• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo crono

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues entonces ponle un cordón de zapatillas de milenial...no te fastidia.:laughing1:

Anda ya y quítale cuanto antes ese trozo de cuero de vaca vieja y ponle una correa como se merece.::grr::

Y haz caso ( o no lo hagas:pardon: ) al consejo de Abde, se entra sin querer, solo para curiosear, y luegoooo ...::evil::

Ya te lo he dicho...es precioso. Y además sin marca reconocida de ésas que tanto gustan a los "marquitas".

Un abrazote.

Ya te daré yo a ti cuero de vaca vieja cuando te vea.

abrazos.
 
  • #52
Muy bonito con ese contraste oro/ azul y en un estado estupendo , es un tipo de reloj, que nunca pasara de moda.
A mí también si me hubieran dicho hace unos años, que tendría uno de estos....
y en cambio hace unos meses , que tengo uno , y la verdad estoy contento con él, y sobre todo lo cómodos que son en la muñeca.
 
  • #53
Vaya esfera chula ¡ Es precioso. Ese diseño es atemporal. Enhorabuena ¡
 
  • #54
Bueno... Un V88 solito ya son unos cuantos miles y si lo quieres de los "lentos" más aún. Enhorabuena por la pieza, es preciosa
Y que lo digas... Además por unos cuantos de miles de haces una colección de cronos muy interesante. Landeron 248, 39, Valjoux 88, 7734/3 y algún Venus. Estoy enganchado, seguro que este es el primero de muchos.

Respecto to a las correas, mejor algo más desenfadado para restar seriedad al conjunto.
 
  • #55
Precioso, mis felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #56
me gusta. Qué cslibre lleva?

Pregunté en el subforo de vintages y me dijeron que un Landeron 48.

Te pongo una foto del mismo

20181103_101422.jpg
 
  • #57
Bueno... Un V88 solito ya son unos cuantos miles y si lo quieres de los "lentos" más aún. Enhorabuena por la pieza, es preciosa

Si, las Valjoux son las más carillas. En cualquier caso la 88 la he encontrado por menos de 2k, y si cuando vaya a comprar están por las nubes, siempre me puedo conformar con un 72c
 
  • #58
Tiene toda la pinta de un crono con calibre landeron. Hay quien dice que los cronos venus de esa época eran mejores, pero landeron es la gran "olvidada" en cuanto a cronógrafos de época. Con el tiempo 3/4 problemas pueden surgir, en todas las ocasiones fácilmente solucionables. Muy buenos calibres, fiables y no muy caros. Disfrútalo.
 
  • #60
Enhorabuena, es precioso. Los cronos vintage pueden ser adictivos.
Por cierto me suena mucho, ¿lo compraste en el FCV o en Wacth83?

Edito....en watch83 hay un crono similar, en oro y azul, pero no en tan buen estado como el tuyo.
 
Última edición:
  • #61
Enhorabuena, me encanta!
 
  • #62
Bonito además de en un excelente y envidiable estado de conservación.
 
  • #63
Es precioso y con la esfera en perfecto estado pese a su edad , además la correa le queda de maravilla , enhorabuena
 
  • #64
Fantástico ejemplar...esto hace pensar muy mucho ciertas cosas...
 
  • #65
Enhorabuena, es precioso. Los cronos vintage pueden ser adictivos.
Por cierto me suena mucho, ¿lo compraste en el FCV o en Wacth83?

Edito....en watch83 hay un crono similar, en oro y azul, pero no en tan buen estado como el tuyo.

Los los maravillosos mundo de Ebay


Fantástico ejemplar...esto hace pensar muy mucho ciertas cosas...

Para mí, evolución. Fuera "marquitis".
 
  • #67
Que preciosidad, me ha encantado, cuidalo que es una joya
 
  • #68
Es que es una preciosidad, un exquisito vinagre en un inmejorable estado.

Es muy bonito
 
  • #69
¡Qué bonito es! Y elegante... [emoji106][emoji106][emoji23]
 
  • #70
Muy bonito. Enhorabuena Charlitos
 
  • #71
Es precioso! y la restauración de la esfera es muy buena!
 
  • #72
Qué cosa más guapa. No comprárselo sería un delito.
Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie