• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico: ¿como va esa Devolución de la Renta 2010?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De put.. pena!!!!!
No va y no se cuando irá. Teóricamente antes de diciembre.:-P
 
  • #77
Yo también sigo "güeiting" :(

Lo que no me explico es lo que puedan estar comprobando . . . si son cuatro datos.
Si en la mía que son cuatro datos tardan meses, cuando comprueben la de Florentino digo yo que se tirarán varios siglos.

No me lo explicaba, pero me lo imaginaba.

El lunes pasado recibí un requeremiento porque no les cuadraban las retenciones.
Al día siguiente, martes, me acerqué a la Administración de Hacienda para aclararles el descuadre (dos facturas emitidas a dos Cajas de Ahorro, las cuales no declararon la retenciones). Asunto sencillo en principio, y como así resultó también al final.
Hoy martes, una semana después de personado y aclarado el tema, ya tengo el ingreso de la devolución realizado. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie