• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi padre. Su primer seiko 1975.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa historia. Estos son los regalos de verdad. Espero que que sigáis disfrutando juntos del reloj durante mucho tiempo.
 
  • #27
Te honra el detalle, compañero.
 
  • #28
Felicidades a los dos, y enhorabuena por haber encontrado este Seiko tan bonito y en perfecto estado. Estoy seguro que le vas a dar una alegría infinita. La satisfacción de poder regalar a tu padre este reloj a de ser lo máximo. Ya nos contarás...
 
  • #29
Bonito reloj, pero mucho más bonito el detallazo que vas a tener con tu padre.
Enhorabuena a tu padre por tener un hijo como tú.
 
  • #30
Preciosa historia y gran detalle!, espero que nos escribas con la reacción de tu padre.

Me recuerda mucho esa vivencia con mi padre y su seiko automático del 78... que por cierto aún lo tiene por casa y funcionando!

Un saludo
 
  • #31
Guau!!!! Q preciosa historia
En este caso, más q en casi ningún otro, se cumplirá la máxima q dice q disfruta más el q da q el q recine, q dicho sea de paso, este último se quedará estupefacto
Un saludo
 
  • #32
El reloj un maravilla y la historia más maravillosa todavía. Son esos recuerdos los que nos hacen felices cada día.

Disfruta de tu padre.
 
  • #33
Felicidades primero por que tu odisea buscando el reloj haya concluido de forma tan satisfactoria. Segundas felicidades por poder compartir una historia de relojes tan emocionante con tu padre.
 
  • #34
Dios santo, qué historia tan bonita y con qué sensibilidad la relatas. Me alegro mucho por tu hallazgo del reloj y me puedo imaginar la reacción de tu padre. Enhorabuena
 
  • #35
Hola compañero.
Todo un detallazo que ni tu querido padre ni tu olvidereis en la vida estos son los momentos que más me gustas ligados a los relojes recuerdos y valores sentimentales eso no hay dinero que lo pague espero que tu padre y tú lo disfrutéis mucho y por muchos años el reloj es guapísimo nunca había visto ese modelo.
Un afectuoso saludo compañero.:clap:
 
  • #36
Me encanta el reloj, pero la historia me ha hecho saltar la lagrimilla. Yo conservo los relojes de mi padre y de mi abuelo como oro en paño.
 
  • #37
¡Qué pedazo de historia! Pagaría por ver la cara de tu padre. Que lo disfrute(is). ;-)
 
  • #38
Detallazo por tu parte. No dejes de contarnos "las reacciones....".
 
  • #39
Qué bello reloj, qué bella historia, que hermoso detalle!!!

Imagino la reacción del viejo y se me humedecen los ojos. Seguro los unirá aún más, que hermoso
 
  • #40
Bonita historia y reloj, vaya cara se le va a quedar a tu padre. Es de los momentos que con los años se quedaran en tu memoria.

Las navidades pasadas mis hermanos y yo le regalamos un Rolex a mi padre, aún recuerdo la cara que sorpresa y satisfacción que se le puso, ese momento me acompañará en mi memoria indefinidamente.

Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo.
 
  • #41
Debe ser un gran padre si ha criado a ese gran hijo. :clap:
 
Última edición:
  • #42
Qué bonita historia. Cuéntanos la reacción de tu padre.
 
  • #43
¡¡¡Vaya regalazo!!! :clap::clap: En mi opinión, no hay nada como un regalo hecho con sentido: el pensamiento, la dedicación, la ilusión de la búsqueda, el entusiasmo del encuentro... Y su emoción al recibirlo y darse cuenta del tiempo y energía que has dedicado a conseguir algo tan especial para él ¡Eso sí que son intangibles en un reloj! :ok::

Que lo disfrutéis mucho tiempo juntos de nuevo :Cheers:
 
  • #44
Muchas gracias por contarla. Me ha emocionado.
 
  • #45
Bien hecho, tú padre va a flipar.
 
  • #46
Que detallazo!!!!!
Menuda alegría se va a llevar.
 
  • #47
Vaya detallazo, tu padre va a alucinar, a ver cómo reacciona!!!
Enhorabuena!!!
 
  • #48
Muy buen detalle con tu padre, si señor, grande
 
  • #49
El reloj es una cucada, pero la historia es grande de verdad, y el detallazo que vas a tener es épico. Cuéntanos la reacción, seguro que será un colofón digno de esta historia.
Saludos.
 
  • #50
Enhorabuena por encontrarlo!
Es un regalazo que vais a disfrutar los dos.

Ya nos contarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie