• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver que no conocia ARMIDA

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy bonito, le cae bien todo lo k se le ponga
 
  • #52
La verdad es que este reloj reclama un buen cuero para verse contundente. Algo así como una Heroic 18 de 5mm

058b8f5c.jpg
 
  • #53
Bonito, no lo conocía.
 
  • #54
no los conocia, dejan muy buena impresion.
 
  • #55
Cambiando de correa

























 
  • #56
Chulísimo, ese cristal abombado me encanta !!!
 
  • #57
eL mIO CON mESH

Armida A1 con Mesh (Milanesa):

lostimage.jpg
 
  • #58
... me encanta el Armida, pero erl utilizar las milanesas, como que no lo veo...

A disfrutar de ese divers.

Saludos
 
  • #59
Que quieres que te diga, la milanesa le sienta de maravilla...., pero al final es como con las mujeres, lo importante no es si rubia o morena... mientras el color del vestido este a juego !
 
  • #61
Madre del amor hermoso menudo lumen!

Y contundente caja si señor.

No lo conocia tampoco pero menudo diver.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo!
 
  • #62
Lastima de sus 45mm,demasiado para muchas muñecas.El reloj tiene un aire vintage que me gusta.
 
  • #63
El reloj me gusta mucho, es una herramienta bestial, lastima los 45mm y "46 de bisel" no son para cualquiera, Ademas el Zarifo "curvado" mas bien "Esférico" es una pasada que me gusta.
 
Última edición:
  • #64
Pues hay uno en el FCV a precio bitch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie