• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver en su ambiente.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular reportaje Jesús !!!. El reloj es una pasada pero lo que más me gusta son las fotos. Hacer buceo es una de las actividades que me encantaría probar, algún día me animare. Lo que no había era ninguna sirena !!!, ja, ja, ja...!!!.
 
  • #52
gracias por estas magníficas fotos!!!
 
  • #53
Gracias por las fotos!!!! Ansioso estoy por ver el 2254 y el 116610 bajo el agua.... :-P
 
  • #54
Espectacular reportaje Jesús !!!. El reloj es una pasada pero lo que más me gusta son las fotos. Hacer buceo es una de las actividades que me encantaría probar, algún día me animare. Lo que no había era ninguna sirena !!!, ja, ja, ja...!!!.

Muchas gracias Josep!! Tienes que animarte a probarlo si es algo que te llama la atención. Eso si, te recomendaría en aguas más cálidas y transparentes.... :ok::

Eso si, lo de las sirenas está complicado... aunque nunca se sabe :-P

Un abrazo.
 
  • #55
Gracias por las fotos!!!! Ansioso estoy por ver el 2254 y el 116610 bajo el agua.... :-P


Gracias a ti!!... me temo que esos no los vamos a ver... al menos de momento, pero oye si quieres que te haga la prueba de estanqueidad a tu SD ya sabes, sin problemas.....:whist::

Un abrazo!!
 
  • #56
Un placer disfrutar de este reportaje :ok::
 
  • #57
Espectacularmente espectacular.
 
  • #58
Preciosas fotos y eso que la transparencia del agua no acompañaba, he disfrutado con las "vistas marinas" y la cara de susto del pobre pulpo, a seguir poniendo mas fotos de las próximas inmersiones.:ok::
Saludos
 
  • #60
Que buen bautismo! Con esas piezas da gusto bucear! Disfrútalo amigo! Un saludo y gracias por el reportaje!
 
  • #61
Que gran reportaje, si señor!
 
  • #62
Fantástico reportaje compañero! Enhorabuena
 
  • #63
lostimage.jpg




Me ha gustado tanto tu reportaje que acabo de llamar a un amigo para que me dej su cámara de fotos acuática y hacer lo propio éste verano con mis divers!!! Qué bien que llega el verano y podemos mojar nuestras máquinas!!
 
  • #64
Enorme reportaje , enorme .
 
  • #65
Que bonitos se ven los divers en su habitar natural, bonitas fotos!
 
  • #66
Fantástico reportaje.
 
  • #67
Es difícil ver por aquí divers en su medio natural.
El reportaje ha sido genial y reloj una maravilla. Disfrútalo.
 
  • #68
He disfrutado un montón con las fotos, muchísimas gracias. Qué bonito deporte. Un saludo.
 
  • #69
que enviadia, preciosas fotos asi da gusto tener un diver donde realmente poder utilizarlo.
 
  • #70
Que maravilla...me has hecho sońar.
Y no hablo de relojes.
 
  • #71
Si señor, eso si que es usar el reloj diver para lo que fue pensado.
 
  • #72
Muchas gracias por compartir con nosotros este cachito de mar, por no decir del tag y de los animalillos mostrados jeje, compartimos grata afición un saludo!
 
  • #73
Muy buenas fotos!

Saludos
 
  • #74
¡Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!

Prometo poner más fotos de las próximas inmersiones... :D

Un saludo.
 
  • #75
fotos muy chulas!!!

excelente reportaje y reloj!!!

y el pulpo.... mmmmmm :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie