• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día maravilloso en Granada (reportaje gastrorelojero)

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Granada es la ciudad más bonita de España con diferencia... y probablemente, una de las más hermosas del mundo. Los nazarìes no eran tontos, y por eso eligieron el enclave perfecto para ubicar la construcción perfecta. Mi madre y toda mi familia naterna son de allí, así que qué te voy a decir...
Secundo la propuesta de ir a comer a Juan Ranas. Cocina exquisita con vistas de ensueño.
Dale un beso a tu madre de mi parte... enjoy!
 
  • #52
Que mejor que relojes y comida .nadaaaa ,asi algo de bebida.
 
  • #53
Gracias por este fantástico hilo, preciosas las fotos de esa maravilla que es Granada.
Suerte por poder compartir esa estupenda jornada con tu madre.
 
  • #54
!Qué maravilla! Granada es sin duda una de mis ciudades favoritas. Gracias por compartirlo. Un abrazo
 
  • #55
Precioso reportaje compañero y maravillosa tierra, tengo la suerte de conocerla muy bien ya que mi mujer es de allí.
Un saludo.
 
  • #56
Gracias compañeros. Ya en casa, solo ha sido un día, pero parece que he estado una semana. Me ha encantado.

Por cierto detalle del hotel que se me olvidó fotografiar.

B003C2C2-FC46-4210-A5FC-E6B8160C9571_zps3tzctbdz.jpg


Por supuesto se vino para casa :D
 
  • #57
Gracias por compartir, compañero. Bonitas fotos. Saludos!
 
  • #58
Como Malagueño de corazón y granadino de adopción hace 9 años. Sólo puede tener buenas palabras para Granada, su paisaje, su gastronomía y sus gentes.
Las vistas desde San Nicolas son preciosas, no peores las de Placeta Carvajales, una gran desconocida. Cenar en el Juan Ranas con la Alhambra en la ventana es algo grandioso. No dudéis en preguntarme cualquier día por sitios donde comer o qué ver.


Saludos compañeros
 
  • #59
Muy bonito...Granada siempre sorprende y más si hace buen tiempo y en buena compañía.:ok::
 
  • #60
Las vistas de 10, pero lo q había encima de la mesa tan espectacular o más:drool: :clap:
 
  • #61
Carlitos hoy mas que dia maravilloso,dia redondo,el Seviya sa merendao al Madriz 3 a 2 :D:clap:
 
  • #63
Bonita excursión y si puede ser con una madre mejor que mejor.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie