• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Oporto y su encanto decadente

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues una ciudad mas en la agenda paraa visitar, pero sera cuando mejore el presupuesto, jajajajaja. Muchas gracias por tu pedazo reportaje
 
  • #27
Precioso reportaje Unai... Hace meses que no voy, pero me parece qur en nada le cae una visita.

Un abrazo.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Hace un bacalhau para la semana?
En un plis???
 
  • #28
Me alegra que os haya gustado y sobre todo, la hayáis disfrutado. ;-)
Precioso reportaje!
 
  • #30
Me encanta Oporto, es una visita que aconsejo a todo el que pueda. En general me encanta Portugal, Lisboa es otra ciudad que no se puede uno perder.
 
  • #31
Grandes fotos de una buena visita a una grande cidade, fico contente que tenhas gostado, "Uma Francesinha com uma Super-Bock na foz del Duero" :drool:


Saludos desde Portugal
 
  • #32
Magnifico post..........:ok:::ok:::ok::
 
  • #33
Gran reportaje, gracias por las fotos.
 
  • #34
A mi me encanta también...y creo que no lo podías haber definido mejor: el encanto de los decadente (y se come bien, que esto siempre da puntos), por esto habrá gente que no le guste (Tengo amigos que no ven este encanto)
 
  • #35
Es una ciudad que conozco y me gusta mucho,

que recuerdos de la francesinha y el bacalao,

Gran ciudad, gracias por compartir las fotos,
 
  • #36
Tengo pendiente ese viaje, como tú dices todo el mundo asegura que es una pasada y a mí también me daba un poco de miedo que me defraudara, pero viendo las fotos estoy seguro que me gustará, como el resto de portugal.
Un saludo
 
  • #37
Precioso reportaje de un lugar que pienso visitar. El puente es de Eiffel ??. Fantásticas fotos como siempre . Un fuerte abrazo !!!
 
  • #39
Hace unos años, estuve unos días de vacaciones en Oporto (además de Lisboa, Cascais, Sintra...)y me sosprendió gratamente. Tiene muchísimo encanto, seguro que repetiré algún año.
Gracias por el reportaje, que me ha traído buenos recuerdos.
 
  • #40
Precioso Reportaje gracias por compartir esas imagenes, la libreria una pasada..;-)
 
  • #41
Bonitas fotos en una preciosa ciudad, donde además se come de maravilla...

Tienes razón, es una ciudad que engancha.

Un saludo.
 
  • #42
Magnifico reportaje , las fotos preciosas, tengo muchas ganas de conocer esa ciudad. Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #44
Hola compi

Yo he estado dos veces en Oporto y me encanta. Yo recuerdo que la última vez que fui llevé el explorer, ahora ya no lo tengo, lo cambié por el Sub. Asi que la próxima vez, iré con el Sub.


Saludos
 
  • #45
Hace muchos años cuando yo estuve me pareció una ciudad sucia y fea, ha debido cambiar mucho el cuento un saludo
 
  • #46
Muchas gracias por esas preciosas fotos de una ciudad que tiene un encanto especial, con un halo antiguo que pocos sitios conservan.
 
  • #47
Me encantan los relojes y la fotografia, he disfrutado mucho este hilo. Y ese gmt esta precioso, esta en mi lista pero creo que la espera sera muy larga jeje. Buen dia.
 
  • #48
Coincido preciosas fotos y la librería me ha dejado boquiabierto.

Buen post y buenos relojes sí señor.
 
  • #49
Estupendas fotos, y un buen reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie