• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caprichito tonto

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapo este TAG
 
  • #52
Muy buenas fotos. Se ve muy bien, un gran diseño con mucha "personalidad".
 
  • #53
Muchas gracias compañero! Pues es la primera vez que hago fotos con la cámara, siempre con el iPhone y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Tendré que hacerlo más a menudo.

Un saludo.
 
  • #54
Relojazo, compañero. Junto al Mónaco son mis TAG favoritos. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #55
precioso, disfruta ese pedazo de Tag
 
  • #56
Menuno caprichito. Enhorabuena.
 
  • #57
Joder...tonto no.. Tontísimo...guapo no...guapisimo
 
  • #58
tonto, tonto! pero yo me lo acogía jajajaja
 
  • #59
Precioso, para mí le sobra algún mm pero precioso
 
  • #60
Ufff...menudo capricho. Que bonito es, me encanta este modelo.
Saludos y q lo disfrutes.
 
  • #61
No me gusta naaaada

ups te he dado un me gusta!

felicidades a disfrutarlo y si te cansas me avisas ;.)
 
  • #62
Vaya caprichito! Jajaja un clásico de la relojeria, con un pedazo de calibre (más allá de las discusiones sobre si es manufactura o no). Disfrutalo mucho!
 
  • #63
Una maravilla company! Disfrutalo mucho. Y oye si ese es tu capricho tonto, como serán los de primer orden :laughing1:
 
  • #64
Enhorabuena por el caprichito, una preciosidad
 
  • #65
Felicidades por el reloj, aunque lo que me gustan son tus fotos, ojala tuviera tu nivel, de fotografía. A mi no me salen ni por asomo.

Que lo disfrutes.
 
  • #66
Felicidades por el reloj, aunque lo que me gustan son tus fotos, ojala tuviera tu nivel, de fotografía. A mi no me salen ni por asomo.

Que lo disfrutes.


Muchas graciad compañero, siempre las he hecho con el móvil pero esta última vez, he usado cámara réflex y la verdad es que hay una gran diferencia.

Un saludo.
 
  • #67
Un muy lindo capricho! Te felicito!
 
  • #68
Muy bonito, ese es exactamente el Carrera que me compraría si tuviera tanta pasta para un reloj ;-)
 
  • #69
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • #70
Precioso compañero, gracias por compartirlo y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie