• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega a mucha altura! Reportaje gastroalpinorelojero

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y el sabado... y el domingo....
El sabado hacian una skyrace, els bastions, 96km y de Nuria a Coma de Vaca se tuvo que neutralizar por tornenta electrics y granizada severa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Algo pude leer en algunas webs de montaña.



Estos meses, son los más lluviosos en el Pirineo Oriental gracias a las tormentas de tarde. Durante el verano, rara es la tarde que no llueva, y cuando encima hay inestabilidad, las tormentas entonces son importantes.

El sábado se incrementa la inestabilidad, así que al tanto ;-)
 
  • #52
Precioso reportaje Jordi!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Ya sabes que soy más de mar que de montaña pero reconozco que esos paisajes son impresionantes.

Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo!
 
  • #53
Buenas, muchas gracias por compartir tus caminatas por las montañas, así de camino, disfrutamos nosotros un poco con los paisajes que muestras

saludos :)
 
  • #54
!!! Vaya fotos !!! impresionante reportaje,unas vistas para disfrutarlas,,,muchas gracias por compartirlo.:clap:
 
  • #55
Fantásticas fotos :clap:
 
  • #56
Un diver en las alturas! Ahora a bucear con un Speedmaster.
Preciosas vistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Increíbles fotos!... que envidia de poder estar en esos parajes tan increíbles.... y yo a estas horas contestándote en to'l centro del contaminado Madrid ::bash::
 
  • #58
Increíbles fotos!... que envidia de poder estar en esos parajes tan increíbles.... y yo a estas horas contestándote en to'l centro del contaminado Madrid ::bash::

Ahora llega una época durilla de calor y contaminación para las grandes ciudades...

Toca escaparse durante el finde :)
 
  • #59
Fantástico hilo, con ese espectacular recorrido, muy bonitas fotos de montaña y el Omega soberbio :clap:
Gracias por llevarnos contigo......aunque hoy costaba acompañarte con el ritmo que llevabas :yes::yes:
 
  • #60
Que maravillosas vistas! Dan unas ganas de estar allí. Saludos!
 
  • #61
Preciosas fotos


4 8 15 16 23 42
 
  • #62
Preciosas fotos,entorno y reloj.
Gracias por el post,compañero.
 
  • #63
Gracias por el reportaje,magníficas vistas.
El seamaster bucea y escala.:ok::
 
  • #64
Preciosas fotos y precioso reloj! Gracias por el reportaje.:ok::
 
  • #65
Joerrrr mcoll hasta a las cabras les costaría seguirte :D , maravillosos paisajes y muy buenas fotos aunque se echa de menos algun arbolito ;-) .
 
  • #66
No me hubiera importado llegar aunque fuera tarde a la comida...;-)
 
  • #67
Qué gran reportaje! me ha encantado! y precioso SM :clap:
 
  • #68
Joerrrr mcoll hasta a las cabras les costaría seguirte :D , maravillosos paisajes y muy buenas fotos aunque se echa de menos algun arbolito ;-) .

A partir de los 2000 metros, pocos árboles ;-)
 
  • #69
espectacular, bonito reportage, da ganas de ir, aun que sea con otro reloj, jeje
 
  • #70
Hola Jordi!

Me perdí este reportaje, hasta hoy no he visto el hilo..

Qué decir, como siempre... La cabra tira al monte!

Un saludo y gracias por compartir tu salida montañera, y mostrar el precioso Omega Seamaster que casi siempre te acompaña.
 
  • #71
Un reportaje a la altura de ese pedazo de reloj; madre, que envidia...:drool:
 
  • #72
Pongo estas fotos para que podáis comparar la zona en invierno, y en verano ;-)

26da3548e96c5fb1d960cbbbb2339002.jpg


lostimage.jpg






b40369f10ee09c745aa86698175e6c50.jpg


lostimage.jpg






f2e5b4c734216043b1603c51613fc824.jpg


lostimage.jpg






10e501dd00e9deaf6e18606971c8254f.jpg


f6100a8e97b47f9c209a3d53c6a17a56.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg






Espero que os gusten :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie