• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en las carreras con Blancpain... y Lamborghini

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya reportaje! Muy buena aportación sobre Blancpain, muchas gracias.
 
  • #27
Hay que ver que cantidad de actividades ingratas le tocan al Jefe..., últimamente es un no parar...

Gracias por el reportaje. Una gozada...
 
  • #28
Excelente reportaje! vaya cochazos y bonitos los relojes que nos mostraste de la marca Blancpain.

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Sí, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo... :D




fantastico reportaje...

me a impresionado y mucho la calidad de las fotos , muy buenas ...

si no es mucho pedir , camara, objetivo , filtro ? de quitarse el sombrero algunas ..

Pues igual te decepciona, pero tanto las fotos como los videos están hechos con un iphone 6...
Eso sí, algunas de las fotos están retocadas con un programa de edición llamado photoscape. Fácil de usar y gratuito.



Gracias por tomarte el tiempo de hacer esto. No es mi marca favorita, sin embargo tu relato me dieron ganas de empezar a leer de ella. Salu2!

Ocurre con casi todo (al menos en relojería): cuanto más sabes más quieres aprender



Gracias por el reportaje, los relojes que muestras una pasada, pero debe ser la edad, que me he vuelto algo más clásico y este tipo de reloj ya no me llama.

Precisamente lo que se achaca aBlancpain es que hace colecciones demasiado clásicas... ¿has visto sus Villeret?

6680F-3631-55B_front.png






Lo mejor sin duda, tu chaqueta Antón.
Pena el día de lluvia.
Gracias por el reportaje.

No, si eso era el mono de pilotaje (bueno, de co-pilotaje...)
La chaqueta era otra:

blancpain-lamborghini-22.jpg




Saludos
 
Última edición:
  • #30
Anton, impresionante... muchas gracias por enseñarnos...

Y gran interview para NICOL´S TV...

Un abrazo!
 
  • #31
Últimamente se te acumula mucha buena vida...:laughing1:

Muchas gracias por el hilo, querido amigo. Y me alegro mucho que disfrutes de estos eventos como un niño, te lo mereces.

Un abrazo
 
  • #32
No sabria si elegir algun coche o algun reloj.
Vaya dilema. ����
Gracias por compartir y ponernos los dientes largos
 
  • #33
Gracias a todos por vustros comentarios.
Sí, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo... :D






Pues igual te decepciona, pero tanto las fotos como los videos están hechos con un iphone 6...
Eso sí, algunas de las fotos están retocadas con un programa de edición llamado photoscape. Fácil de usar y gratuito.





Ocurre con casi todo (al menos en relojería): cuanto más sabes más quieres aprender





Precisamente lo que se achaca aBlancpain es que hace colecciones demasiado clásicas... ¿has visto sus Villeret?

6680F-3631-55B_front.png








No, si eso era el mono de pilotaje (bueno, de co-pilotaje...)
La chaqueta era otra:

blancpain-lamborghini-22.jpg




Saludos

Pues la chaqueta espectacular también.


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #34
Que lujo poder asistir y participar...lástima la climatología, pero seguro que disfrutaste a tope.
Gracias por compartir con todos.
Un saludo.
 
  • #35
Qué decir? immmmmpresionante :clap:
 
  • #36
GUAPOOOOOO!!!!!!!

Impresionante, en la primera foto haces cara de un poco "acollonido"

Seguro que disfrutaste como un niño grande.

Un saludo.
 
  • #37
Que maravilla de reportaje,,si juntamos grandes relojes con esos coches,que mas se puede pedir,,gracias por el hilo.
 
  • #38
Buenas, muchas gracias por el reportaje y compartirlo Antón, seguro que te lo pasaste de lujo

saludos :)
 
  • #39
Aquí tienes un vídeo mío corto de Blancpain series GT a pie de pista:


 
Última edición:
  • #40
Casi me electrocuto, por la babilla derramada sobre el teclado sin darme cuenta ....
 
  • #41
Como sufres. :laughing1:

Una pena el día que hizo.

gracias por compartir y por la envidia, ;-)
 
  • #42
Lambos, Blancpain, solo faltaba STIG de Top Gear.
Salu2
 
  • #43
Gran reportaje. Los coches y los relojes de escándalo oiga.
 
  • #44
Sin palabras ante ese despliegue de lujo.
 
  • #45
una buena combinacion sueño de cualquiera, buenos relojes y mejores coches
 
  • #46
Yo estuve el sábado y los entrenos ya eran espectaculares
 
  • #47
Muy ameno reportaje y completo, que envidia de autos y relojes, enhorabuena!
 
  • #48
Valla pasada de hilo, los carritos y los pelucos son una locura, mal dia tuviste que pasar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie