• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bambino... En Roma

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ten cuidado con la seguridad de la ciudad, una de las veces que me han asaltado fue entre un café y el monumento a Víctor Manuel ll y fue un sencillo Gshock después de las 12, con mucho turista y personas por la zona.
Ahora no se cómo este la seguridad en la ciudad
Que disfrutes tu viaje nuevamente.
La ciudad que se debe regresar más de dos veces.
Saludos.
 
  • #77
Ten cuidado con la seguridad de la ciudad, una de las veces que me han asaltado fue entre un café y el monumento a Víctor Manuel ll y fue un sencillo Gshock después de las 12, con mucho turista y personas por la zona.
Ahora no se cómo este la seguridad en la ciudad
Que disfrutes tu viaje nuevamente.
La ciudad que se debe regresar más de dos veces.
Saludos.
Gracias compañero, iré con precaución, pero ya te digo yo que hay muchísima seguridad, muchos policías, militares con metralletas, carabinieris, aquí van equipados hasta las cejas !

Un abrazo
 
  • #78
Disfruta de la Ciudad Eterna, tiene historia y monumentos apabullantes.
 
  • #79
Disfruta de la Ciudad Eterna, tiene historia y monumentos apabullantes.
Muchas gracias compañero, la verdad es que sí, tiene muchísima historia y mucho que ver.

Menos mal que voy para una semana y lo podré ver todo con tranquilidad, O casi todo ;-), porque merece la pena verla palmo por palmo, Es espectacular.

Un abrazo
 
  • #80
Que tengas buen viaje compañero! :ok:: , preciosas fotos (gracias que nos llevas de viaje durante unos momentos con ellas), y precioso tu bambino, estupenda elección :worshippy:
 
  • #81
Que tengas buen viaje compañero! :ok:: , preciosas fotos (gracias que nos llevas de viaje durante unos momentos con ellas), y precioso tu bambino, estupenda elección :worshippy:
Mil gracias compañero, Ya os pondré unas cuantas más ;-)

Un abrazo
 
  • #82
Tendrías que estar un año y aún así no lo verías todo ;-), unos monumentos se solapan con otros, fascinante, también es verdad que soy historiador del arte y lo viví intensamente.
 
  • #83
Maravilloso Bambino... Estoy haciendo un gran esfuerzo conteniéndome para no comprarme uno. El objetivo es un Longines Flagship Heritage, pero con tus aportes me lo pones bien difícil jajajaja
No puedo creer que coincida, hoy mismo volví de Roma jajajajaja
¡Disfruta mucho!
 
  • #84
Que disfrutes por esos lares, y a darle trote a ese bonito bambino
 
  • #85
3A6AC6CC-ACD3-4452-992C-41C92544451E.jpgBE06A8E5-6B12-4D4A-9784-6FA1D29C135D.jpg31EBE87D-30EB-4653-A41D-4D39FDA05F67.jpgA2DF3E49-384C-438B-84AD-221608DA70D4.jpgCA24567D-BDC5-476B-B413-D1B5986096C3.jpgC446B59E-5E2F-445E-A9E7-6B03235FF1BA.jpgLa embajada De España, en la plaza de España claro :clap:

578EB27E-5CD9-4FC2-8679-DE1F67A56D2D.jpg8E3A55CE-C322-4414-98A5-D45127CFF200.jpg

¿ Sabias que tengo un equipo ? superstar 2020 ::dnz::, donde voy dejo huella, no me extraña :clap:

Un abrazo a todos y todas
 
  • #86
De qué dejas huella no lo dudo lo más mínimo jajajajajaja preciosas fotos compi:bye:
 
  • #87
Maravilloso Bambino... Estoy haciendo un gran esfuerzo conteniéndome para no comprarme uno. El objetivo es un Longines Flagship Heritage, pero con tus aportes me lo pones bien difícil jajajaja
No puedo creer que coincida, hoy mismo volví de Roma jajajajaja
¡Disfruta mucho!
Compañero yo té recomiendo que si te gusta ni te lo pienses, es un reloj que va muy fino de marcha, tanto que parece un cuarzo de la exactitud que tiene, además elegante y muy asequible.


A por el sin pensártelo, ya tendras tiempo para pescar ese Longines, pero tienes que poner un Bambino en tu vida, te lo digo yo ;-)

Un abrazo
 
  • #88
Tendrías que estar un año y aún así no lo verías todo ;-), unos monumentos se solapan con otros, fascinante, también es verdad que soy historiador del arte y lo viví intensamente.
Ya me imagino, porque es enorme y hay muchísimo que ver, muchísimas cosas...

Un abrazo compañero
 
  • #89
Que disfrutes por esos lares, y a darle trote a ese bonito bambino
Gracias compañero, el reloj va pegado a la muñeca, un fiel seguidor mío :clap:

Un abrazo compañero
 
  • #91
  • #92
Oye pues eres un digno fotógrafo!
Gracias compañero, el buen ambiente y la buena temperatura también ayudan, aquí hoy parecía verano :)

Un día de 10.


Gracias. Un saludo
 
  • #93
Hoy a tocado la Ciudad del Vaticano, la capilla Sixtina, los museos del Vaticano y la iglesia De San Pedro, todo con guía Español incluido, a precios de Turista claro ::bye::, pero es la mejor inversión que haré en mi vida;

Es Espectacular :clap:

4D7CB2CA-8A40-4904-8788-42E5761F359D.jpg

5313FDB5-F787-4409-B516-9AA17A1F1C89.jpgC3F1389A-6CDB-4F05-8CE2-EEA6DA887B6D.jpgEBD2910B-6FD5-475A-B615-7506C7A3C3ED.jpg

A9425816-D8B7-458C-A9CE-07695E3613AC.jpg

Aquí está enterrado el mítico y conocido por todos, Papa Juan Pablo II, bueno realmente están enterrados todos los papas aquí, una pasada de sitio.
 
Última edición:
  • #96
CABANILLAS, tiembla, de aquí a un par de meses tus 19000 mensajes serán una tontería al lado de este iniciador del hilo, xD, que forma de escribir !!
 
  • #97
Fantasticas fotos amigo.
Disfruta muchisimo de ese pedazo de viaje:clap:


Saludos
 
  • #98
¿Sólo te has llevado un reloj?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #99
Muchas gracias a todos :)

Sí, Solo un reloj me llevado, así tengo excusa para comprarme alguno por aquí :cool1:


Un abrazo compañeros
 
  • #100
Superstar, compañero de pluma prolífica, disfruta de esa visita cultural. Queremos ver ese Bambino.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie