• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año después cambios en la caja A

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan muuuucho. Muuucho.

Enhorabuena, se nota que hay mucho criterio.

Ediciones especiales (varios seikos), tiradas cortisimas (Black Bay Eta), varios descatalogados míticos (negrito)

Piezas de colección!

Tu caja, cada día vale más y seguirá subiendo porque tienes muy buen criterio. Hay mucha cabeza en esa caja.

Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
  • #52
Es una buena colección, estoy impactado con su contenido8o. Algunas piezas, sólo habitan en el mundo de mis sueños:drool:. Disfrútalas;-):bye:.
 
  • #53
Por LOPD no puedo distribuir conversaciones privadas, así que veté enviandome el Daytona C... [emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By

No comprendo español


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #55
Ennhorabuena por ese cajoplón!

Comparto contigo el SLA019.

También he tenido la oportunidad de ver en vivo el SLA027 y me pareció una pasada, con la mejor presentación en cuanto a caja se refiere que he visto en un Seiko.
Firmaría casi todos los relojes que tienes, uno a uno, para mi caja.

Enhorabuena de nuevo!!’
 
  • #56
Gracias conpañero!
Realmente son mis dos marcas “fetiche” tudor y seiko y de esas dos marcas que están aí no veo que salga alguno tan pronto... para el año que viene se verá, si sale un tudor bb crono panda alguno va a tener de salir forzado pero de essas dos el único que no me convence plenamente por el tamaño es el sla17 pero es muy bonito, los otros que nombras son unos “must have” que merecen la pena conservar


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Sabiendo eso se comprende perfectamente.
 
  • #57
Gracias conpañero!
Realmente son mis dos marcas “fetiche” tudor y seiko y de esas dos marcas que están aí no veo que salga alguno tan pronto... para el año que viene se verá, si sale un tudor bb crono panda alguno va a tener de salir forzado pero de essas dos el único que no me convence plenamente por el tamaño es el sla17 pero es muy bonito, los otros que nombras son unos “must have” que merecen la pena conservar


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Dejar irse el 62mas? Estas loco!!!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

As Time Goes By
 
  • #58
Yo no puedo ver estas cajas
 
  • #59
Dejar irse el 62mas? Estas loco!!!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

As Time Goes By

Ló mismo te digo a ti con el sla25 [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #61
Impresionante colección, enhorabuena. La verdad es que estos posts con semejantes colecciones se disfrutan mucho. Gracias por compartirlo.
 
  • #62
Que pena da mi caja al ver la tuya, que la disfrutes muchos años!!!
 
  • #63
Excelente Alex!!!! Te felicito por las incorporaciones. Me gustan mucho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #64
Las dos son la A pero en años diferentes [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Jajajaja. Sisi, pero he asumido que lo que ha “desaparecido” de la A del año pasado a éste ha ido a la B... con lo que parte del contenido de la B es conocido [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Vaya pasada, una colección brutal...
 
  • #66
Impresionante, amigo.
 
  • #67
Espectacular, magnificas piezas.
 
  • #68
Impresionante colección,compañero.
No hay uno que no me guste.
 
  • #69
Una pasada y ese zrc..... Ufff

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #70
Colección de escándalo!!
Siempre me arrepentiré de no comprar el sla 17 y el TUDOR BBB.
Enhorabuena.
 
  • #71
Viendo la caja A....me conformaria con cualquiera de la B...jajjaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]RELOJAZOS TODOS

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #72
Parece que los divers tienen bastante éxito. Enhorabuena.
 
  • #73
Buen gusto y gran calidad. Felicidades. Que los disfrutes
 
  • #74
Madre mía, a cual más bonito. Ni un "pero" a ninguno.... Enhorabuena!!!! Y gracias por compartirlo.
 
  • #75
Preciosa coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie