• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico: ¿como va esa Devolución de la Renta 2010?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy he recibido la notificación del banco.
Ya me han hecho la devolución.

Claro. Que por discrepancias con el Catastro, espero que me llamen a revisar.
 
  • #52
Aquí el foro, aquí un paganini... pagada al poco de presentarla, me bajan el sueldo y encima me soplan más de 1000 pavos, será cosa de buscarse un buen asesor porque así no vamos :-((.
 
  • #53
Pues como ya me estaba empezando a impacientar he consultado en la página de la AEAT . . . y me he encontrado con ésto:

Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada


PD:
Lo cojonudo del caso es que me imagino cual es el "problema" (ya me ha ocurrido en otra ocasión), y es que dos clientes míos no han declarado las retenciones practicadas en las facturas que les he emitido.
En principio no hay problema en aclararlo, pero el retraso es inevitable (hasta que no me requieran la aclaración no hay más remedio que esperar).
Por cierto que los dos clientes son dos bancos ::bash::

No tiene por qué, a mi me pasan a "comprobando" todos los años y así me paso unos meses sin que me pidan nada hasta que me devuelvan...::Dbt:: De hecho, acabo de mirar y ya ha pasado a lo mismo que tu, a ver...
 
  • #54
biennn...yo ya le he devuelto a hacienda lo que según ellos e cobrado de mas el año pasado...:D
 
  • #55
A mi me ocurrió el año pasado y me tenían que devolver una pasta (unos 3.000 a mi y otro tanto a mi mujer). Tras mucho tiempo en esa situación, les llamé y me dijeron que no pasaba nada, que estarían comprobando algún número, que no me preocupara...

Despues de varias semanas y varias llamadas, les pedí que me pasaran con el inepto que llevaba tanto tiempo "comprobando" las declaraciones y me ofrecí a ir a verles con todos los papeles para ayudarles con la comprobación... No me pasaron con el pero a los dos días recibí el mensaje de que se había ordenado el pago...

Cuando en la caja hay telarañas, las comprobaciones, misteriosamente, se multiplican y alargan...

Pues como ya me estaba empezando a impacientar he consultado en la página de la AEAT . . . y me he encontrado con ésto:

Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada


PD:
Lo cojonudo del caso es que me imagino cual es el "problema" (ya me ha ocurrido en otra ocasión), y es que dos clientes míos no han declarado las retenciones practicadas en las facturas que les he emitido.
En principio no hay problema en aclararlo, pero el retraso es inevitable (hasta que no me requieran la aclaración no hay más remedio que esperar).
Por cierto que los dos clientes son dos bancos ::bash::
 
  • #56
A la pregunta:

¿cómo va esa devolución de la renta 2010?

La respuesta:

No va ::bash:: ::bash::

Y ni me molesto en mirar en la web de hacienda, para qué, para amargarme?

Ya pagarán (espero ::cry::)
 
  • #57
Mi declaración también está siendo comprobada....
No se si habrá algo mal...
No se si habrá algún dato erróneo, o es simplemente que no tienen ni un duro para pagar los 500 euros que nos deben de la declaración conjunta.
Ya iréis contando!!
 
  • #58
A fecha de hoy ni un euro y ya los veo venir, el año pasado me devolvieron en noviembre!!! y eso que me tienen todas las retenciones del 2010, los intereses que les está generando y si me olvido yo un día, complementaria!!!, son unos ...
Y yo sin nene nuevo ...
Un saludo
 
  • #59
No tiene por qué, a mi me pasan a "comprobando" todos los años y así me paso unos meses sin que me pidan nada hasta que me devuelvan...::Dbt:: De hecho, acabo de mirar y ya ha pasado a lo mismo que tu, a ver...

emoticons-messenger-aburrido-www.trucoslive.com.gif
 
  • #60

Yo también sigo "güeiting" :(

Lo que no me explico es lo que puedan estar comprobando . . . si son cuatro datos.
Si en la mía que son cuatro datos tardan meses, cuando comprueben la de Florentino digo yo que se tirarán varios siglos.
 
  • #61
Yo estoy igual, a la espera de devolución... Coño y es un pico !!!

Saludos.
 
  • #62
Y digo yo....¿ según se acerque el 20-N se incrementará el ritmo de la devoluciones?:whist::
 
  • #64
Bueno, ahora ha pasado otra vez a "Su declaración se está tramitando."...quien sabe, lo mismo algun dia....
 
  • #65
Si es que eres un chanchullero! :D
 
  • #66
Yo sigo sin noticias ....

No había una ley que regulaba que las administraciones públicas, durante el año 2011, debían pagar con un plazo máximo de 85 días ? jejjeje....

Saludos.
 
  • #67
Yo estoy igual, a la espera de devolución... Coño y es un pico !!!

Saludos.

precisamente por eso todavía la tienes como la tienes

y desgracidamente, como desde hace 6 años, yo estoy igual, con un poco de suerte allá por enero-febrero podré cobrar

y menos mal que co:-((incide con el borrador, que si no ...........................
 
  • #68
Si es que eres un chanchullero! :D

Yo por los que (se supone que) me van a devolver, ni me levanto de la cama para hacer un chanchullo....:D

Saludos

PD: Esta mañana estuve oyendo una conferencia de u compañero tuyo...;-)
 
  • #69
Ahora mismo:

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.



Yuuupi, ya voy a poder pagar con lo que me devuelven casi la sexta parte de lo que tengo que pagar de impuestos este jueves....:yhoo:::huh::hmm:::grr::
 
  • #70
La mía la siguen comprobando... cómo cada año.

A ver si para Diciembre... porque también es un pico!

:-((
 
  • #72
Compis, no es lo mismo que al consultar el estado de la devolución de la declaración de IRPF te ponga: "Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma", que ponga: "Su declaración se está tramitando". En el primer caso, existe un descuadre con lo declarado y la información de la que dispone la Agencia Tributaria. En este caso hay que contrastar los datos, en vuestra delegación de hacienda os pueden facilitar dichos datos por si hay que hacer una declaración sustitutiva. En el segundo caso, más típico, hay que esperar a que revisen la declaración, tienen un plazo de 6 meses desde que termina el plazo de renta, es decir hasta el 31/12, a partir de ahí os pagarían intereses de demora si el retraso ha sido por culpa de la administración.
Lo importante de todo esto, es que os cercioréis bien de que Hacienda tiene bien grabado vuestro domicilio actual, para que podáis recibir correctamente las cartas de requerimientos de documentación o de propuestas de liquidación.
Por último deciros que es bastante habitual que se retrasen las devoluciones de renta para aquellos que sean autónomos, debido a que tienen que comprobar más datos. El resto de los mortales, si a estas alturas no os han devuelto, es que existen diferencias entre lo que declarásteis y la información de la que disponen, que no quiere decir que la renta esté mal calculada. Mi consejo es que a la hora de hacer la renta, siempre solicitéis los datos fiscales de los que dispone Hacienda, no la hagáis sólo con los certificados de irpf de la empresa o del banco, puede haber errores. Saludos.
 
  • #73
Por último deciros que es bastante habitual que se retrasen las devoluciones de renta para aquellos que sean autónomos, debido a que tienen que comprobar más datos. El resto de los mortales, si a estas alturas no os han devuelto, es que existen diferencias entre lo que declarásteis y la información de la que disponen, que no quiere decir que la renta esté mal calculada. Mi consejo es que a la hora de hacer la renta, siempre solicitéis los datos fiscales de los que dispone Hacienda, no la hagáis sólo con los certificados de irpf de la empresa o del banco, puede haber errores. Saludos.


mis desclaraciones de renta desde que "ellos" facilitan los datos, e incluso el borrador, coinciden al céntimo

y siempre me han devuelto cuando les ha salido de los *******:-((
 
  • #74
mis desclaraciones de renta desde que "ellos" facilitan los datos, e incluso el borrador, coinciden al céntimo

y siempre me han devuelto cuando les ha salido de los *******:-((

Pero aunque la cuota a devolver te coincida al céntimo con la Agencia Tributaria, en una declaración puede haber diferencias en las deducciones de vivienda, minimos personales o deducciones autonómicas por poner un caso y esto provoque un retraso en la devolución. Además el hecho de que te manden el borrador y tú lo confirmes o te coincida en el resultado, no significa que automáticamente te hagan la devolución, seguramente habrás oido que en cada campaña de renta envían muchos borradores con datos erróneos y luego reclaman al contribuyente.
Yo lo que repito es que ellos tienen un plazo de 6 meses para devolver desde el fin del plazo de renta (30/6). Ya sé que es una faena que a estas alturas no te devuelvan, pero tiene que haber un mínimo de comprobación por parte de ellos y evidentemente devolverán antes, aquellas que debido a su facilidad de comprobación de datos o bien porque coincide no sólo la cuota a devolver al céntimo sino también los datos del contribuyente y sus deducciones.
Con esto no pienses que trabajo en Hacienda, pero en mi opinión la culpa no es de ellos en la mayoria de los casos, sino en los que les facilitan los datos, tanto nosostros a la hora de hacer la renta como nuestros pagadores a la hora de informarles. Saludos.
 
  • #75
Pero aunque la cuota a devolver te coincida al céntimo con la Agencia Tributaria, en una declaración puede haber diferencias en las deducciones de vivienda, minimos personales o deducciones autonómicas por poner un caso y esto provoque un retraso en la devolución. Además el hecho de que te manden el borrador y tú lo confirmes o te coincida en el resultado, no significa que automáticamente te hagan la devolución, seguramente habrás oido que en cada campaña de renta envían muchos borradores con datos erróneos y luego reclaman al contribuyente.
Yo lo que repito es que ellos tienen un plazo de 6 meses para devolver desde el fin del plazo de renta (30/6). Ya sé que es una faena que a estas alturas no te devuelvan, pero tiene que haber un mínimo de comprobación por parte de ellos y evidentemente devolverán antes, aquellas que debido a su facilidad de comprobación de datos o bien porque coincide no sólo la cuota a devolver al céntimo sino también los datos del contribuyente y sus deducciones.
Con esto no pienses que trabajo en Hacienda, pero en mi opinión la culpa no es de ellos en la mayoria de los casos, sino en los que les facilitan los datos, tanto nosostros a la hora de hacer la renta como nuestros pagadores a la hora de informarles. Saludos.

Buenas, no dudo de tu buena fé, incluso si trabajases en la AEAT:flirt:

Sólo que después de 6 años en los que los ingresos sean siempre similares, que las deducciones sean las mismas, y que de todo tiene información hacienda como así consta en los certificados que recibo y en la solicitud que le hago a hacienda cada inicio de campaña de los datos de ingresos y retenciones que le han informado.....

Que cada año me hagan lo mismo: demostrar que la vivienda por la que desgravo es vivienda habitual, que tengo custodia compartida de mis hijos, que pago con mi dinero las cuotas de la SS

Después de 6 años creo que podrás entender que no entiendo nada, y que me cabrea y mucho que apuren los 6 meses para pagar, cuando no son más porque me envían en requerimiento en diciembre

Y cada año lo mismo, y este apunta a lo mismo

Y cuando todos sabemos donde están las bolsas de dinero negro, los fraudes tributarios, peromestos siguen igual (y todos sabemos porque pero no se puede decir pues nos pueden enchironar por decir la verdad)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie