• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bambino... En Roma

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen viaje. Me encanta Roma!!! Gracias por compartir.
 
  • #27
Buen viaje compañero, compra ese Swatch, siempre gusta comprar relojes con historia
 
  • #28
Que tengas un muy buen viaje. Disfrútalo.
 
  • #29
Disfruta tu viaje compañero!!!!
 
  • #31
Buen viaje compañero, compra ese Swatch, siempre gusta comprar relojes con historia
La verdad que si me hago con el 007 sería un buen recuerdo de esta bonita ciudad, por cierto aquí está petao de Ferraris, una flipada 8o

No había visto tanto Ferrari desde que fui a Mónaco

Gracias
 
  • #34
Disfruta compañero !!! Envidia sana [emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #35
Las fotos se giran porque son muy pesadas en Megas, al principio tb tenia ese problema, y desde que reduzco un lado a unos 1500 o 2000 pixels (el otro se reduce proporcionalmente) va como piña y queda siempre derechita. Que la pases bien en tu viaje, preciosas las fotos :ok::
Gracias compañero, si, ocupa mucho espacio las fotos, tengo varias que salen perfectas pero no caben... y varios vídeos para flipar,


un abrazo
 
  • #36
Disfruta compañero !!! Envidia sana [emoji51][emoji51][emoji51]
Gracias compañero, de momento estoy gratamente sorprendido, nunca había estado en Roma y me parece una pasada, muy bonita, y eso que aún no hemos visto nada de nada

Aún me queda mucho por recorrer, esta semana voy a full :clap:

un abrazo
 
  • #37
A disfrutar! :)

Bonitas fotos. Espero poder ver también algunas fotos del Swatch 007 (y del estuche).

Saludos
 
  • #38
Disfruta del viaje, Josep, amigo mío :flirt:.
 
  • #39
A disfrutar! :)

Bonitas fotos. Espero poder ver también algunas fotos del Swatch 007 (y del estuche).

Saludos
Cuando me haga con el lo presento compañero, a sido amor a primera vista, :clap:


Un abrazo
 
  • #41
No te pierdas las trattorias ni los sitios de copas del Trastevere.
Y una visita al Gianicolo para ver la Città desde arriba. Disfruta.
 
  • #42
No te pierdas las trattorias ni los sitios de copas del Trastevere.
Y una visita al Gianicolo para ver la Città desde arriba. Disfruta.
Pues queda anotado para verlo, muchas gracias compañero

Como siempre un placer leerte , gracias por pasarte por aquí.


Un abrazo :friends:
 
  • #43
Unas fotos magnificas compañero, muchas gracias por compartirlas. Pásalo muy bien.
 
  • #44
Por ahí estaré yo también en algunas semanas. Disfruta del viaje
 
  • #45
Unas fotos magnificas compañero, muchas gracias por compartirlas. Pásalo muy bien.
Gracias compañero, ya compartiré más fotos con todos vosotros, de momento hoy hemos visto solo un trocito:clap: , pero pinta todo muy bien, además un día redondo, muy buena temperatura, muy bien recibidos en el país y en el hotel, y el piloto del avión una pasada, menudo manejo, con un profesional así cualquier trayecto se hace corto, un día para enmarcar

un abrazo
 
  • #47
El bambino precioso y bien elegante, lo mejor el viaje a Roma,no he estado pero toda la gente que conozco que ha ido habla muy bien.
Gracias por las fotos,me hizo gracia la store de la Roma y esa tienda con los 007 ,ya te veo decidido a comprar uno cuándo vuelvas.
Pasarlo bien y buen viaje de vuelta, saludos.
 
  • #48
El bambino precioso y bien elegante, lo mejor el viaje a Roma,no he estado pero toda la gente que conozco que ha ido habla muy bien.
Gracias por las fotos,me hizo gracia la store de la Roma y esa tienda con los 007 ,ya te veo decidido a comprar uno cuándo vuelvas.
Pasarlo bien y buen viaje de vuelta, saludos.
La tienda vale mucho la pena verla, menudos relojes, me gustan todos.

Pero claro los ojos se me salían de la órbitas 8o al ver los 007, y además vienen con una caja que es una pasada, imitando a una cinta de VHS, que tampoco se muy bien que relación tendrá Bond con los vídeos VHS pero bueno, que me enamora :clap:

Y las chicas pues también ayudan la verdad, han salido dos a recibirme y al hablarme el Italiano casi me muero, con lo que me gusta a mi que el idioma :cool1:

En fin... que va a caer y lo sabes ;-), el reloj digo...


Cuando lo tenga lo presento. Un fuerte abrazo
 
  • #49
Que envidia de vacaciones...coño!!! [emoji23]
3 personas fallecidas en Roma por el corona virus (justo donde está él).
No me preocupa personalmente ese virus pero por prevenir prefiero ahora mismo no envidiar esas vacaciones jaja.

Un saludo y que se lo pase bien Superstar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • #50
3 personas fallecidas en Roma por el corona virus (justo donde está él).
No me preocupa personalmente ese virus pero por prevenir prefiero ahora mismo no envidiar esas vacaciones jaja.

Un saludo y que se lo pase bien Superstar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Justamente donde yo estoy no hay ningún muerto ( Roma ), ni a saltado por ahora ninguna alarma.

Las 3 muertes que dices han ocurrido al norte de Italia, si te metes en internet y buscas lo podrás leer.

Antes de soltar cualquier cosa es mejor informarse. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie