• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milagro real y no es coña ..... Los milagros existen ....

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Situación de estrés y malestar máxima. ¡vaya suerte has tenido!
Me alegro muchísimo de que finalmente apareciera.
 
  • #77
Menudo susto! Lo he pasado mal leyendo.

Me alegro mucho que al final la cosa tuviera final feliz.

A mi hace años me pasó algo parecido... Estrené mi flamante moto deportiva de 750cc, y cuando esta tenía sólo un mes fui a casa de un amigo, dejé la moto aparcada en la acera, justo delante de su portal. Estuve en casa de este amigo como 1 hora, y al salir a la calle, me pongo el casco, voy a echar mano al bolsillo para coger las llaves de la moto, y no aparecían por ningún bolsillo de la cazadora, de los pantalones... Nada de nada, no había llave. Desesperado empiezo a buscar por la acera a ver si se me habían caído al suelo, y nada de nada. Vuelvo a entrar en casa de mi amigo y le cuento lo que me pasa, ambos buscando las llaves de la moto por su casa, y nada de nada.

Sin saber ya qué hacer, estando a punto de llamar a la grúa para que me la llevara a casa o al taller, me da por mirar y...

Las putas llaves estaban puestas en el contacto de la moto! Me había dejado más de una hora la moto flamante y nueva en la calle con las llaves puestas! Cuando las vi ahí puestas casi me desmayo. Madre mía... Menuda suerte tuve. Desde entonces, repaso una y otra vez dónde guardo las llaves, y siempre bajo cremallera a ser posible.

Saludos!
 
  • #78
Si llega no llega a llover quizas habria mas gente por fuera y hubieras sido distinto...uff! Lo celebro!
Yo siempre que me voy con dos relojes cojo uno para arreglar y el otro uno cualquiera.el de arreglar durante el viaje siempre puesto, si se Pierde, que sea el otro. El bueno solo me lo quito para playa, excursiones... Etc. Y guardadito en caja Fuerte fel hotel.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #79
Me ha hecho mucha gracia el post y hace dos días regresé de Lisboa con un Daytona y un Pam en un portarelojes de mi chaqueta porque llevaba puesto un sub, yo soy más friki que tú. Nunca he tenido un susto como el tuyo, gracias a Dios...

Me alegro de que acabara bien la cosa, no sé que me hubiera pasado a mi en tu situación, pero vamos que si piso un charco y me encuentro un Daytona no le hago ningún asco al jodio...

Un saludo,
 
  • #80
Algo parecido me paso el pasado año la noche de fin de año sobre las seis de la tarde, paseando con la mujer y el perro por la costa. Cuando llegamos a casa metiendo el coche en el garaje, me echo la mano a la muñeca y no tengo mi 216570 ::Dbt::.

Le digo a mi mujer que si sabe donde está el reloj, pobre que iba a saber, y toda leche ya eran las ocho y media de la noche, evidentemente noche cerrada me dispongo a volver al lugar del crimen.

Me echo una carrera de 15 minutos, sin mucha esperanza de encontrarlo por el paseo alumbrado por el móvil y me lo encuentro sobre las nueve y pico de la noche ::cry:: No sabía cómo reaccionar.

Allí estaba frío y solitario en una valla de separación de un paseo de madera.

Foto del crimen de cuando me lo dejé olvidado ::bxd::.



Desde las seis y poco hasta las nueve y pico estuvo sólo.

Gracias que era un lugar apartado y además de que ese día no estaría la gente para mucho paseo.

Así que entiendo perfectamente tu frustración en esos momentos, se pasa realmente mal.

Aunque creo que lo pasó peor mi mujer, y cuando apareció no nos lo creíamos que siguiera allí.

Más de uno conoce la historia.

Para matarme ::blush::.

Y luego la gente se las tiene que ingeniar para robar una simple cartera... Uffff! Me alegro de que siguiera allí, yo me deje una vez una Nikon F2 con motor de arraste en una terraza de Lisboa y en 5 minutos me la levantaron...

Un saludo,
 
  • #81
Uffff,,,,pues si que existen los milagros,,,
 
  • #82
eso si que es suerte......y lo demas tonterias!!!!!!!!!!
 
  • #83
Madre mía!!

Qué mal cuerpo se te queda solo de pensarlo......y además con la familia al lado.........

Menos mal que todo quedó en un mal trago, y seguro que a partir de ahora no los perderás de vista ni un segundo.

Nunca te deshagas de ese bonito Daytona, ya que se ha obrado el milagro de que puedas seguir disfrutándolo.

Un cordial saludo.
 
  • #84
Es una experiencia que nunca olvidaras, me alegro que todo terminara bien, saludos
 
  • #85
Eso si que es suerte, hasta yo me ponia nervioso al leerlo......da gracias!!!!!!!!!
 
  • #86
Esto no es un milagro, esto es ver a dios.
 
  • #87
a mi me paso algo parecido hace años pero con una pulsera de oro, cuando encontre la pulsera a las 5h de haberla perdido no me lo creia, tambien fue al bajarme del coche.
 
  • #88
Pues si es como un milagro compañero. Me alegro de veras que lo encontraras aunque fuera en un pequeño lodazal. Me ha recordado lo que le ocurrió a una tía mía en la Basílica del Pilar (Zaragoza). Fue a besar el Pilar y se le cayo una pulsera de oro y brillantes, parece ser al agacharse para besarla. Al abandonar el Pilar, y pasado un buen rato se dio cuenta y acudió sin imaginar que NADIE la había cogido, estaba justo al lado del pequeño escalón donde se besa. Sin duda muchas personas pasaron por allí pues sabéis que es un lugar muy visitado. Pues nada, realmente los milagros existen. En este caso como digo yo la Virgen lo protegió hasta que su dueña volviera. Feliz Año 2016!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie