucho y escribo poco en el foro pero no he podido contenerme a escribir. Este tipo de historias son las que dan sentido a este foro y a nuestra afición por los relojes. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
 
  • #74
Que historia más bonita compañero.
Mi enhorabuena, creo que todos algún día nos gustaría estar en la piel de tu padre, se habrá sentido super afortunado de tener la familia que tiene.
 
  • #75
Que gran historia... estos pequeños grandes detalles dan sentido a este foro. Mis respetos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie