• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver en su ambiente.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje de los fondos marinos y ese TH siempre me ha gustado, fantastico reloj.
 
  • #27
Sr JESZAMORA, tú si sabes para q es q vino al mundo un diver, :ok:::ok:::ok:: bonitas fotos, no tengo cámara pero subiré unas de mis diver en su ambiente, aca en este foro veo unos q muestran sus flamantes divers de todas las marcas y precios, pero nunca los mojan,celebro tus fotos tú hilo y me encantan los diver q SI SE MOJAN.
 
  • #28
Estupendo reportaje, me han encantado las fotos. Gracias por subirlo.
 
  • #29
Muy bueno el reportaje y las fotos, ese Tag merece mojarse en buenas aguas como lo haces.
 
  • #30
Qué envidia! Fantásticas fotos!

El reloj precioso, y el reportaje, envidia sana....

Qué pasada!! Menuda sensación de paz se debe tener dentro del agua. Ojalá algún día pueda hacer inmersiones tan chulas.

Confirmado eres un ABUSON!!!!
Que envidia de mañana, XD.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Es cierto que debajo del agua sientes una paz especial, se van todos los problemas de la semana, y estás un rato sin pensar en nada más.....¡¡viene muy bien de vez en cuando!!

En cuanto al reloj, no es el mejor de los que tengo, pero siempre ha sido uno de mis favoritos, y hoy por fin me decidí a mojarlo.

Un saludo.
 
  • #31
Que envidia Jesús, que ganas de bajar tengo.

Hablaré con el sargento de hierro para fijar el día y repetir, y si tu puedes, nos acompañas; eso sí, conmigo no cuentes para bajar 30 metros, "queeeeee meeeedo"!!!.

Enhorabuena Jesús, y me alegro de que ese Tag haya aguantado.

Nos vemos.

Ya sabes Samu, tienes que animarte otra vez y así te hago un reportaje submarino :D

Un abrazo!!


Precioso reportaje compañero,se agradece mucho este tipo de hilos

Muchas gracias compañero! Así da gusto compartir con vosotros :ok::
 
  • #32
Fantástico reportaje :clap::clap: ¿ que fue del pulpo ? :dribble:
 
  • #33
Donde mejor va a estar?..
Ese es el suyo, si señor.
:ok::
 
  • #34
No me deja seguir citando....:-( algo se ha quedado "engrillado" que me siguen saliendo los primeros posts.... lo siento.

Pero bueno, os agradezco a todos los que habéis contestado el hilo vuestras palabras. ¡¡Así da gusto compartir las fotos!!

Me alegro de que os haya gustado ver a un Diver en el agua :ok::

Un saludo.

P.D. ¡Prometo que el pulpo sigue allí vivito y coleando! :Cheers:
 
  • #35
Espectacular Jesus, no se si me gustan más tus fotos dentro del agua o fuera, muchas gracias por dejarnos ver las profundidades de un mar que veo de otro modo todos los días al levantarme.
 
  • #36
Buena inmersión compañero y mejor reportaje!! Pero deberías haber cogido el sub jajaja... ;-) aunque este también está muy guapo.

La semana pasada estrené la temporada con la primera inmersión y me acompañó el sub, pero no tengo cámara para inmortalizarlo como tu...

Enhorabuena!
 
  • #37
"Eso si, no puede faltar el puntual "Pulpo Gallego", ojo que no "a la gallega", se distingue porque no está cortado en rodajas y no lleva patatas ni pimentón por encima :laughing1::laughing1:"

me a hecho mucha gracia este comentario, jajajajaj muy bueno sr JESZAMORA :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Gracias por este post. Se agradecen ver divers en el entorno para el que realmente se han fabricado.
El agua muy fría por esos mares y estas fechas, 12ºC, ¿no?. Yo no me meto en el agua así ni loco y menos aguanto los 34 minutos de inmersion, Friolero que es uno.
Las fotos del entorno estupendas y el reloj muy bonito, aunque sé que tienes otro diver que me gusta mucho más...

Un consejo y por si no te lo ha comentado nadie antes. Para que los colores bajo el agua no te salgan con esos tonos verdosos o azulados, y salgan con los colores naturales tal y como se ven en las fotos en las que incide el flash directamente como la del pulpo, utiliza la opción de la cámara: balance de blancos a la profundidad a la que te encuentres al hacer la foto. Por el ejemplo, si estás a -20 metros, coge una tablilla blanca y enfoca hacia la tablilla a poca distancia con la cámara y selecciona la opción del menú: ajuste balance de blancos, de manera que las fotos que hagas a esa profundidad te saldrán con los colores reales, si bajas a -40 más o subes, tendrás que volver a hacer el balance de blancos a cada profundidad.
Un saludo
 
  • #39
Espectacular Jesus, no se si me gustan más tus fotos dentro del agua o fuera, muchas gracias por dejarnos ver las profundidades de un mar que veo de otro modo todos los días al levantarme.

Muchas gracias Manu!! Seguro que ahora miras el mar con otros ojos....jejejejee. Es un privilegio poder ver el mar al levantarse.....

Un abrazo.



Buena inmersión compañero y mejor reportaje!! Pero deberías haber cogido el sub jajaja... ;-) aunque este también está muy guapo.

La semana pasada estrené la temporada con la primera inmersión y me acompañó el sub, pero no tengo cámara para inmortalizarlo como tu...

Enhorabuena!

Muchas gracias compañero!! El Sub me da mucho respeto.... No me atrevo, lo reconozco soy cobarde, pero es que es mucha pasta para mi....me da miedo no a que le entre agua (poco probable) pero si a darle un golpe y rayarlo (bastante más probable)....de momento me he atrevido con este, que ya es mucho para mi....jajajaja

Un saludo.

"Eso si, no puede faltar el puntual "Pulpo Gallego", ojo que no "a la gallega", se distingue porque no está cortado en rodajas y no lleva patatas ni pimentón por encima :laughing1::laughing1:"

me a hecho mucha gracia este comentario, jajajajaj muy bueno sr JESZAMORA :laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias compañero ;-) hay que tomarse las cosas con humor....., por cierto puedes llamarme Jesús y sin el señor delante, que es como me llaman mis amigos :-)

Un saludo.

Gracias por este post. Se agradecen ver divers en el entorno para el que realmente se han fabricado.
El agua muy fría por esos mares y estas fechas, 12ºC, ¿no?. Yo no me meto en el agua así ni loco y menos aguanto los 34 minutos de inmersion, Friolero que es uno.
Las fotos del entorno estupendas y el reloj muy bonito, aunque sé que tienes otro diver que me gusta mucho más...

Un consejo y por si no te lo ha comentado nadie antes. Para que los colores bajo el agua no te salgan con esos tonos verdosos o azulados, y salgan con los colores naturales tal y como se ven en las fotos en las que incide el flash directamente como la del pulpo, utiliza la opción de la cámara: balance de blancos a la profundidad a la que te encuentres al hacer la foto. Por el ejemplo, si estás a -20 metros, coge una tablilla blanca y enfoca hacia la tablilla a poca distancia con la cámara y selecciona la opción del menú: ajuste balance de blancos, de manera que las fotos que hagas a esa profundidad te saldrán con los colores reales, si bajas a -40 más o subes, tendrás que volver a hacer el balance de blancos a cada profundidad.
Un saludo

El agua aquí siempre está fría.....en verano puede estar a 13 ó 14 pero no creas que sube mucho más....hoy marcó la mínima de 11 y la inmersión duró casi 50 minutos. Yo aguanto porque llevo el traje seco y una buena "rata" debajo para aguantar....ya se acabaron los tiempos de aguantar con traje húmedo, que uno ya no está para esos trotes....jajajaja

Muchas gracias por el consejo. La verdad es que a veces lo hago, aunque hoy estaba un poco vago....;-). Disparé en RAW, pero tampoco las he "retocado" demasiado....la idea era comprar un flash externo, que se nota un montón, pero ahora no estamos para mucho gasto.... :-(. De todas formas las fotos en este agua son muy complicadas, sobre todo las que no son en modo macro y a algo muy cercano y quieto....todo un mundo la fotografía submarina.

Un saludo.
 
  • #40
Me ha encantao compañero, un reportaje estupendo!!!
 
  • #41
Maravillada me he quedado viendo las fotos. Fantástico reportaje.
 
  • #43
Muchas gracias Jesús por el estupendo reportaje submarino.

Que buenos recuerdos me trae ya que hace muchos años que colgué las aletas, aunque lo recuerdo con cierta nostalgia y los buenos momentos que he pasado por nuestras maravillosas costas.

De veras, un placer verlas.

Un :friends:.
 
  • #45
Bonito reportaje compañero, gracias por compartir estas imagenes :ok::
 
  • #46
Enhorabuena por el reportaje, qué valientes sois, aunque sea con semiseco el agua está fresquita del carajo.
 
  • #47
Muchas gracias compañero por compartir las fotos, me encanta el Aquagraph es precioso !!!
 
  • #48
espectacular
 
  • #50
Muchas gracias Jesús por el estupendo reportaje submarino.

Que buenos recuerdos me trae ya que hace muchos años que colgué las aletas, aunque lo recuerdo con cierta nostalgia y los buenos momentos que he pasado por nuestras maravillosas costas.

De veras, un placer verlas.

Un :friends:.

Gracias Fernando!! no sabía que también eras aficionado a esto..... pues a ver si vuelves a cogerlas, que ya sabes que eso nunca se olvida.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie