• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo sobre gustos "un poco retorcido"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuestión de gustos es mentira que no hay nada escrito, se ha escrito muchísmo y lo que me intriga es, descartando los superemblemáticos como "el primero", el Speedy, el Mónaco y alguno más ¿Existe algún reloj que guste a todo el mundo?, o mejor que no moleste a nadie y me serviría tanto reloj concreto, como serie, como marca relojera. Tened en cuenta que una sóla opinión contraria invalidaría las demás. Pregunta ¿que reloj crees que al menos no tiene enemigos o detractores?:D:Cheers:
Muy facil : ROLEX SUBMARINER . :D
 
  • #27
Quita el Monaco y ponle el Dub en su lugar ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Creo que con este hay bastante unanimidad y yo concretamente no he oído críticas en contra, lejos del fechador si o fechador no, incluso en el precio no hay controversia alguna,

lostimage.jpg


Yo me lo he probado y me encanta. Incluso la versión de oro.


lostimage.jpg



Sólo me queda la duda de pensar, yo no lo tengo, que si gusta tanto por qué se ve tanto en el FCV y tan nuevos.....


Fotos....google imagenes
 
Última edición:
  • #29
No creo porque a mi el sppedy por ejemplo no me gusta.
 
  • #30
A quien no le gusta el portugués?

lostimage.jpg
 
  • #32
Otia! ese casio es una autèntica pasadaaaa!!!! tienes toodo la razòn ¿a quien no le gustaa??? tienes un like virtual.... jejeje :clap:
 
  • #33
Cual casio? el que puse?
 
  • #34
El que más se aproxima a eso es el Omega Speedmaster.
 
  • #35
Yo creo que rolex le gustan a todos,y arriesgando me diría que el sub no ceramico
 
  • #36
Pues a mi no me gusta, me parecen todos lo rolex (por su tamaño) "para señoritas" parecen de juguete:D
8o No te gustan los rolex ,::bash:: ::bash:: pues yo soy una "señorita" de 1,85 m , 80 kg y me queda DIVINO mi submariner ;-)
 
  • #38
Ese reloj no existe, pero lo que más se le acerca es el Rolex Submnariner
 
  • #40
En cuanto al hilo creo que cualquier reloj con estética clásica y elegante gusta a todo el mundo. Quizás no como reloj favorito o de diario, pero un reloj elegante para cuando vas de etiqueta es necesario en cualquier colección (EMHO). Ejemplos:
Patek Calatrava, Jaeger Master Control, Rolex Datejust, IWC Portugués, Omega Aquaterra, Zenith Captain y Espada, etc, etc.
 
  • #41
No existe ya te lo digo yo de plano. Siempre habra lugar para que el especialito de turno, y puedo hablar por mi perfectamente, te diga que a el ESE no le gusta....
 
  • #42
Muy facil : ROLEX SUBMARINER . :D

8o No te gustan los rolex ,::bash:: ::bash:: pues yo soy una "señorita" de 1,85 m , 80 kg y me queda DIVINO mi submariner ;-)

Po bueno po fale po malegro.

Pero has puesto un reloj que no gusta a todo el mundo, como ya te han hecho notar. En este caso por tamaño. Pero habrá otros miles de casos que no les guste por otras tantas razones...

Lo dicho, NO EXISTE un reloj que guste a TODOS.

Fin de la cita.
 
  • #43
A mí un reloj que no me gusta no me lo pondría bajo ningún concepto, si pudiera usarlo alguna vez ya me vale y no entra en el cupo de "no me gusta". Esos que dicen que tal o cual no les gusta, no se lo pondrían aunque lo tuvieran? Me resisto a pensar que alguien deje en una caja un Sub o un Speedy porque no soporte llevarlo de feo que es, vamos, que no me lo creo.
 
  • #44
el unico reloj que gusta a todo el mundo sea qual sea es el que marca el fin de la jornada laboral.


lo demas es demasiado subjetivo
 
  • #45
Podría ser un Rolex GMT Master "pepsi" o incluso si me apuras un Submariner. También es un clásico o emblemático el Daytona. Son relojes que llevan mucho tiempo en el mercado y siguen siendo iconos
 
  • #46
Creo que es casi imposible encontrar ese reloj, el Speedy es de los que más se acerca, pero seguro que tambien hay a quién no le gusta.
Saludos.
 
  • #47
Sería más fácil escoger al presidente de la república de España, que un reloj.
 
  • #48
Podría ser un Rolex GMT Master "pepsi" o incluso si me apuras un Submariner. También es un clásico o emblemático el Daytona. Son relojes que llevan mucho tiempo en el mercado y siguen siendo iconos

No.

Repito que no hay un reloj (ni ningún otro producto) que pueda llegar a gustar a todo el mundo. Por mucho icono que sea es imposible.

Otro ejemplo en otro ámbito: un Morgan Roadster... será que no tiene una imagen "icónica", y creo que son los coches que llevan más tiempo en producción con las mínimas variaciones de diseño... pues seguro que a muchos no les gusta.
 
  • #50
Ya sabía yo que en cuanto tocarámos el tema rolex se armaba, pero NO GUSTAN A TODO EL MUNDO y efectivamente son pequeños ¿1,85 y 80 kg? = más bien enclenque, Yo mido 1,72 peso 100 kg tengo más de 130 cm de perímetro torácico en inspiración, bastante acostumbrado a que me comparen con armarios, gorilas y similares y tampoco me gustan el seiko 5 "submariner" o el certina action ds diver por la misma razón,ejemplo de relojes que me gustaron encuando vi el primero : los Anónimo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie