• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por la montaña

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas las fotos!!! Y el omega casi na'!!! :drool:
 
  • #27
El paisaje y sobre todo esa fauna es una pasada. A parte de eso ese omega me lleva de cabeza...:worshippy:
 
  • #28
Me ha encantado el post, y las fotos mucho mas, un sitio que siempre tengo ganas de ir y unas veces por una cosa y otras por otra, lo voy posponiendo, pero iré eso seguro.
Gracias por el trabajo realizado, magnifico!!
 
  • #29
Buenas fotos. :clap:
Conozco la zona desde que era un crío, es un precioso rincón del Pirineo. Y se nota que tienes técnica y buen ojo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Fantásticas fotos, me ha encantado.
 
  • #31
Muy bonito reportaje, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buen reportaje, buenas fotos y el reloj una maravilla!! gracias por compartirlo
 
  • #33
Verdaderos fotones los que has sacado.

Otro día ves con más tiempo y llega arriba :D seguro que también le sacas jugo a la cámara.
 
  • #34
Vaya fotazas, disfrutad de ese paisaje los que podais!
 
  • #35
Geniales fotos!
 
  • #36
Que pasada, muy bonito, gracias por ponerlo.
 
  • #37
Buen reportaje Apresto..Gracias por el hilo...
 
  • #38
Qué bonitos parajes.


4 8 15 16 23 42
 
  • #39
Precioso reportaje, vaya envidia
 
  • #40
Unas fotos fantasticas, se nota que no son las primeras...: he disfrutado un monton con ellas, francamente. Gracias por compartirlo.
 
  • #41
Que paisaje tan bonito..por mi zona no tenemos nada de eso..me encanta la naturaleza y todo lo que le rodea..esos puentes, las cascadas....magníficas fotos.
Un saludo y gracias por el reportaje.
 
  • #42
Buen reportaje compañero!

Gracias por compartir!
 
  • #43
Fantastico reportaje compañero,,gracias por compartirlo,fue un placer verlo.
 
  • #44
magnificas fotos y reloj! da gusto!
 
  • #45
Preciosa excursión :clap::clap:las fotos ESPECTACULARES :drool::drool: me gustan todas, pero especialmente las de las cascadas, consigues un efecto que parecen en movimiento.......maravillosas.
Gracias por llevarnos contigo !!!!!
 
  • #46
Una pasada, tanto las fotos que son de profesional como el paraje que es increíble. Chulísimo!
 
  • #47
Preciosas fotos que hacen de testigo fiel que la naturaleza es lo mas precioso. Saludos.
 
  • #48
Precioso reportaje, por curiosidad qué cámara has usado?
 
  • #49
Gustado no, encantado!
calidad en reloj y calidad en las fotos!
con que cámara están hechas?
saludos!
 
  • #50
Precioso paseo y precioso reloj! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie