• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rato, unos cuantos relojes juntos, 4 fotos... y un reto.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por tu colección
Me es imposible saber cuales son
Un saludo y mimalos
 
  • #27
Me encontraba en una reunión hace unos días y decidí hacer unas fotos curiosas probando un nuevo maletín, y en fin, que decidí inmortalizar el momento: :yhoo::

lostimage.jpg


Posaban tan contentos que se apagó la luz:8o

lostimage.jpg


Una vez vuelta la luz, tímidamente alguno empezó a enseñarse... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no hubo tiempo para más (tenía problemas con la gomina, se me pegó a la mano y se me caía la cámara al suelo, que os voy a contar a estas alturas...) :laughing1::laughing1:

Por cierto, hablaba de reto: "premio" para el que me adivine todas las marcas y modelos que aparecen en la foto "de grupo" :whist:::D;-)

Saludos.:bye:

Buena caja D. Antonio, por cierto..... que entre los que tengo iguales y los que tuve y ya no tengo (alguno esta en esa caja) he contado 13 relojes iguales, parece que compartimos gustos :D:D:D
 
  • #28
Tenemos unos gustos parejos, es decir, tenemos un muy buen gusto.

Un abrazo.
 
  • #29
tienes una coleccion impresionante compañero :ok::
 
Atrás
Arriba Pie