• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un OMEGA Speedmaster................ en la ferreteria

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la foto de la estantería, la siete, sale un speedy a 12 euros y pico, debiste haberlo comprado..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No te "condunfes",que diría Chaves,el dislexico,esto era el precio de las ruedas,el Speedy,valia 174 euros,ya no es tan ganga,y sin papeles,bueno los de envolver de la casa,el tiempo que va a estar allí,como no pase un mirlo blanco..... :D
 
Última edición:
  • #27
No te "condunfes",que diría Chaves,el dislexico,esto era el precio de las ruedas,el Speedy,valia 174 euros,ya no es tan ganga,y sin papeles,bueno los de envolver de la casa,el tiempo que va a estar allí,como no pase un mirlo blanco..... :D

[emoji51][emoji51][emoji51] claro eso ya no estaba en precio[emoji85]


Sayonara baby
 
  • #28
¿Saliste solo o con la camisa de fuerza?. Me imagino al que mira las cámaras viéndote :laughing1:
 
  • #29
Amigo..está usté mu malito.... :D
 
  • #30
Buen reportaje del paseo que ha tocado hoy y del acompañante :D

Un saludo
 
  • #31
De la Luna a la ferretería más cercana, lo tiene todo este dichoso Speedy.

Muy buenas fotos.
 
  • #32
como me gusta..........................
 
  • #33
Te falta un reportaje del Speedmaster .... En la Luna. Y ese día te prometo que llamo al Papa para que te haga Santo :D
 
  • #34
Tened cuidado con estas fotos...que cualquier día os dejáis olvidado el Omega o el Rolex entre los tornillos, yogures...:laughing1: Estupendo reportaje compañero
 
  • #35
Me vas a matar Santi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Ya estoy esperando el siguiente reportaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Bonito reportaje, y gran reloj

ZzLj2yb.jpg


Fake...:D

(Mig, que reloj lleva la señora?:laughing1:)
 
  • #37
Santi espero el próximo en un lencería :D........
Seguro que cualquiera que nos vea sacando fotos dirá............
Me gustaron mucho aquellas fotos que puso el hermano de guacho........Yo solo quiero darte ideas buenas :whist::
 
  • #38
Muy bueno y divertido. El final apoteósito que me ha arrancado una sonrisa. Recuerdo un día que fui a buscar material de bricolaje (también con mi Speedmaster, je ) y llegué a la caja con dos carros hasta arriba. Al pagar me dijo la cajera "podrá Vd con todo?" La cara que puso al decirle que llevaba un Smart...y llené todos los rincones en el mejor Tetris de mi vida, la gente mirando y haciendo apuestas, finalmente cerré el portón con todo dentro y salí dignamente como si nada. Qué gustazo!! Eso sí, nunca he conducido tan cerca del volante y suerte que es automático. Qué tiempos!
Saludos
 
  • #39
Santi espero el próximo en un lencería :D........
Seguro que cualquiera que nos vea sacando fotos dirá............
Me gustaron mucho aquellas fotos que puso el hermano de guacho........Yo solo quiero darte ideas buenas :whist::

Robert,esto ya me lo pones complicao,pues en estos lugares para disimular,hay que ser un poco flor,y no es mi caso,caguentó :laughing1:
 
  • #40
Bonito reportaje, que bien queda el speedy siempre en las fotos
 
  • #41
Lo que hay que hacer pa entretenerse desde que no se ven obras en marcha...:whist::
 
  • #43
Cómo se te ocurre meter al pobre Speedy en esa caja de tornillos, joío maltratador, que así no va a llegar el pobre a viejo tan guapo como los demás del geriátrico :-((

Ahora en serio: estos hilos 'un reloj en un comercio' son la caña y me río un montón. Yo también aguardo con expectación el episodio de la farmacia :popcorn:

PD: Tu santa tiene que tener una paciencia bárbara, desde luego, pero se lo tiene que pasar contigo como una enana:yes:
 
  • #44
Cómo se te ocurre meter al pobre Speedy en esa caja de tornillos, joío maltratador, que así no va a llegar el pobre a viejo tan guapo como los demás del geriátrico :-((

Ahora en serio: estos hilos 'un reloj en un comercio' son la caña y me río un montón. Yo también aguardo con expectación el episodio de la farmacia :popcorn:

PD: Tu santa tiene que tener una paciencia bárbara, desde luego, pero se lo tiene que pasar contigo como una enana:yes:

Mi santa dices ??..........ésa está llenando los formularios pa el "divorsio",dice que ya no aguanta más,a esa edá,a donde quiere ir,y abandonar a un abuelo,eso creo está penáo, ;-).......ande va a estar mejor que a mi vera,haaaayy ,se cansan de estar bien :laughing1:
 
Última edición:
  • #45
Santi, vas lanzado... qué majo el speedy...
Y en un sexshop ? con el speedy en medio del muestrario :laughing1:
 
  • #46
Bonito reportaje, el Speedy es un relojazo que se presta a todo...
 
  • #47
Simpatico reportaje ferreteril, pero ten cuidado con las rayadas a ese precioso nene
 
  • #48
Estupendo hilo, como siempre. saludos
 
  • #49
Si es que el Speedy va con todo. Buen reportaje.
 
  • #50
Relojazo y excelente reportaje!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie