• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver que no conocia ARMIDA

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pinta soberbia, desde luego. Estética sobria, clásica y por tanto acertada y lumen bestial.
¿Qué medidas de caja tiene?
 
  • #27
Yo también babeo por este...
 
  • #28
Al principio yo quería el dommed, pero precisamente por la relación de amor entre mi muñeca y los objetos inmóviles y potencialmente peligrosos, me decidí por el flat ::bxd::.

Ahora que el A3 esta disponible y tiene un cristal menos sobresaliente, me lo estoy pensando...



Buena idea, es mas facil de dañar el dommed :ok::, no lo habia pensado.
 
  • #30
tienen a la venta 3 modelos, uno de ellos lleva la caja del octopus, buen lume los tres
 
  • #31
Me gusta.

Creo que las fotos de la web no le hacen justicia. Es verlo en la muñeca y CRi al canto.
Otro que pasa a la lista.
 
  • #32
Acabo de dare al boton y he comprado el modelo flat, enla web, Ya os comentare lo que tardo con unas fotos:yhoo::
 
  • #33
Ayuda, please

Acabo de dare al boton y he comprado el modelo flat, enla web, Ya os comentare lo que tardo con unas fotos:yhoo::


Cuando te llegue el reloj, o si alguien lo tiene ya, podriais decirme si la corona queda un poco suelta cuando se saca? como los anphibia, pero menos exagerado.

En caso de que sea un caso aislado, convendria llevarla a un relojero o mandarla de nuevo a Asia? (el reloj tiene dias)


Graciaaaaas.
 
  • #34
Esperamos ansiosos.... Saludos.
 
  • #35
Cuando te llegue el reloj, o si alguien lo tiene ya, podriais decirme si la corona queda un poco suelta cuando se saca? como los anphibia, pero menos exagerado.

En caso de que sea un caso aislado, convendria llevarla a un relojero o mandarla de nuevo a Asia? (el reloj tiene dias)


Graciaaaaas.

Te aviso cuando lo reciba, miedo tengo ahora :(
 
  • #36
Te aviso cuando lo reciba, miedo tengo ahora :(
El compañero Qaz tiene el de miyota y dice que no le pasa. Al que me refiero yo es el de eta. Da la impresion de que asi no deberia estar. El reloj no es mio, es de un amigo y le he dicho que le ponga un mail a los de Armida a ver que se cuentan. Si en realidad y como dicen, estos son los mismos que Helson, vamos a ver si se comportan mejor que con Jean-Michel.
 
  • #37
Lo que ha mencionado AZP, el mio va perfecto, para nada tiene un defecto en la corona, ni en la tija, así que no te preocupes.
 
  • #38
El compañero Qaz tiene el de miyota y dice que no le pasa. Al que me refiero yo es el de eta. Da la impresion de que asi no deberia estar. El reloj no es mio, es de un amigo y le he dicho que le ponga un mail a los de Armida a ver que se cuentan. Si en realidad y como dicen, estos son los mismos que Helson, vamos a ver si se comportan mejor que con Jean-Michel.

Entonces no podre ayudarte el mio es el flat, el myota tambien, no me convence el eta que lleva el cristal abombado.
 
  • #39
Muy bonito. No lo conocía. Hay que ver las cosas que me quedan por descubrir.
 
  • #40
Muy buena pinta, se ven muy solidos:ok::....pero el cristal abombado aunque esteticamente me encanta...yo lo pondria a caldo rapidamente.::blush::::cry::
 
  • #41
:drool::drool::drool::drool::drool: Hoy le he recibido, publicare unas fotos cuando pueda, en caliente mis primeras impresiones son:

LOS PLUS:

- La caja es muy original, y protege el reloj un monton
- El lumen es barbaro, nunca visto, en la oscuridad sirve de lampara (casi) :D
Mi ploproof al lado parece que no tiene nada de lume, es halucinante.
- El nato incluido es muy bonito y de mucha calidad.
- Viene con tarjeta y numero de la edicion
- Es comodisimo de llevar
- 2 pasadores extras

LOS MENOS:

- Silicona que da pena, de lo peor que he visto.
- Calidad del cepillado de la caja algo pobre, justito, justito
- No viene con herramienta para quitar correas (tengo pero sempre es un plus)

En definitivo y visto en general, una compra muy satisfactoria, y pasara mucho tiempo antes de separarme de el:yhoo::

Nos vemos en unos dias para ver fotos8o
 
  • #42
No quiero ser pajaro de mal agüero, pero en WUS hay quien dice que el reloj ha perdido algo del potente lumen en poco tiempo.
 
  • #43
No quiero ser pajaro de mal agüero, pero en WUS hay quien dice que el reloj ha perdido algo del potente lumen en poco tiempo.

Debe ser un caso aislado, porque si fuera general todo el mundo lo diria.::Dbt::
 
  • #44
LOS MENOS:

- Silicona que da pena, de lo peor que he visto.

Si? Yo he tenido uno en la mano (no se si hablaremos del mismo modelo) y la correa de caucho, junto al lumen, me sorprendió en positivo.

Era tipo Isofrane, de muy buena calidad tanto al tacto como la goma.

Muchisimo mejor que, por ejemplo, las que acompañan a benarus (por citar una marca que va en la misma linea).
 
  • #45
Si? Yo he tenido uno en la mano (no se si hablaremos del mismo modelo) y la correa de caucho, junto al lumen, me sorprendió en positivo.

Era tipo Isofrane, de muy buena calidad tanto al tacto como la goma.

Muchisimo mejor que, por ejemplo, las que acompañan a benarus (por citar una marca que va en la misma linea).

si hablamos de la misma, la correa me ha parecido muy pobre (el material) y la hebilla parece la de un reloj de 10€ (salvo la firma).... esperaba mas, por ejemplo la de mi vostock anchar
o steinhart esta muy por encima, siendo el mismo nivel de reloj... quizas este equivocado, pero asi lo siento.:popcorn:
 
  • #46
Si? Yo he tenido uno en la mano (no se si hablaremos del mismo modelo) y la correa de caucho, junto al lumen, me sorprendió en positivo.

Era tipo Isofrane, de muy buena calidad tanto al tacto como la goma.

Muchisimo mejor que, por ejemplo, las que acompañan a benarus (por citar una marca que va en la misma linea).
Yo la vi mas o menos como la esperaba. Ni para tirar cohetes, ni para llorar, al nivel de las circunstancias. Como ya dije, el reloj no es mio, es de un amigo y este ya ha comprado nato nueva y milanesa para jugar con eso.
 
  • #47
Yo la vi mas o menos como la esperaba. Ni para tirar cohetes, ni para llorar, al nivel de las circunstancias. Como ya dije, el reloj no es mio, es de un amigo y este ya ha comprado nato nueva y milanesa para jugar con eso.

Tambien voy a por la mllanesa, creo que es lo mejor:-P
 
  • #49
Yo creo que una Kain Heritage, Jacobo, .... le tiene que quedar de perlas con esos 24mm entre asas.
Me cito yo mismo para que veais a lo que me refiero.


510995d1315674041-join-armida-armada-unofficial-a1-diver-owners-club-09.jpg




La foto es de cptdean en WUS.
 
  • #50
El caucho para mi esta bastante bien, mas cerca de isofrane que otros, respecto a la piel probaremos varias este fin de semana a ver de las que hay por el cajón. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie