• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un oriental muy esperado (Bambino ER2400CN)!!

  • Iniciador del hilo Massive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero precioso reloj me gusta mucho ese contraste que hacen las agujas azules con ese dial todo un clásico a temporal si señor .
Un saludo y a disfrutar de el.
 
  • #27
Lo tendré en cuanta BigBen, espero que me ocurra lo mismo!!
Lo que si me he fijado es que cuando sacas la corona para ponerlo en hora, no hay manera de parar el segundero.
Es normal? ::Dbt::


Si es normal, este reloj como otros muchos, no tiene parada de segundero.
 
Última edición:
  • #28
Precioso, gran compra. A disfrutarlo.
 
  • #29
Es un reloj que me gustaría tener, me parece muy elegante.
Enhorabuena
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #30
Agujas azules......ummmmmm
 
  • #31
Uno de los Bambinos más elegantes. Un fijo elegante, clásico y muy barato, para qué pedir más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #32
Lo tendré en cuanta BigBen, espero que me ocurra lo mismo!!
Lo que si me he fijado es que cuando sacas la corona para ponerlo en hora, no hay manera de parar el segundero.
Es normal? ::Dbt::
El calibre del Bambino no tiene parada de segundero. Así que no te preocupes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
preciosa pieza compañero, ese dial en color crema me encanta, enhorabuena
 
  • #34
P R E C I O S O :clap:
 
  • #35
Te has comprado el Bambino mas bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #36
Que bonito!

Tengo claro que cuando algún día vaya a por un reloj de vestir el elegido será el Bambino con índices romanos y agujas azules. Me parece preciso así que un acierto de compra en mi opinión.

Dices que has tenido dificultades por encontrarlo. Eso es debido a que se dejo de producir este modelo cuando sacaron el Bambino nuevo supongo, alguien puede confirmarlo?
 
  • #37
Lo tendré en cuanta BigBen, espero que me ocurra lo mismo!!
Lo que si me he fijado es que cuando sacas la corona para ponerlo en hora, no hay manera de parar el segundero.
Es normal? ::Dbt::
Sí que lo es, porque el calibre no tiene parada de segundero. Está al nivel de El Primero, por ejemplo :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie