• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paso mas... ¿reloj por 1000€?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo que tú, esperaría... yo tengo el Seamaster Bond automático, y merece la pena... yo lo compré nuevo, pero si aguantas, seguro que pillas buen precio...
 
  • #27
Ni lo dudes...Longines Legend Diver. Deportivo y clásico a la vez. Viene con una presentación que ni muchos relojes de 20.000€ traen...su PVP es de 1500, pero se consigue de segunda mano entre 900 y 1000 euros (en este caso a veces sin estrenar como uno que conseguí yo)

Muy bonito. Aunque yo tambien me quedaria con seamaster. Saludos
 
  • #28
Coincido con algún compañero.. Omega Seamaster. Muy buen reloj para cualquier ocasión.. no te va a defraudar, y es fácil que encuentres uno en el foro de mercantes. De hecho, esta tarde me ha parecido ver alguno a la venta.
Ya nos tendrás informados ;)
Suerte y un saludo!!
 
  • #29
No te ha dao mal consejo........... Seamaster 300......... negro o azul, "peaso de peluco"

saludos
 
  • #30
bueno por ese precio en el area de mercantes casi casi tienes un omega quartz,pero para mi me ahorro 300 e y me quedo con el longines hidro diver que es precioso
 
  • #31
Realmente el hydro es muy bonito pero para mi no hay comparación con el omega...
Y la maquinaria es la misma?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie