• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por la montaña

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionantes fotos, e impresionante compañero de camino.
 
  • #52
excelente las fotos saludos cuando puedas nos envias otras
 
  • #53
Buenas, os traigo un reportaje de una pequeña excursión que hice ayer por la mañana.
Saliendo desde el pueblo de Queralbs, en la provincia de Girona, lo suyo es subir hasta el Santuario de Nuria, yo por falta de tiempo no llegue, ya que me entretuve haciendo fotos que es a lo que iba, os dejo el resultado.
El que me daba la hora, mii querido SM




Una masía cerrada y las montañas esperando..

Ver el archivos adjunto 350792

El tren cremallera sube más rápido que yo, aunque yo voy por el antiguo camino.

Ver el archivos adjunto 350793



Ver el archivos adjunto 350796

Ver el archivos adjunto 350797




Saltos de agua

Ver el archivos adjunto 350800



Este río es muy frecuentado por los barranquistas

Ver el archivos adjunto 350802

Es alucinante ver los rebecos los brincos que dan por las rocas



Este es el camino visto desde el otro margen del río, ya de bajada que ya voy tarde

Ver el archivos adjunto 350810

Espero que os haya gustado ymuchas gracias por llegar hasta aquí.



Bonitas fotos...


Me has hecho replantearme cosas, viendolas..
Será ese puente románico o romano..::Dbt::
Me gusta mucho el contraste del azul metálico del tren en esa foto tan oscura..., bonito contraste.:yes:
Gracias amigo por este ratito en que me he asomado a tu tierra, como si de un un balcón o una ventana
se tratará

La foto del camino, (aparte de ser preciosa por esa composición en "zig zaz" ) me recuerda un pequeño texto, que le escribí a mi hijo, cuando era crío, para dormirse.., sobre un camino por el que se perdían unos seres que me inventé.., una especie de nana, que solo él entiende..

Es curioso como sin tu pretenderlo las fotos me llevan a un cuento que le leía a mi hijo..
Curiosa asociación de ideas y eso es parte de la magia de las fotos: ese puente, el camino... ese paisaje tam vacío casi todo parece mágico :friends:congelas el tiempo y el espacio al mirar por la cámara...

Saludos...:ok::


"Peter Punk es el amor y campanilla su princesa
en el cielo están buscando el secreto de la nada
todos los niños extraviados.
Peter Punk es el amor y campanilla su princesa
Garfio busca en vano el secreto de su mano
y campanilla llora al pie del árbol extraviado
adónde las sirenas y adónde los enanos.
Peter Punk intenta en vano su amor explicar,
en una playa desierta Campanilla lo dejó".

(by Pedro)


Me gusta acompañarlo de esta re interpretación contemporánea del Flautista de E. Manet.
Esta en el Museo de O'Orsay...

Una joya de espacio modernista (arquitectura de acero y cristal), no es el estilo catalán..; que guarda la mejor colección de pintura impresionista
:bye:






 
  • #54
preciosas las fotos precioso el entorno y precioso el reloj buff
 
  • #55
Enhorabuena por ese Omega y por esas fantásticas fotos :ok:: Una gozada tu excursión, gracias por compartirla.
 
  • #56
Muy buenas fotos!! Gracias por compartir
 
  • #57
Magnifico reloj y paisaje, preciosas las fotografías.
 
  • #58
Precioso reportaje, por curiosidad qué cámara has usado?

Gustado no, encantado!
calidad en reloj y calidad en las fotos!
con que cámara están hechas?
saludos!

Me alegra que os guste, he usado una veteranísima Canon D40, para las tomas del puente y el río un 17-40 L y un 70-200 2.8 L, ambas ópticas tambien veteranas , sin estabilizador, por descontado las tomas del agua con trípode, ah y la primera imagen de la casa y las montañas, el móvil :whist::

Un saludo
 
  • #59
Bonitas fotos...


Me has hecho replantearme cosas, viendolas..
Será ese puente románico o romano..::Dbt::
Me gusta mucho el contraste del azul metálico del tren en esa foto tan oscura..., bonito contraste.:yes:
Gracias amigo por este ratito en que me he asomado a tu tierra, como si de un un balcón o una ventana
se tratará

La foto del camino, (aparte de ser preciosa por esa composición en "zig zaz" ) me recuerda un pequeño texto, que le escribí a mi hijo, cuando era crío, para dormirse.., sobre un camino por el que se perdían unos seres que me inventé.., una especie de nana, que solo él entiende..

Es curioso como sin tu pretenderlo las fotos me llevan a un cuento que le leía a mi hijo..
Curiosa asociación de ideas y eso es parte de la magia de las fotos: ese puente, el camino... ese paisaje tam vacío casi todo parece mágico :friends:congelas el tiempo y el espacio al mirar por la cámara...

Saludos...:ok::


"Peter Punk es el amor y campanilla su princesa
en el cielo están buscando el secreto de la nada
todos los niños extraviados.
Peter Punk es el amor y campanilla su princesa
Garfio busca en vano el secreto de su mano
y campanilla llora al pie del árbol extraviado
adónde las sirenas y adónde los enanos.
Peter Punk intenta en vano su amor explicar,
en una playa desierta Campanilla lo dejó".

(by Pedro)


Me gusta acompañarlo de esta re interpretación contemporánea del Flautista de E. Manet.
Esta en el Museo de O'Orsay...

Una joya de espacio modernista (arquitectura de acero y cristal), no es el estilo catalán..; que guarda la mejor colección de pintura impresionista
:bye:







Me alegra que te hayan gustado Pedro y de que en cierto modo mis fotos te hayan traído buenos pensamientos y emociones.
Un saludo
 
  • #60
Que lugar tan bonito,y las fotos extraordinarias. La del Rebeco saltando increíble!
 
  • #61
Qué envidia, espectaculares fotos, y veo que tienes buen gusto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Precioso reportaje y lo has plasmado con una calidad fotográfica que valoro. Te felicito !!
 
  • #63
Genials! Que fotografias mas bonitas! No sé si eres fotografo profesional pero dudo que un pro pueda hacerlo mejor.

moltes felicitats!!! :clap:
 
  • #64
Como diríamos los pixapins de Barcelona Ohhh " Que maco"(Que bonito)[emoji33]
 
  • #65
Podríais hacer una quedada fotorelojeril los que sabeis fotografia y enseñarnos a los que novatos truquillos(No es broma)yo me apuntaria.si tuviera libre

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #66
Vaya reportaje que nos has puesto!!!!. Gracias por compartir esas preciosas fotos
 
  • #67
Ls fotos del agua me han parecido sublimes.
 
  • #68
Madre mía, yo con mis ojos no lo veo mejor que en tus fotografías! Espectaculares... Y no menos los parajes que tenemos en nuestro amado entorno y que todos disfrutamos a nuestra manera. A veces nos vamos a Suiza para ver lo que podríamos ver a un tiro de piedra de casa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #69
Muy buenas fotos compañero. La verdad que el lugar acompaña pero se nota que tienes gusto por la fotografía.
Un saludo.
 
  • #70
Chulada de pics. Me quedo la del puente!
 
  • #71
Magnificas fotos, me encantan los misterios de las montañas
 
  • #72
Madre mía, yo con mis ojos no lo veo mejor que en tus fotografías! Espectaculares... Y no menos los parajes que tenemos en nuestro amado entorno y que todos disfrutamos a nuestra manera. A veces nos vamos a Suiza para ver lo que podríamos ver a un tiro de piedra de casa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A saber a que vas tu a Suiza :whist::
 
  • #73
Magníficas fotos, estupendo camino. Yo lo hice en verano de Nuria a Queralbs (es decir en sentido descendente), pero ahora en primavera está más bonito.El reloj muy chulo. ¡enhorabuena!
 
  • #74
Guau!! Espectacular reportaje, si sr., acorde con el reloj. Gracias por compartir
 
  • #75
Mi madre que fotos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie