• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran Relojero JESUS ( Ferorain ) recepción en BILBAO

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena que por llegar tarde culpa del aparcamiento, no sales en la foto...

De pena nada, que los feos estropeamos las fotos sin queriendo y no estaba "uniformado" para la ocasión :flirt:;-)
 
  • #27
De pena nada, que los feos estropeamos las fotos sin queriendo y no estaba "uniformado" para la ocasión :flirt:;-)


De feo nada que ya vi como te miraban las chicas de la boda que estaban en el Iruña, incluida la mujerona..


Y lo del uniforme, se arregla yaaa... para la próxima chuletada, tienes unachaqueta como la de Javi y mia..


lostimage.jpg




501st_5.jpg
 
  • #28
Eres un caimán

:laughing1::laughing1:Ja ja ja ja ja:laughing1::laughing1:. Eres como un caimán. Siempre siguiendo a la pieza hasta darla caza y luego no soltarla. De todos modos pienso que con el nuevo Planet igual se te olvida:whist::. Un saludo.;-)
 
  • #29
Fuimos la envidia del lugar , los de la Aerotransportada AIRBORNE...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg

irua.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
:laughing1::laughing1:Ja ja ja ja ja:laughing1::laughing1:. Eres como un caimán. Siempre siguiendo a la pieza hasta darla caza y luego no soltarla. De todos modos pienso que con el nuevo Planet igual se te olvida:whist::. Un saludo.;-)


Si quieres tambien habrá para ti chaqueta....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Bonito e improvisado reportaje Aitor,y bonitos relojes casualidad yo tambien estuve en mi Bilbo natal haciendo alguna gestión y como estaba de banderas eh???? eso si,te faltaba un gg-w-113 para ir conjuntado relojerilmente ...JEL-JEL¡¡¡ (huy perdón) JE-JE¡¡
 
  • #32
El bar es una pasada por lo que se puede ver en las fotos:

20120427125921.jpg


Y la reunión relojera se aprecia muy buena.

Gracias por compartir el momento.
 
  • #33
El bar es una pasada por lo que se puede ver en las fotos:

20120427125921.jpg


Y la reunión relojera se aprecia muy buena.

Gracias por compartir el momento.
Están celebrando la feria de abril
 
  • #34
Menuda banda,que bien os lo montais a cuenta de los relojes jajaja
Un abrazo muy grande
 
  • #35
Bonito e improvisado reportaje Aitor,y bonitos relojes casualidad yo tambien estuve en mi Bilbo natal haciendo alguna gestión y como estaba de banderas eh???? eso si,te faltaba un gg-w-113 para ir conjuntado relojerilmente ...JEL-JEL¡¡¡ (huy perdón) JE-JE¡¡



La próxima vez prometido que te aviso... yy sobre todo viendo esos relojes de la 2ª WW que tienes... que son la envidia de todo EuZkadi....:laughing1::laughing1:


Jel , Jel , Jel.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
El bar es una pasada por lo que se puede ver en las fotos:

20120427125921.jpg


Y la reunión relojera se aprecia muy buena.

Gracias por compartir el momento.
el bar es todo un clasico en la ciudad .
Aupa athletic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie