• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver en su ambiente.....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias por las fotos!

Macho, qué pundonor, ¡vaya temperatura!, aunque la visibilidad no la veo muy mal teniendo en cuenta que es Atlántico. Yo todavía no me he atrevido a hacer ningún buceíto por aquí despues de las vacas, pero es que pasar de 30º a 14º en superficie que es como anda por donde yo buceo (aunque parezca mentira... Mediterráneo) me da un poco de cosa, aunque llevo un semiseco...

Seguiremos esperando nuevos reportajes con tus nenes.
 
  • #77
Precioso reportaje Jesus y unas magnificas fotos, del reloj ya ni hablamos jaja
He disfrutado con esas imagenes y a pesar del mal tiempo el agua estaba muy clarita no?
Un abrazo
 
  • #78
Enhorabuena por el fantastico reportaje... y por ese TAG.

Saludos
 
  • #79
Muchas gracias por las fotos!

Macho, qué pundonor, ¡vaya temperatura!, aunque la visibilidad no la veo muy mal teniendo en cuenta que es Atlántico. Yo todavía no me he atrevido a hacer ningún buceíto por aquí despues de las vacas, pero es que pasar de 30º a 14º en superficie que es como anda por donde yo buceo (aunque parezca mentira... Mediterráneo) me da un poco de cosa, aunque llevo un semiseco...

Seguiremos esperando nuevos reportajes con tus nenes.

Hola,
La visibilidad ayer era muy buena en algunas zonas, para esta zona, el sábado era un "buen día", aunque si empezaba a levantarse el mar, supongo que el Domingo ya iría la cosa a peor....
Yo bajo siempre con el Seco, verano e invierno, porque no te creas que en verano la temperatura sube mucho más....sube en superficie, pero a -30m quizás dos o tres grados más.
Yo siempre que he ido de viaje y he buceado (Caribe, Mar Rojo, etc.) a la vuelta he ido siempre rápido a bucear rápido, por aquello de volver a la "dura" realidad cuanto antes, y no quedarse con los recuerdos de otros mares.....jejeje

Muchas gracias por tus comentarios,

Y un saludo.


Precioso reportaje Jesus y unas magnificas fotos, del reloj ya ni hablamos jaja
He disfrutado con esas imagenes y a pesar del mal tiempo el agua estaba muy clarita no?
Un abrazo

Muchas gracias!!!!

Si, el agua estaba bastante bien para esta zona, y el tiempo tampoco era tan malo, por la tarde incluso salió bastante el sol, a costa de un viento del nordeste que pegaba fuerte claro.....

Un abrazo.
 
  • #80
Gracias por esas magníficas fotos. No sabes que envidia sana me has dado...Que sigas disfrutando así de tus divers :ok::
 
  • #81
Por cierto, espero que sigas colgando hilos de otras inmersiones.
 
  • #82
gracias por este pedazo de reportaje!
 
  • #83
Sin duda estos son los ambientes en los que me gusta ver a nuestros divers :ok::
 
  • #84
Para eso fueron concebidos...
 
  • #85
Vaya fotoss!! Espectacularr!
 
  • #86
Muy bonito reportaje ...... Gracias
 
  • #87
Impresionante reportaje, gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie