• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un nuevo SEIKO precioso y muy BARATO...

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
nuevo seiko

pues nada señores DESPUES DE TRES DIAS PATEANDO Y PATEANDO LA RED NO AY RASTRO NINGUNO DE COMO CONSEGUIR ESTE RELOJ QUE NO SEA EN LA TIENDA.... en ebay desconocido no existe... los estupendos compañeros vendedores del foro ni lo tienen ni lo han tenido (aunque algunos ya estan manos a la obra buscando) y yo pues los e avisado que este reloj en persona gana pero MUUUUCHO MAS... teneis que verlo y si nos lo consiguen a buen precio PUES VEO MUCHAS Y MUY BUENAS VENTAS.... A VER SI ALGUIEN LO CONSIGUE O LO VE POR AY A BUEN PRECIO Y EMPEZAMOS YA A REGALARNOS ALGO POR ACERCARSE LA NAVIDAD.....

En internet lo tienes en chronograph.com, tres modelo a 278 $, puesto en casa, lo han subido el precio hace un par de meses estaba más barato.
 
  • #28
pues la verdad es que me ha encantado.

thanks for the info
 
  • #29
Si tal y como algún compañero que lo ha visto "in situ" tiene una pinta estupenda....... creo que ya se lo que le voy a regalar a mi hermano por navidades...... aunque tiene que pasar mi control de calidad (si me gusta mucho me lo quedo yo, y a el le compro otra cosa..jejeje).

Un saludo,
 
  • #30
Yo también lo he visto. Llevaba una correa de cuero marrón con pespunte. Me lamó la atención desde el dpto. de perfumería y cremas faciales. Ya os imaginaréis con quien iba...
Estaba con él en la mano cuando oí una voz a mi espalda, ¿ también te gustan esos ?.

Un saludo.
 
  • #31
:D

Jmel ¿Era este?
lostlink.jpg


Precioso reloj.
 
  • #32
225 eureles en el CI...a mí los números me parecen un pelín grandes, como y alguine ha dicho..por lo demás es bonito. muy deportivo ¿a qué precio se consigue a través del foro? puede ser un buen regalo de navidades...
 
  • #33
Yo lo he comprado este sabado en Gibraltar el 140€ con esfera color crema. Muy bonito
 
  • #34
Yo me lo probé en ECI y está muy bien para lo que vale, no en ECI, donde sólo hay que ir a probarse relojes, nunca a comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie