• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico: ¿como va esa Devolución de la Renta 2010?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aquí esperando las notas
 
  • #27
Yo bato el record¡¡¡¡¡¡¡. Todos los años me devuelven más o menos en diciembre pero me han devuelto en abril de este año la del 2009.
Todos los años el mismo rollo, compré mi casa en el 98 y en la hipoteca estábamos mi tia y yo, ella murió en el 2003 y aunque hicimos todos los papeles ellos todos los años me imputan a mi la mitad de la hipoteca y la otra mitad a ella aunque evidentemente yo me la deduzco toda puesto que el que paga soy yo. Pues al cruzar datos como las máquinas no piensan y no ven que ella es difunta todos los años me quedo para el final.
Menos mal que tachannnnn¡¡¡¡ acabé de pagar la hipoteca en noviembre del 2011¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY LIBREEEEEEEEEEEEEE, NO TENGO HIPOTECAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
A mi siempre me toca pagar !!!! :-((:-((:-((:-((

si, ya se lo que me vais a decir... "Bienaventurados los que pagan a Hacienda..."
 
  • #29
A muchos nos toca pagar...la diferencia es que a algunos encima nos "cobran" demasiado por anticipado y luego nos tienen que devolver (sin intereses) además de marearnos todo lo posible para que la devolución sea lo más tarde posible.

Ya me gustaría que siempre me saliera a pagar. Al final, pagas lo mismo pero más tarde y encima te evitas comprobaciones cuando la cantidad que te sale a devolver es elevada...

A mi siempre me toca pagar !!!! :-((:-((:-((:-((

si, ya se lo que me vais a decir... "Bienaventurados los que pagan a Hacienda..."
 
  • #30
A mí me dijeron que tardarían unos 20 días en ingresarme lo que tenían que pagarme... todavía estoy dentro del plazo...
 
  • #31
A muchos nos toca pagar...la diferencia es que a algunos encima nos "cobran" demasiado por anticipado y luego nos tienen que devolver (sin intereses) además de marearnos todo lo posible para que la devolución sea lo más tarde posible.

Ya me gustaría que siempre me saliera a pagar. Al final, pagas lo mismo pero más tarde y encima te evitas comprobaciones cuando la cantidad que te sale a devolver es elevada...

A pagar si tu quieres siempre te puede salir. A mi me devolvian con los gastos habituales y he decidido pagar. Con Hacienda mejor que no sepan que existes y siempre he sido bastante legal.........:whist::
 
  • #32
Mi mayor deseo es que me salga a pagar todos los años un par de millones de €..............:D:D:D y no ha cobrar como todos los años............:-P
 
  • #33
No siempre se puede sin hacer algún malabarismo no muy apropiado. Hay asuntos con retenciones complicadas, dobles imposiciones, etc... que no puedes controlar como si fuera una simple nómina o una declaración profesional con ingresos/gastos/amortizaciones, etc...donde puedes, dentro de un orden, irte a la parte alta o baja de las retenciones a practicar.

A pagar si tu quieres siempre te puede salir. A mi me devolvian con los gastos habituales y he decidido pagar. Con Hacienda mejor que no sepan que existes y siempre he sido bastante legal.........:whist::
 
  • #34
Devolución en menos de una semana, y así a todos los que conozco.
 
  • #35
Tanto a mi mujer como a mi nos deben unos miles...Presentadas prácticamente el primer día, el mensaje, al igual que el año pasado, "su declaración se está tramitando".

La traducción viene a ser, "como le debemos un huevo de dinero y no tenemos un duro, vamos a esperar al último momento para devolverle su dinero. Mientras tanto, haremos alguna comprobación a ver si le podemos putear un poco mas"

Total, que como todos loas años, hacen gala de devolver un 80% en los primeros días...Eso sí, lo que no cuentan es que devuelven las de menor importe e incluso aquellas de los que aceptan el borrador y no se dan cuenta de que están mal hecho a veces. A mi cuñado, este año, le he "salvado" 700 euros que no tenía porqué pagar...

Seguiremos "tramitando".

Conozco casos de devolución de más de 5000 € efectuados en 5 días desde la presentación.

Si la presentas telemáticamente te lo devuelven enseguida :ok::
 
  • #36
Ok...habrá que acostumbrarse. Yo es que soy de la vieja escuela; en papel, firmado en color azul y al mostrador de la amable señorita:D

Conozco casos de devolución de más de 5000 € efectuados en 5 días desde la presentación.

Si la presentas telemáticamente te lo devuelven enseguida :ok::
 
  • #37
Yo no confirmé y me devolvieron en unos 10 días, este año hubo suerte ;-)
 
  • #38
Conozco casos de devolución de más de 5000 € efectuados en 5 días desde la presentación.

Si la presentas telemáticamente te lo devuelven enseguida :ok::

Si a mi me devuelven algun dia en menos de una semana, me da un infarto...bueno, y si me devuelven en menos de un mes o dos, tambien...:D
 
  • #39
Yo no se donde se mira como va el procedimiento de devolución.
Se presentó a mediados de junio y me tienen que devolver más de 1.500 € -
 
  • #40
Me tienen que devolver, siempre en noviembre o diciembre::bash::
 
  • #41
Conozco casos de devolución de más de 5000 € efectuados en 5 días desde la presentación.

Si la presentas telemáticamente te lo devuelven enseguida :ok::


Pues si el año que viene resulta también a devolver, probaremos con la presentación telemática.


Este año hemos cambiado de asesor fiscal, y como soy también de la "escuela" de garbie, les dije que prefería presentarla en el banco (me propusieron la presentación telemática).
 
  • #42
Ehhhh, que Garbie es aún mas antiguo....yo la presento, en papel, pero en Hacienda y me la llevo selladita. De los bancos no me fío ni para eso:ok::



Pues si el año que viene resulta también a devolver, probaremos con la presentación telemática.


Este año hemos cambiado de asesor fiscal, y como soy también de la "escuela" de garbie, les dije que prefería presentarla en el banco (me propusieron la presentación telemática).
 
  • #43
Ehhhh, que Garbie es aún mas antiguo....yo la presento, en papel, pero en Hacienda y me la llevo selladita. De los bancos no me fío ni para eso:ok::

:clap:

Yo es que soy y vivo en un pueblo, por lo que tenemos aquí Delgación/Administración de Hacienda.
Si así fuese no te quepa duda de que también la llevaría allí.
Llevarla al banco en mi caso es por comodidad y evitarme varias decenas de kilómetros.

;-)
 
  • #44
En mi caso borrador de mi MDD y mío presentados en los primeros diez días de plazo. Devolución de mi MDD en 3 días y la mía una tres semana después. ¿Motivo? Vaya Ud. A saber....

Por cierto, ambos borradores venían mal hechos...::bash:: y hubo que modificarlos:yes:
 
  • #45
Yo ni lo he comprobado :whist::

Para las tres perras que me tienen que devolver...
 
  • #46
Pues a mi me dieron el palo en el acto .... la presente el ultimo dia , pero toco pagar :-((
 
  • #47
A mi socia, con mismos ingresos pero que le devolvian mas por la custodia de las niñas ya le han devuelto, pero a mi ni mú, y eso que la presente bastante antes que ella...
 
  • #48
Presentado prácticamente el primer día la mía y la de mi mujer, seguimos esperando los 5.500 euros que nos deben. Como todos los años. Patético. A devolver las "baratitas" para dar el dato del 80% de devolución en dos meses y a retener las que les duelen.
 
  • #49
¡¡¡Qué majos!!! :worshippy::yhoo::

Me ingresaron la devolución ayer mismo. Se habrán enterado que era (casi) el mismo importe que me hacía falta para pagar el Pam que acabo de comprarme. :whist::

Bonito detalle que han tenido conmigo ¿no?.:D
 
  • #50
Pues como ya me estaba empezando a impacientar he consultado en la página de la AEAT . . . y me he encontrado con ésto:

Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada


PD:
Lo cojonudo del caso es que me imagino cual es el "problema" (ya me ha ocurrido en otra ocasión), y es que dos clientes míos no han declarado las retenciones practicadas en las facturas que les he emitido.
En principio no hay problema en aclararlo, pero el retraso es inevitable (hasta que no me requieran la aclaración no hay más remedio que esperar).
Por cierto que los dos clientes son dos bancos ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie