• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo portal para ventas... que no sean relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente iniciativa. A mantener la seriedad de nuestro foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #52
Personalmente creo que es una buena iniciativa y lo agradezco. Tengo algunas cosas por ahí (libros, maquetas...) de las que me gustaría desprenderme y es una buena oportunidad; nunca he confiado demasiado en los portales "generalistas" y esta opción, aun sin estar cerrada, permite aplicar algunas "medidas cautelares".

Solo tengo una duda... si está publicado con una web propia y abierta al público... ¿como se va a controlar que no se cuelen relojes? Vale que no haya una categoría propia, pero pueden ir al "VARIOS" fácilmente...
 
  • #53
Solo tengo una duda... si está publicado con una web propia y abierta al público... ¿como se va a controlar que no se cuelen relojes? Vale que no haya una categoría propia, pero pueden ir al "VARIOS" fácilmente...

Eso es relativamente fácil de solucionar desde el panel de administrador... :whist:: ;-)
 
  • #54
Esto, lo vuelvo a subir por si quedaba alguien que no lo había visto... y porque algunos amenazan con "sus vais a ca##r este finde" y al final ná de ná :whist::
 
  • #55
Me parece una gran idea, ojalá que vaya muy bien.
 
  • #56
De momento hay poco ambiente.
Tiempo al tiempo.
 
  • #57
Eso es relativamente fácil de solucionar desde el panel de administrador... :whist:: ;-)

Ya me imagino... pero te espera una ardua tarea de revisión... Otra más!

En fin, mucha suerte, a mi me parece una buena iniciativa.
 
  • #58
Con paciencia ire pononiendo las gafas de sol vintage que te tengo por ahi.
 
  • #59
Registrado,buena idea Anton.
 
  • #60
registrado, por mi no debería moverse una sección tan buen como la de Fcv fotografía y tecnología de aquí, por la confianza que dan los foreros y la selección de anuncios , ya que casi todo lo que sale son buenos artículos y bien explicados.

Yo tampoco los movería. El grado de confianza que da el "antiguo" subforo tardará en dármelo la nueva web
 
  • #61
Bien!
Falta un detalle, ¿Cuántos posts debes tener para vender una cosa en este apartado?
Saludos cordiales
 
  • #62
Falta un detalle, ¿Cuántos posts debes tener para vender una cosa en este apartado?

Ninguno.
No hace falta ser forero de RE para poder vender ahí, pero desde luego el hecho de serlo te da cierta reputación que otros no tendrán.
En la presentación que hice ya dije que Un Segundo iba a ser un portal independiente de RE, pero que los foreros de RE podían beneficiarse de su reputación aquí.

Saludos
 
  • #63
Tal como avisé, esta noche quedará cerrado definitivamente el FCv de fotograia, tecnología, móviles, etc. Vamos, todo aquello que no tenga que ver con relojes o grafos.

Para todos aquellos que se lamentan de la posible pérdida de confianza con el nuevo portal
lostlink.jpg
he habilitado una figura que puede ayudar: A partir de hoy existen dos nuevos prefijos en el foro de Bonus-Malus para indicar dónde se ha producido la transacción, UnSegundo o FCv-RE, de manera que se podrá mantener o incrementar la propia reputación también en el nuevo sitio. Obviamente, sólo podrán escribir ahí los foreros registrados en RE, pero servirá al menos para que los que habitualmente usa(ba)n el ahora ya antiguo FCv FyT mitiguen un tanto su preocupación.



Última vez que lo subo, lo prometo :pardon:
 
  • #64
Pues me parece una buena idea :bye: y si nos dejas hacer, más aún :clap:
 
  • #65
Yo me acabo de registrar para poder vender sin tener que esperar a tener los 300 mensajes.

Me he registrado con el mismo nombre.
 
  • #66
Registrado, lo cierto es que desde que estoy en el foro sólo he realizado compras, relojes, accesorios, grafos, electrónica..., nunca ventas, pero al igual que algunos de los foreros, pienso que ese pequeño cajón de sastre dentro de RE me parecía genial, en especial por el grado de confianza.
 
  • #67
Me encanta la.idea, genial, tienes toda la razón con nuestros nicks habrá más confianza y fiabilidad que en otras páginas web y ahora para poder vender de todo
 
  • #68
opino exactamente lo mismo.

He llegado a apreciar la confianza que me ofrece este foro y sus foreros. Una web abierta al todo el mundo mundial, no se... ya se verá como funciona
 
  • #69
Yo no puedo más que sentirlo . El rincón de tecnología tenía algo totalmente diferente, que no tiene un segundo ni las otras decenas de portales de compraventa que existen y era la confianza entre los floreros.
La confianza en este foro por las reglas que hay que cumplir para poder vender y el tiempo que le llevamos dedicando durante años es algo inigualable.
No entiendo que para promocionar un portal nuevo haya que eliminar un valioso servicio existente... Pero hay que respetar la decisión.

Yo he comprado en el foro de tecnología a veces móviles sin llegar a probarlos en mano porque se a ciencia cierta que me puedo fiar de los vendedores.

Suerte con un segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Yo no puedo más que sentirlo . El rincón de tecnología tenía algo totalmente diferente, que no tiene un segundo ni las otras decenas de portales de compraventa que existen y era la confianza entre los floreros.
La confianza en este foro por las reglas que hay que cumplir para poder vender y el tiempo que le llevamos dedicando durante años es algo inigualable.
No entiendo que para promocionar un portal nuevo haya que eliminar un valioso servicio existente... Pero hay que respetar la decisión.

Yo he comprado en el foro de tecnología a veces móviles sin llegar a probarlos en mano porque se a ciencia cierta que me puedo fiar de los vendedores.

Suerte con un segundo.

Venga, que lo vuelvo a explicar: puedes darte de alta en UnSegundo con el nick de RE y decir en el anuncio que eres el mismo, cosa perfectamente comprobable a través de la mensajería privada precisamente de RE. Todo esto hace que los vendedores sigan siendo fiables y la confianza entre los "floreros" (perdón pero me ha hecho mucha gracia al leerlo :D) se mantenga intacta.

Es decir, que no eliminamos nada sino que lo ampliamos... aunque cada uno lo ve a su manera.
Gracias por tus buenos deseos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie