• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo crono

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad!
 
  • #27
El reloj es precioso. Una gran adquisición. Disfrútalo y gracias por presentarlo
 
  • #28
Muy interesante. Enhorabuena por la compra.

Desde luego, no se debe decir "De este agua no beberé ".

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #29
Gran compra, bonito tamaño para un reloj de esa época, excelente estado, la esfera da gusto verla... enhorabuena, una chulada
 
  • #30
Precioso a más no poder y esa correa le que genial.
 
  • #31
Priapismo súbito!!!

Y encima NOS... envidia de la buena (o de la otra, que ya no lo tengo claro... :-P).
 
  • #32
Precioso y en un estado cosmético increible.

Muy similar al que tengo yo pendiente de revisar/reparar. Aunque el que sea de oro es sin duda un valor añadido... :ok::

Te dejo foto del mío...

20181103_093157.jpg
 
  • #33
Con 60 años y lo veo muy actual.
La vida va por ciclos.
Precioso!
Que lo disfrutes.
 
  • #34
¡¡PRE-CIO-SO!! Precioso e impecable :clap: Y con un calibre de lo más contrastado y frecuente, para tener pocas averías y muchos repuestos :ok:: Y para cuando te canses de la correa marrón, anímate con una azul, que además de combinarte con las escalas y las agujas, no veas cómo luce ese color con el oro :yes:

También tengo que decir (léase con voz de maligno) que entrar en los los Vintages es muuuuuuuuuuucho más fácil que salir, bwahahahahaha ::evil::

Sin duda.
Aunque ten cuidado, que si lo dices muy alto y te oyen en el sótano te mandan un sicario :D
....

:-(( :yuck:: :whist:: :laughing1:
 
  • #35
Seguramente ahora te rías de lo que pensabas hace unos años y bien haces porque menuda joya tienes en la muñeca
 
  • #37
Una preciosidad, una pequeña obra de artesanía
Enhorabuena
 
  • #38
Una maravilla de reloj, que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #39
Un reloj muy bonito y fino.
:ok::
 
  • #41
¡¡PRE-CIO-SO!! Precioso e impecable :clap: Y con un calibre de lo más contrastado y frecuente, para tener pocas averías y muchos repuestos :ok:: Y para cuando te canses de la correa marrón, anímate con una azul, que además de combinarte con las escalas y las agujas, no veas cómo luce ese color con el oro :yes:

También tengo que decir (léase con voz de maligno) que entrar en los los Vintages es muuuuuuuuuuucho más fácil que salir, bwahahahahaha ::evil::



:-(( :yuck:: :whist:: :laughing1:

Y que lo digas... Además por unos cuantos de miles de haces una colección de cronos muy interesante. Landeron 248, 39, Valjoux 88, 7734/3 y algún Venus. Estoy enganchado, seguro que este es el primero de muchos.

Respecto to a las correas, mejor algo más desenfadado para restar seriedad al conjunto.
 
  • #42
Gran reloj esfera preciosa elegante y Sport pero q compra más buena compi
 
  • #43
Bonito si señor
 
  • #44
Hace ya tiempo que no me sorprendo viendo relojes bonitos...este tuyo, además de elegante, tiene un dial chulisimo. Y para ser vintage, un tamaño perfecto para tu muñeca.
Enhorabuena. Disfrútalo
 
  • #45
Absolutamente precioso!felicidades!
 
  • #46
Que reloj más bonito, los detalles en azul me encantan, felicidades, que elegante y deportivo, me encanta
 
  • #47
Buenas,

Si me dicen hace unos años que iba a comprar un crono con caja de oro y con más de 60 años a sus espaldas me hubiera echado a reír. Años después aquí está.

Diámetro 37.5
Caja oro amarillo 18k
Landeron 48

Y poco más.

lostimage.jpg


d59c57598cfbc581e6532b432fda24d5.jpg


lostimage.jpg


c2f4101f40422cb8402eab2d80e4d736.jpg


dfb883aaddab145c3cb86a0362c2f800.jpg


ef3789c42e441ffccebf7936d322ccbf.jpg


da85a1de0f52efbd5a4bf7355308d5c5.jpg


Abrazos.

Me encanta el reloj. Tengo dos C.S., también en metal noble y con 38 mm, y otro "normal" simplemente chapado.

La esfera es preciosa. No soy un experto, pero diría que todo es original y que está muy bien cuidado. Estos relojes son "frágiles" y si no hubiese tenido un buen trato a buen seguro que se le notaria.

Enhorabuena y que lo disfrutes much.:ok::
 
  • #48
Elegante!!! me gusta
 
  • #49
Pues entonces ponle un cordón de zapatillas de milenial...no te fastidia.:laughing1:

Anda ya y quítale cuanto antes ese trozo de cuero de vaca vieja y ponle una correa como se merece.::grr::

Y haz caso ( o no lo hagas:pardon: ) al consejo de Abde, se entra sin querer, solo para curiosear, y luegoooo ...::evil::

Ya te lo he dicho...es precioso. Y además sin marca reconocida de ésas que tanto gustan a los "marquitas".

Un abrazote.
 
  • #50
Joder que bonito es! Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie