• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "poquito" obsesionados con los relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me ha dicho un amigo, (que no soy yo a eh), que en alguna ocasión en una peli de culos y tetas en lo que más se ha fijado es en el reloj del protagonista.
Eso si que es para ir al psicólogo, pero uno sin reloj :laughing1:
 
  • #53
yo suelo fijarme siempre, es algo obsesivo!::bash::Ademas en ocasiones no dejo de mirar a mi presa hasta que se lo que calza.
:laughing1: :laughing1:
Ademas hay que sumar las habituales paradas en los escaparates de las joyerias, que estan a la orden del día. Mi pobre novia ya esta un poco artita, pero es lo que hay.
 
  • #54
Eso si que es para ir al psicólogo, pero uno sin reloj :laughing1:
Desgraciadamente a mi me pasa. Creía que era el único que tenía que ir al psicólogo. En las webs además de este tipo de Los Angeles y con todo lujo (no digo el nombre de las mismas) en las que se ve en HD, uno de los más protas en muchas escenas siempre lleva un Breitling. Además en HD se ve muy pero que muy bien... el reloj. Yo es que para estas cosas siempre me quito el reloj.
 
  • #55
Por cierto y para no abrir post aparte. Me sorprende lo que se vende Lotus en España. Una gran mayoría de gente lo lleva y aunque nuevos puedan parecer algunos con calidad, se lo pones varias veces y con todos mis respetos, se ven bastante deteriorados.
 
  • #56
Me ha dicho un amigo, (que no soy yo a eh), que en alguna ocasión en una peli de culos y tetas en lo que más se ha fijado es en el reloj del protagonista.


Eso fue la quinta vez que se puso la peli, no? Porque a la primera no me lo creo
 
  • #57
Eso fue la quinta vez que se puso la peli, no? Porque a la primera no me lo creo
Pues créelo. Menos mal que tonicab me ha dicho, bueno le ha dicho a mi amigo, que no es el único.
 
  • #58
Imagino que a mucha gente a la que le gusta que le miren el reloj. Igual que hay señores a los que le gusta presumir de pareja o coche.
Reconozco que desde que estoy en el foro me fijo un poco más en los relojes que portan los demás, aunque prefiero hacer la labor volitiva de no pasarme.
 
  • #59
Eso fue la quinta vez que se puso la peli, no? Porque a la primera no me lo creo

Pues créelo. Menos mal que tonicab me ha dicho, bueno le ha dicho a mi amigo, que no es el único.


En una web muy famosa (creo que la mejor de este tipo, que empieza por b y tiene varias z, ya no puedo decir más) uno de los actores (británico) usa siempre un Breitling como digo. En normal si lo ves de seguido no se nota, pero si ves el vídeo en HD y parandolo se ve perfectamente la marca (incluso sin pararlo).

Llamadme friki o lo que querais pero hasta ahí he llegado para fijarme. Con eso con todo.


Lo que pasa es que la mayoría de las veces no ves qué marca es si hablamos de relojes de la calle.


También me fijo bastante en los de chicas que veo por la calle, pero generalmente son relojes sin marca, genéricos o de moda. Aunque tengo que reconocer que en las mujeres me fijo antes en otras cosas y en los hombres sólo en sus relojes.
 
  • #60
Lo que pasa es que la mayoría de las veces no ves qué marca es si hablamos de relojes de la calle.
A mi me pasa algo parecido, no consigo fijarme en la marca y me voy desilusionado por no haber podido reconocer tampoco al instante marca, modelo y año de fabricación. Creía que estaba perdiendo facultades.

saludos
 
  • #61
En una web muy famosa (creo que la mejor de este tipo, que empieza por b y tiene varias z, ya no puedo decir más) uno de los actores (británico) usa siempre un Breitling como digo. En normal si lo ves de seguido no se nota, pero si ves el vídeo en HD y parandolo se ve perfectamente la marca (incluso sin pararlo).

Llamadme friki o lo que querais pero hasta ahí he llegado para fijarme. Con eso con todo.


Lo que pasa es que la mayoría de las veces no ves qué marca es si hablamos de relojes de la calle.


También me fijo bastante en los de chicas que veo por la calle, pero generalmente son relojes sin marca, genéricos o de moda. Aunque tengo que reconocer que en las mujeres me fijo antes en otras cosas y en los hombres sólo en sus relojes.

Muchas gracias tonicab, porque a este amigo mío le empezaba a preocupar que en vez de estar pendiente del hilo argumental de la peli para no perderse y de si los protas al final se casan o no, lo estaba de si al muchacho el reloj le quedaría mejor una correa de piel en vez del armis y de que los personajes no se muevan tanto para poder fijarse detenidamente.
Ya se queda mucho más tranquilo y pasará para adelante y para atrás sin complejos hasta las escenas donde se vea bien el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie