• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Oporto y su encanto decadente

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He estado bastantes veces en Oporto y es una ciudad con un potencial impresionante, merece la pena conocerla. Muchas gracias por las fotos
 
  • #52
Bonitos recuerdos. Estuve hace 4 años y, como a ti, me encantó. He disfrutado con el reportaje. Gracias Unai.
 
  • #53
Buen reportaje compañero! No he estado en Oporto pero por tus fotos puedo hacerme una idea y seguro que vale la pena.

Un saludo!
 
  • #54
Gracias por las fotos!!!! Que recuerdos, estuve 6 meses trabajando ahí hace muchos años.
 
  • #55
La foto nº 10 es el lugar de reunión de Anonymous por lo menos :laughing1:
 
  • #56
Gracias Unai por el fantástico reportaje, esa pieza que llevas en la muñeca da mucho juego, como sabes es el único que me traje a tierras lejanas y estoy mas que encantado.

Un abrazo.
 
  • #57
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Es siempre un placer compartir con vosotros estas experiencias.

Un saludo
 
  • #58
Gracias por las fotos, este gmt precioso, el rolex que más me gusta :)

saludos
 
  • #59
He estado bastantes veces en Oporto y es una ciudad con un potencial impresionante, merece la pena conocerla. Muchas gracias por las fotos

+100
Hay que organizar una por Oporto....alguien se anima....saludos..
 
  • #60
Prescioso reportage, me han entrado ganas de ir. Le has hecho una gran publicidad a la ciudad y el título muy oportuno. Gracias por molestarte.
 
  • #61
Gracias por el reportaje; desde luego es una ciudad que bien merece perderse en ella ... a pesar de la decadencia (que pronto nos llegará a todas las ciudades españolas al ritmo al que vamos ::bxd::)
 
  • #62
Para mi, es un orgullo ver mi cidade tao elogiada por nuestros hermanos. Nosotros no le damos real valor.

En España, adoro Zamora (obvio que Barcelona y Madrid son 8o), mas Zamora e los zamoranos me encantam.
 
  • #63
Estupendo reportaje como siempre Unai, por cierto ese santo se da un aire a los muñecos de lego.
 
  • #64
Enorme reportaje compañero y las fotos tremendas, gracias!!
 
  • #65
Prescioso reportage, me han entrado ganas de ir. Le has hecho una gran publicidad a la ciudad y el título muy oportuno. Gracias por molestarte.

Con comentarios como el tuyo, no hay molestia alguna.

Un saludo
 
  • #66
Preciosas fotos, me han hecho recordar las dos veces que pase por allí. Gracias.
 
  • #67
Me gusta mucho Unai, la penúltima foto!!!! Muy guapa!1

A mi encanta Oporto, lo tengo a dos horitas y media y a verdad es que voy bastante.Lástima no saberlo pa haberte hecho unas recomendaciones.
Ya veo que pisaste el Majestic, una maravilla!!!!
Espero que hayas probado buen bacalado a la brasa!!! Ummmmmmm me encanta!!!
 
Última edición:
  • #68
Excelentes fotos, como bien señalas Oporto o Porto como eelos dicen, podría estar mucho mejor, que ojo ha mejorado y mucho en los ultimos años pero así y todo tiene un gran encanto . Me alegro que hayas disfrutado de tu primera visita. Un saludo.
 
  • #69
Estupendo reportaje fotográfico y estupendo Rolex. Estuve hace unos años en Oporto y ratifico lo que comentas, a mi también me encantó.
 
  • #70
Unai, tus reportajes son ya un clásico en foro :clap:

No conozco la ciudad, pero después de ver tus fotos ... es para planteárselo.

Un abrazo chaval !!!


.
 
  • #71
Preciosas fotos gracias.
 
  • #72
Gran post compañero, No he estado nunca en Porto pero me han entrado ganas viendo el reportaje. Aprovechando y con lo que te gusta comer y beber bien, te harías con un buen Porto, no?
 
  • #73
Yo acabo de estar hace 1 semana y la verdad es que lo he visto un poco más decadente que hace un par de años, aunque reconozco que es una ciudad preciosa y con un encanto especial, pero desgraciadamente hay más gente pidiendo por la calle, y se ve más pobreza en general.
 
  • #74
Fantásticas fotos, gracias por compartirlas con el foro. Un saludo
 
  • #75
Son unas fotos muy bonitas,gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie