• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo, y además gratis.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que has recibido amenazas por privado???????? Lo que faltaba.... Lo tenías que haber denunciado a los moderadores.


Pues tienes para escribir un libro de esos coloquios. Aunque creo que esos coloquios solo se contaban anecdotas, creo que toda la gente que vivió la guerra decidió olvidarla para poder continuar con su vida y no volverse locos.


En cuanto a lo de hablar de política, si se prohibe no hay malos rollos por ello, pero pensándolo mejor, si no se prohibe queda todo el mundo retratado de como es en realidad y yo lo prefiero.
 
Última edición:
  • #78
Antonio, interesantísima intervención.
 
  • #79
Gente como Antoniolopez son los que a los demás nos deberían dar verdaderas lecciones de historia.

Los que como yo estamos en la treintena no debieramos " ladrar"( como bien ha dicho Niven) sobre la GC. Hay que escuchar, aprender, opinar y respetar las otras opiniones.

Odio los fanatismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie