• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo quiere un Seiko negro y asequible, recomendaciones?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días al foro, siempre os he seguido pero hoy me he decidido a participar, que ya es "hora". Sobre la pregunta del seiko negro aporto mi experiencia en esta última semana. El fin de semana pasado estuve en un Corte Inglés de Madrid y había muchos descuentos en relojería 10%, 20%, 30% e incluso 40%, dependiendo de la marca y aplicado a algún modelo concreto. El caso es que en Seiko aparecía la tablilla con el 30% de descuento para algunos modelos y pregunte a una señorita, me contesto que de todo el mostrador tenían 3 relojes y uno de ellos era un Seiko King Samurai Black Series "Night Vision" con PVP 690 y precio con oferta 483 EUR, así que a pagar en 3 meses y a casa me fui con el blackie. El reloj seguro que tiene sus detractores pero a mi me impresiona el contraste del negro y el color luminiscente de su indices y agujas. La calidad de los componentes a simple vista llama la atención, incluido el buen tacto de la correa de goma tipo neopreno, muy, pero que muy comoda. Bueno por si alguno de vosotros tiene intención de comprar ese modelo que sepa que existe esta oportunidad. Saludos y un placer estar con vosotros.Ver el archivos adjunto 2772603
Es precioso , una pena que aún con descuento se le va de precio a mi colega. Yo en su caso es el que me compraría
 
  • #27
Si fuera mi amigo le diría que se mirará un Aqualand de citizen o un mako de orient.
Si fuera mi amigo, repito .
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Buenos días al foro, siempre os he seguido pero hoy me he decidido a participar, que ya es "hora". Sobre la pregunta del seiko negro aporto mi experiencia en esta última semana. El fin de semana pasado estuve en un Corte Inglés de Madrid y había muchos descuentos en relojería 10%, 20%, 30% e incluso 40%, dependiendo de la marca y aplicado a algún modelo concreto. El caso es que en Seiko aparecía la tablilla con el 30% de descuento para algunos modelos y pregunte a una señorita, me contesto que de todo el mostrador tenían 3 relojes y uno de ellos era un Seiko King Samurai Black Series "Night Vision" con PVP 690 y precio con oferta 483 EUR, así que a pagar en 3 meses y a casa me fui con el blackie. El reloj seguro que tiene sus detractores pero a mi me impresiona el contraste del negro y el color luminiscente de su indices y agujas. La calidad de los componentes a simple vista llama la atención, incluido el buen tacto de la correa de goma tipo neopreno, muy, pero que muy comoda. Bueno por si alguno de vosotros tiene intención de comprar ese modelo que sepa que existe esta oportunidad. Saludos y un placer estar con vosotros.Ver el archivos adjunto 2772603
Me lo regalaron por mi cumpleaños y me flipa. No se aprecia ni mucho menos en las fotos lo contundente que es. Una maquinaria sencilla 4R35 pero que a mi me va genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Que sea Seiko si o si y que sea “all black es gusto de tu amigo, pero que sea automático no tengo muy claro que sea la mejor opción para el 🤔
Ya han salido buenas opciones, emo, tal vez el Seiko 5 sea la más coherente (el precio no es disparatado para la actual Seiko). Mi propuesta el Seiko SNE498P1 Solar Tuna
IMG_7166.jpg


P.d.: pena que no esté abierto a otras marcas porque yo voy a sacar my Glycine Airman All Black
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y itsmemario
  • #31
Que sea Seiko si o si y que sea “all black es gusto de tu amigo, pero que sea automático no tengo muy claro que sea la mejor opción para el 🤔
Ya han salido buenas opciones, emo, tal vez el Seiko 5 sea la más coherente (el precio no es disparatado para la actual Seiko).

P.d.: pena que no esté abierto a otras marcas porque yo voy a sacar my Glycine Airman All Black
Ya, tiene un swatch crono de cuarzo y un Pagani Design con el mecaquartz de seiko, lo que pasa es que de oírme dar la tabarra con los relojes ha entendido que un automático es mejor. También caló mi machaconería con los cristales de zafiro, pero eso ya se lo he quitado de la cabeza por ser incompatible con Seiko.
 
  • #32
PCX_17012024_222643_PIXEL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc y itsmemario
  • #33
Ya, tiene un swatch crono de cuarzo y un Pagani Design con el mecaquartz de seiko, lo que pasa es que de oírme dar la tabarra con los relojes ha entendido que un automático es mejor. También caló mi machaconería con los cristales de zafiro, pero eso ya se lo he quitado de la cabeza por ser incompatible con Seiko.
Buenos días, solo comentarte que seiko equipa a algunos relojes de gama media y la mayoría de gama alta de cristales de zafiro. Por ejemplo, el Samurai Night Vision dispone de cristal de zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Buenos días, solo comentarte que seiko equipa a algunos relojes de gama media y la mayoría de gama alta de cristales de zafiro. Por ejemplo, el Samurai Night Vision dispone de cristal de zafiro.
Claro pero por debajo de 300 euros hasta donde yo se es todo hardlex
 
  • #36
Buenos días al foro, siempre os he seguido pero hoy me he decidido a participar, que ya es "hora". Sobre la pregunta del seiko negro aporto mi experiencia en esta última semana. El fin de semana pasado estuve en un Corte Inglés de Madrid y había muchos descuentos en relojería 10%, 20%, 30% e incluso 40%, dependiendo de la marca y aplicado a algún modelo concreto. El caso es que en Seiko aparecía la tablilla con el 30% de descuento para algunos modelos y pregunte a una señorita, me contesto que de todo el mostrador tenían 3 relojes y uno de ellos era un Seiko King Samurai Black Series "Night Vision" con PVP 690 y precio con oferta 483 EUR, así que a pagar en 3 meses y a casa me fui con el blackie. El reloj seguro que tiene sus detractores pero a mi me impresiona el contraste del negro y el color luminiscente de su indices y agujas. La calidad de los componentes a simple vista llama la atención, incluido el buen tacto de la correa de goma tipo neopreno, muy, pero que muy comoda. Bueno por si alguno de vosotros tiene intención de comprar ese modelo que sepa que existe esta oportunidad. Saludos y un placer estar con vosotros.Ver el archivos adjunto 2772603
Este lo he tenido en la muñeca dos veces en ECI y me he resistido porque soy de tener pocos relojes y usarlos mucho…. Pero como reloj negro es una gran elección
 
  • #37
Un amigo ha ahorrado un poco y quiere regalarse un reloj automático bueno, pero el presupuesto es muy limitado y quiere Seiko si o si, ya que siempre le ha parecido una marca de renombre. Le gusta el estilo diver, deportivo y sobre todo, negro, si es all black mejor. La cosa es que yo, como algunos sabéis, no soy muy fan de Seiko, y no estoy encontrando gran cosa por mi cuenta.

Resumen:

-Seiko
-Asequible (400 euros le parece muy caro, mejor sub 300 y si fuese 200 mejor aún)
-Negro y mejor si es todo negro
-Diver o deportivo.
-Automático (quizás un mecaquartz?, lo de automático lo quiere porque yo le he influido pero no estoy seguro de que quiera algo mecánico, igual un mecacuarzo vale)
-Irrelevante el tamaño, quiere un reloj grande, las proporciones y el L2L le dan igual

mil gracias , de verdad que mirando catálogo de Seiko no encuentro nada que me cuadre y necesito ideas

Edito: se me ha olvidado, es importante que sea un modelo actual, para comprar nuevo, en joyería, no por Internet

Hola compañero,

El Seiko 5 Automatic es el reloj perfecto para tu
17059327618851889166114561296919.jpg
17059328212108895685538565060093.jpg
amigo. Yo tengo 2, el azul y el naranja y son espectaculares. Por alrededor de 250 euros los encuentras fácilmente (yo los pillé en amazon) y hay versión en negro.
Yo uso el azul como mi reloj del diario y cada día me sorprendo mas por la relación calidad-precio.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #38
Joder, me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #39
Ya, tiene un swatch crono de cuarzo y un Pagani Design con el mecaquartz de seiko, lo que pasa es que de oírme dar la tabarra con los relojes ha entendido que un automático es mejor. También caló mi machaconería con los cristales de zafiro, pero eso ya se lo he quitado de la cabeza por ser incompatible con Seiko.
Un automático no es mejor, es diferente a un cuarzo. De hecho un cuarzo da mejor la hora que un automático, y si quiere un automático solo porque tú le has "machacado" puede que se lleve un chasco o una decepción cuando el reloj se le pare por no usarlo, o que tenga que ponerlo en hora cada vez que se lo quiera poner, por ejemplo, y que se harte de él.

No sé, yo procuro ser muy prudente a la hora de recomendar cosas que la otra persona no tenga muy claras. Creo que hay que pensar un poco más en lo que le pueda gustar o pueda necesitar la otra persona en vez de lo que nos gusta a nosotros. Es cierto que es difícil a veces por la pasión que tenemos por la relojería mecánica, pero... :whist:::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #40
Un amigo ha ahorrado un poco y quiere regalarse un reloj automático bueno, pero el presupuesto es muy limitado y quiere Seiko si o si, ya que siempre le ha parecido una marca de renombre. Le gusta el estilo diver, deportivo y sobre todo, negro, si es all black mejor. La cosa es que yo, como algunos sabéis, no soy muy fan de Seiko, y no estoy encontrando gran cosa por mi cuenta.

Resumen:

-Seiko
-Asequible (400 euros le parece muy caro, mejor sub 300 y si fuese 200 mejor aún)
-Negro y mejor si es todo negro
-Diver o deportivo.
-Automático (quizás un mecaquartz?, lo de automático lo quiere porque yo le he influido pero no estoy seguro de que quiera algo mecánico, igual un mecacuarzo vale)
-Irrelevante el tamaño, quiere un reloj grande, las proporciones y el L2L le dan igual

mil gracias , de verdad que mirando catálogo de Seiko no encuentro nada que me cuadre y necesito ideas

Edito: se me ha olvidado, es importante que sea un modelo actual, para comprar nuevo, en joyería, no por Intern
 
  • #41
Es precioso , una pena que aún con descuento se le va de precio a mi colega. Yo en su caso es el que me compraría
Con ese presupuesto sería un Seiko 5 sport, muy bonitos y asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #42
SRPJ11, en Amazon estaba la semana pasada a 240€. Ahora está agotado, pero dale unas semanas y volverá
 
Atrás
Arriba Pie