• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo quiere un Seiko negro y asequible, recomendaciones?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un amigo ha ahorrado un poco y quiere regalarse un reloj automático bueno, pero el presupuesto es muy limitado y quiere Seiko si o si, ya que siempre le ha parecido una marca de renombre. Le gusta el estilo diver, deportivo y sobre todo, negro, si es all black mejor. La cosa es que yo, como algunos sabéis, no soy muy fan de Seiko, y no estoy encontrando gran cosa por mi cuenta.

Resumen:

-Seiko
-Asequible (400 euros le parece muy caro, mejor sub 300 y si fuese 200 mejor aún)
-Negro y mejor si es todo negro
-Diver o deportivo.
-Automático (quizás un mecaquartz?, lo de automático lo quiere porque yo le he influido pero no estoy seguro de que quiera algo mecánico, igual un mecacuarzo vale)
-Irrelevante el tamaño, quiere un reloj grande, las proporciones y el L2L le dan igual

mil gracias , de verdad que mirando catálogo de Seiko no encuentro nada que me cuadre y necesito ideas

Edito: se me ha olvidado, es importante que sea un modelo actual, para comprar nuevo, en joyería, no por Internet
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AAngel
En la colección 5 Sports hay modelos así. Si pones en Google Imágenes: "Seiko 5 Sports all black" te salen bastantes resultados y todos están en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Jose Perez y itsmemario
En la colección 5 Sports hay modelos así. Si pones en Google Imágenes: "Seiko 5 Sports all black" te salen bastantes resultados y todos están en precio.
Muchas gracias. La gama seiko 5 va ser la elegida. La cosa es q buscando en google encontre el SRPD79K1que sería este:

1000030928.jpg

Pero no se si ya no está en catálogo porque solo lo encuentro en creation watches y zeitlounge

1000030927.jpg

En la web de seiko están estos pero son estilo field, se los puedo proponer pero le gusta la historia del bisel giratorio
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jose Perez y Peteflay
Yo también te estaba pensando en ese seiko
Muy chulo y en presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas Mario, pues yo lo veo claro (paradójicamente), un Seiko Samurai black series, el todo negro, más oscuro que los tobillos de un grillo. Y un lumen mejorado que se ve genial, tiene pintaza. Por unos 400€ es suyo, el King Samurai me gusta más pero se va a unos 600€.
Screenshot_20240116-122207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, mandy200763, mzulu y 6 más
IMG_0006.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, Jose Perez y 1 persona más
Seiko Tortuga SRPE93K1

A poco descuento que le hagan se queda por debajo de los 400€ (pvp 460€).

Relación calidad-precio muy aconsejable.

SRPE93K1.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Sampo, Ossete y 3 más
  • #10
1705406662937.jpg




1705406761727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Chagusa, pablitos y 3 más
  • #11
Yo para gastar eso me iba a Prospex antes que a Sports

El monster black, con algo de descuento entra en presupuesto y lo estoy viendo en joyería nacional.

1705407567487.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, mzulu, mirumotoisao y 4 más
  • #12
Hoy día por debajo de 300 va a ser difícil si lo quiere nuevo y automático
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Yo tengo el all black 5 Sport y estoy contento. Estaba sobre los 240 o así.
La correa de la foto se la puse yo, el original venía con una nato.

20230511_183024.jpg


Lo acabo de ver en Amazon a 265:
Seiko All Black
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Sampo, Ossete y 1 persona más
  • #15

Buenas Mario, pues yo lo veo claro (paradójicamente), un Seiko Samurai black series, el todo negro, más oscuro que los tobillos de un grillo. Y un lumen mejorado que se ve genial, tiene pintaza. Por unos 400€ es suyo, el King Samurai me gusta más pero se va a unos 600€.
Ver el archivos adjunto 2771998


Seiko Tortuga SRPE93K1

A poco descuento que le hagan se queda por debajo de los 400€ (pvp 460€).

Relación calidad-precio muy aconsejable.

Ver el archivos adjunto 2772007


Yo para gastar eso me iba a Prospex antes que a Sports

El monster black, con algo de descuento entra en presupuesto y lo estoy viendo en joyería nacional.

Ver el archivos adjunto 2772045

Yo tengo el all black 5 Sport y estoy contento. Estaba sobre los 240 o así.
La correa de la foto se la puse yo, el original venía con una nato.

Ver el archivos adjunto 2772103

Lo acabo de ver en Amazon a 265:
Seiko All Black
Mil gracias compañeros, le he ido pasando imágenes, a ver si le cuadra alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, conofeis, bellaco y 1 persona más
  • #17
Muchas gracias. La gama seiko 5 va ser la elegida. La cosa es q buscando en google encontre el SRPD79K1que sería este:

Ver el archivos adjunto 2771981
Pero no se si ya no está en catálogo porque solo lo encuentro en creation watches y zeitlounge

Ver el archivos adjunto 2771982
En la web de seiko están estos pero son estilo field, se los puedo proponer pero le gusta la historia del bisel giratorio
En Amazon lo tienes un par de post antes te he dejado el enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
En Amazon lo tienes un par de post antes te he dejado el enlace
Lo vi, me aparece envío desde UK, de todas formas aún con esas creo que va a ser la mejor opción porque es tal cual lo que busca mi colega y el precio es bueno
 
  • #19
Lo vi, me aparece envío desde UK, de todas formas aún con esas creo que va a ser la mejor opción porque es tal cual lo que busca mi colega y el precio es bueno
si el envío es desde UK pero Amazon indica que el precio es con importación incluida
IMG_0035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
Edito: se me ha olvidado, es importante que sea un modelo actual, para comprar nuevo, en joyería, no por Internet
¿Es por algo en especial?
Porque on-line quizás encuentre mejores precios sobretodo en Amazon.

Comparto opinión con los compis respecto a los seikos que te han dicho y añado este par
IMG_20240117_001654.jpg

IMG_20240117_001627.jpg


También le comentaría de otras marcas, por ejemplo orient
IMG_20240117_001558.jpg
IMG_20240117_001536.jpg
IMG_20240117_001454.jpg
IMG_20240117_001432.jpg
IMG_20240117_001409.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jaiapaec, mzulu y 2 más
  • #21
¿Es por algo en especial?
Porque on-line quizás encuentre mejores precios sobretodo en Amazon.

Comparto opinión con los compis respecto a los seikos que te han dicho y añado este parVer el archivos adjunto 2772348
Ver el archivos adjunto 2772349

También le comentaría de otras marcas, por ejemplo orient
Ver el archivos adjunto 2772350Ver el archivos adjunto 2772351Ver el archivos adjunto 2772352Ver el archivos adjunto 2772353Ver el archivos adjunto 2772354
Probablemente porque querrá una garantía de verdad.
La mayoría de lo que se ve a precios bajos en internet ( a no ser que sea una web de alguna relojeria física o distribuidor autorizado ) es mercado gris, y lo malo es que sus garantías internacionales de x años, valen lo mismo que un churro en la práctica. Más aun si son vendedores extranjeros, a los que habría que enviárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y AgüitaSalá
  • #22
Probablemente porque querrá una garantía de verdad.
La mayoría de lo que se ve a precios bajos en internet ( a no ser que sea una web de alguna relojeria física o distribuidor autorizado ) es mercado gris, y lo malo es que sus garantías internacionales de x años, valen lo mismo que un churro en la práctica. Más aun si son vendedores extranjeros, a los que habría que enviárselo.
Cierto. Yo había pensado que era por probarlos y verlos en mano, pero me cuadra más esto que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
  • #23
Un amigo ha ahorrado un poco y quiere regalarse un reloj automático bueno, pero el presupuesto es muy limitado y quiere Seiko si o si, ya que siempre le ha parecido una marca de renombre. Le gusta el estilo diver, deportivo y sobre todo, negro, si es all black mejor. La cosa es que yo, como algunos sabéis, no soy muy fan de Seiko, y no estoy encontrando gran cosa por mi cuenta.

Resumen:

-Seiko
-Asequible (400 euros le parece muy caro, mejor sub 300 y si fuese 200 mejor aún)
-Negro y mejor si es todo negro
-Diver o deportivo.
-Automático (quizás un mecaquartz?, lo de automático lo quiere porque yo le he influido pero no estoy seguro de que quiera algo mecánico, igual un mecacuarzo vale)
-Irrelevante el tamaño, quiere un reloj grande, las proporciones y el L2L le dan igual

mil gracias , de verdad que mirando catálogo de Seiko no encuentro nada que me cuadre y necesito ideas

Edito: se me ha olvidado, es importante que sea un modelo actual, para comprar nuevo, en joyería, no por Internet
Por menos de 300 € puedes encontrar algún Seiko, pero all black será difícil, los 5 sports están por encima de 400€, pero con descuento pueden estar en los 380-400€. Hay otra opción, aunque ello conlleva cambiar de marca. Está el Orient - Ray II All black, un diver automático, con caja de 42mm. El reloj es bonito y lo encontyrarás fácilmente por 200€ -200€ y poco.
 

Archivos adjuntos

  • 816ddVSja-L._AC_SY741_.jpg
    816ddVSja-L._AC_SY741_.jpg
    53,9 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y itsmemario
  • #24
si el envío es desde UK pero Amazon indica que el precio es con importación incluida
Ver el archivos adjunto 2772355
Gracias! No lo había visto. Eso es un gran punto a favor
¿Es por algo en especial?
Porque on-line quizás encuentre mejores precios sobretodo en Amazon.

Comparto opinión con los compis respecto a los seikos que te han dicho y añado este parVer el archivos adjunto 2772348
Ver el archivos adjunto 2772349

También le comentaría de otras marcas, por ejemplo orient
Ver el archivos adjunto 2772350Ver el archivos adjunto 2772351Ver el archivos adjunto 2772352Ver el archivos adjunto 2772353Ver el archivos adjunto 2772354
A este amigo le da reparo comprar cosas por Internet, prefiere tienda física, por garantía y eso. Pero si hay opciones mucho mejores online le intentaré convencer, yo soy de comprar todo por internet
Probablemente porque querrá una garantía de verdad.
La mayoría de lo que se ve a precios bajos en internet ( a no ser que sea una web de alguna relojeria física o distribuidor autorizado ) es mercado gris, y lo malo es que sus garantías internacionales de x años, valen lo mismo que un churro en la práctica. Más aun si son vendedores extranjeros, a los que habría que enviárselo.
Justo
Por menos de 300 € puedes encontrar algún Seiko, pero all black será difícil, los 5 sports están por encima de 400€, pero con descuento pueden estar en los 380-400€. Hay otra opción, aunque ello conlleva cambiar de marca. Está el Orient - Ray II All black, un diver automático, con caja de 42mm. El reloj es bonito y lo encontyrarás fácilmente por 200€ -200€ y poco.
Gracias, el Orient All Black no lo conocía. A mi me gusta mucho más Orient que Seiko. Se lo voy a proponer también.

Muchas gracias a todos por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Fitz-James
  • #25
Buenos días al foro, siempre os he seguido pero hoy me he decidido a participar, que ya es "hora". Sobre la pregunta del seiko negro aporto mi experiencia en esta última semana. El fin de semana pasado estuve en un Corte Inglés de Madrid y había muchos descuentos en relojería 10%, 20%, 30% e incluso 40%, dependiendo de la marca y aplicado a algún modelo concreto. El caso es que en Seiko aparecía la tablilla con el 30% de descuento para algunos modelos y pregunte a una señorita, me contesto que de todo el mostrador tenían 3 relojes y uno de ellos era un Seiko King Samurai Black Series "Night Vision" con PVP 690 y precio con oferta 483 EUR, así que a pagar en 3 meses y a casa me fui con el blackie. El reloj seguro que tiene sus detractores pero a mi me impresiona el contraste del negro y el color luminiscente de su indices y agujas. La calidad de los componentes a simple vista llama la atención, incluido el buen tacto de la correa de goma tipo neopreno, muy, pero que muy comoda. Bueno por si alguno de vosotros tiene intención de comprar ese modelo que sepa que existe esta oportunidad. Saludos y un placer estar con vosotros.IMG20240117125149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, secihe, Element y 9 más
Atrás
Arriba Pie