• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo portal para ventas... que no sean relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No se pueden poner fotitos en los nicks?
Desde "Mi perfil" intento ver donde se ponen pero no atino ::Dbt::
 
  • #27
Registrado y con anuncio subido.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
  • #28
Muy buena idea...:clap:
 
  • #29
:Fotos: JAJAJA ES POR VACILAR UN POCO.

Me parece una buena idea a ver como funciona. Suerte
 
  • #30
Registrado, me parece una gran idea.
 
  • #31
Enhorabona!!! Muchas gracias por la iniciativa!
Ojalá nos sirva para dar salida a objetos que ya no utilizamos y que a otras personas sí les pueden ser útiles.
El hecho de registrarnos con nuestro nick me merece más confianza ante un posible trato.

Muchas gracias. Un saludo!!!
 
  • #32
Enhorabuena por la idea, en todo lo nuevo al principio vas un poco perdido, pero es normal, asi que miraremos el tema.
Gracias!!
 
  • #33
Acabo de ver que funciona de manera totalmente independiente al Foro de RE, ¿no?
Si es así pues ok. De otro modo me daría miedo que el foro de cambalaches acabara fagocitando al de RE.
 
  • #34
Me parece estupendo. A lo mejor se venden hasta amantes , ja, ja, ja !!!.
 
  • #35
Felicidades por la idea. Todo lo que sea incrementar la posibilidad de anunciantes que paguen y favorecer las relaciones mercantiles creo que es positivo para todos.

Felicidades Antón y ojalá mucho éxito.
 
  • #36
EMHO esta muy bien, pero también dejaría el fcv de tech aquí dentro del foro, tanto por la accesibilidad como por la confianza que da. Ya entendí lo de los nicks y eso, pero usualmente es mejor dentro del mismo foro. Además que a veces se ofrecen ofertas entre el foro para ayudarnos.
Mi solución podría ser: mantener el fcv de tech y que por norma a su vez se cuelgue en el portal y se ponga el link, o algo así.
Como sea, buena idea.
Saludos.
 
  • #37
Me da pena la salida del Fcv de tecnología
 
  • #38
Ya'stoy también por allí!! :D
algo venderemos, algo compraremos.:ok::
 
  • #39
Buena idea! Voy a echar un vistazo! :)
 
  • #40
Me da pena la salida del Fcv de tecnología

Totalmente de acuerdo como dije en un post anterior, no debería moverse de aquí, no quiero decir que no haya de haber una sección de tech en en un segundo, pero independiente de la del foro, que siempre ha estado aquí y funciona de maravilla, luego el forero de RE ya decidiría en cual página poner su anuncio dependiendo de la cobertura que quiera dar a su producto de tecnología o fotografía .

Pongo un ejemplo y termino, en este foro impera al 99% el buen rollo , yo mismo me hice cargo de cambiar una pantalla de un iPhone 4 a un forero que se le estropeó después de varias semanas de haberlo usado, ni pregunte como había sido , por el
compañerismo y honradez que se respira aquí lo hice sin dudar, no creo que ocurra lo mismo en otras páginas fuera de este foro, no os imagináis la cantidad de listos que andan por las páginas de anuncios generalistas haciendo perder insistentemente el tiempo con ofertas ridículas , o intentando que después de comprado un artículo aprovecharse de la buena fe del vendedor diciendo que no va bien, o que ha tenido que repararlo para que le reembolse parte del importe pagado.

Es solo mi opinión, pero la lanzo desde el conocimiento por haberlo sufrido en mis carnes.

Perdón por el tocho, pero creo que es un buen argumento para que el tech se quede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
La mejor de las suertes, me parece una idea fantástica!!
 
  • #42
Igual un buen método para los que quieran en la medida de lo posible preservar el ambiente del actual FCV es especificar en el anuncio que sólo se aceptan ofertas de usuarios registrados en RE y a través de la mensajería privada de dicho foro.

Me parece bien la idea. Era una clásica demanda el poder vender otro tipo de artículos y se ha dado con una buena solución que podría tener lo mejor de los dos mundos: más flexibilidad que la que RE ofrece, con la confianza del ecosistema de RE


Totalmente de acuerdo como dije en un post anterior, no debería moverse de aquí, no quiero decir que no haya de haber una sección de tech en en un segundo, pero independiente de la del foro, que siempre ha estado aquí y funciona de maravilla, luego el forero de RE ya decidiría en cual página poner su anuncio dependiendo de la cobertura que quiera dar a su producto de tecnología o fotografía .

Pongo un ejemplo y termino, en este foro impera al 99% el buen rollo , yo mismo me hice cargo de cambiar una pantalla de un iPhone 4 a un forero que se le estropeó después de varias semanas de haberlo usado, ni pregunte como había sido , por el
compañerismo y honradez que se respira aquí lo hice sin dudar, no creo que ocurra lo mismo en otras páginas fuera de este foro, no os imagináis la cantidad de listos que andan por las páginas de anuncios generalistas haciendo perder insistentemente el tiempo con ofertas ridículas , o intentando que después de comprado un artículo aprovecharse de la buena fe del vendedor diciendo que no va bien, o que ha tenido que repararlo para que le reembolse parte del importe pagado.

Es solo mi opinión, pero la lanzo desde el conocimiento por haberlo sufrido en mis carnes.

Perdón por el tocho, pero creo que es un buen argumento para que el tech se quede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #43
Gran idea. Me acabo de registrar, entre otras cosas, para que no haya ningún clon, :D
 
  • #44
Antón, se va a permitir la venda de suegras?...:D Envio incluido...sin devoluciones.


(es una idea para un apartado <50 €...:light:)

¿En qué condición está la tuya? Tengo una cabra y dos gallinas, por si te interesa un trueque. :hmm:
 
  • #45
Entiendo el comentario de ABH, pero la idea de Goldoff es buena.
En mi opinión, no se puede tener todo. Por una parte, es cierto que la confianza que ofrece RE en las transacciones perderá muchos enteros en el nuevo portal, a menos que coincidas con un forero de RE, pero por otra parte, no me parece que pudiera tener cabida en este foro la ampliación de la gama de artículos que pueden ser objeto de compra venta, pongamos de tipos diversos, coches, motos, gafas de sol, muebles, botellas de vino, sellos, caravanas, ropa, raquetas de tenis, etc., pues ello desvirtuaría la razón de ser de este portal de RE, y se convertiría en algo diferente, lo cual no nos gustaría.
Por tanto, existiendo tan alta y variada gama de cosas que pueden comprarse y venderse entre particulares, y que puede ser de nuestro interés, la mejor opción es hacerlo en un portal diferente, con las ventajas de que puedes encontrarte en él con foreros de RE y de que se administrará por personal con experiencia.
 
  • #46
¿En qué condición está la tuya? Tengo una cabra y dos gallinas, por si te interesa un trueque. :hmm:

En una condición muy buena...(te lo aseguro, recuerdo que no hay devoluciones:D:D)


Mandame las gallinas y listo. :-P
 
  • #48
Gracias por la iniciativa, ya estoy registrado para cuando tenga algo q vender :)
 
  • #49
Parece interesante....
 
  • #50
Registrado estoy, ojalá consigamos que mantenga el mismo nivel que el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie