• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bambino... En Roma

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Superstar, compañero de pluma prolífica, disfruta de esa visita cultural. Queremos ver ese Bambino.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Mañana a ver si le saco unas cuantas fotos chulas al bambino, y a la Ciudad claro. ;-)


Un abrazo
 
  • #102
Disfruta de tu viaje Superstar. Las fotografías muy bonitas, pero se echa de menos más relojes y menos monumentos. No te olvides que esto es un foro de relojes y no tu Facebook. Sin acritud...
 
Última edición:
  • #103
Excelente bambino turístico en Roma. Quiero ver más fotos de ese bicho y párate en alguna relojería tipo rolex, omega a ver si hay algún pez gordo que fotografiar.

Por cierto, quiero ver ese swatch en la muñeca.
 
  • #104
Excelente bambino turístico en Roma. Quiero ver más fotos de ese bicho y párate en alguna relojería tipo rolex, omega a ver si hay algún pez gordo que fotografiar.

Por cierto, quiero ver ese swatch en la muñeca.
Me topado con esta relojería hoy, muchas marcas, algunos relojes nuevos, otros de ocasión, Omega, Rolex, Cartier.

En la mayoría no pone ni precios, será para que no te asustes... 8o

Me imagino que sin novedad, todo con sobreprecio.

231D2F28-897E-47FA-A488-1480FB959702.jpg5B2B3433-B34C-4808-9A8E-CD90BC034CB9.jpg

Y después CO oficiales de Hublot, JLC, IWC, Chopard.... Todos en la plaza España.
 
  • #105
Pues mira que no me gustan los Swatch pero ese 007 es guapo guapo
 
  • #106
Pues mira que no me gustan los Swatch pero ese 007 es guapo guapo
Pues en la muñeca es espectacular, no pesa nada, cómodo, ligero, sencillo, está muy bien para el precio que tiene.

En la esfera, donde deberían de ir los números, pone NO,NO,NO... Ya que hace referencia a la peli de Bond Contra el Dr No.

Eso es lo único que no me gusta, tanto NO en la esfera, pero podría hacer la vista gorda ;-)
 
  • #107
  • #108
Momificados y todo, perdón quise decir plastificados...;-)
Y no pone ni precios 8o, también tengo que decir que no había dentro ni dios, un par de vigilantes de seguridad dentro que parecían curasanes de tanto gimnasio y poco más, vamos que no se pegaban por entrar... :bye:
 
  • #109
Que barbaridad de escaparate. Te habrás quedado embobado. Mejor ni entrar, seguro que es lo que dices, un sobreprecio superior al “sobreprecio oficial de mercado”.
 
  • #110
Que barbaridad de escaparate. Te habrás quedado embobado. Mejor ni entrar, seguro que es lo que dices, un sobreprecio superior al “sobreprecio oficial de mercado”.
Así es compañero, ¿ Para que entrar ?


Una que no pienso comprar ninguno y otra que para ver lo mismo de siempre pues pasando, precios súper inflados, sobreprecio a tope. :popcorn:
 
  • #111
Mola ese Swacht. No se si llego tarde para recomendarte que visites las catacumbas de San Calixto. A mi me impresionaron bastante en su día. Que tengas buen viaje.
 
  • #112
Mola ese Swacht. No se si llego tarde para recomendarte que visites las catacumbas de San Calixto. A mi me impresionaron bastante en su día. Que tengas buen viaje.
Gracias compañero, iré a verlas ;-)

El reloj está muy bien y para el precio que tiene me tocará pescarlo, no soy muy fan de Bond pero esta guapo el reloj, fue un amor a primera vista.



Un saludo.
 
Última edición:
  • #113
La verdad que con tanta variedad te costaría elegir.
Sin duda el punto fuerte de los swatch es la gran variedad de modelos :bye:





:):) Nos a cundido la tarde pero bien, ahora a descansar en el hotel, y mañana más :clap:


El café con leche más caro de la historia 8o
Ver el archivos adjunto 786658Ver el archivos adjunto 786659Ver el archivos adjunto 786660Ver el archivos adjunto 786661Ver el archivos adjunto 786662Ver el archivos adjunto 786663Ver el archivos adjunto 786664Ver el archivos adjunto 786663Ver el archivos adjunto 786665Ver el archivos adjunto 786666Ver el archivos adjunto 786667Ver el archivos adjunto 786668Ver el archivos adjunto 786669Y cuando me pensaba que ya lo había visto todo, el agente 007 patrullando, enamorado de ese negrito me quedado, esta semana cae fijo ;-), cuando lo tenga lo presento



Grazie mille :-P
 
  • #114
La verdad que con tanta variedad te costaría elegir.
Sin duda el punto fuerte de los swatch es la gran variedad de modelos :bye:
Pues si te soy sincero, fue muy fácil la elección, ya que desde que lo vi me enamoro, fue un flechazo, tenia que ser para mi :clap:
 
  • #115
No hay mejor lugar para la foto. Saludos!!!!
Muchas gracias compañero

Una ciudad muy bonita y fotogénica, a cada paso que das es imposible no sacar una foto :-P

Un viaje que nunca olvidaremos, lo pasamos genial

Al año que viene si todo esto mejora queremos ir a Canadá.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie