• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año después cambios en la caja A

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresiónante. Tú caja no hace más que mejorar. Si solo vas a quedarte con una caja. Mándame la otra [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Gracias Pedro !!!
La caja ya está prometida a Roberto cuando baje el número, como el dice que ya está por debajo de los 20 le va a servir [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #27
Me gusta como está quedando la caja si bien (si me permites hacerte una observación) veo que tienes 5 SEIKOS y 3 Tudor. Unos y otros me gustan pero me parece que podrías ganar en diversidad de marcas.
De los que tienes ahora destacaria el Doxa Divingstar, Aquadive GMT, ZRC, y TH Mónaco, por ser poco vistos, sin desmerecer el resto naturalmente, en donde hay piezas muy destacables. Enhoraabuena y con ganas de ver como evoluciona.

Gracias conpañero!
Realmente son mis dos marcas “fetiche” tudor y seiko y de esas dos marcas que están aí no veo que salga alguno tan pronto... para el año que viene se verá, si sale un tudor bb crono panda alguno va a tener de salir forzado pero de essas dos el único que no me convence plenamente por el tamaño es el sla17 pero es muy bonito, los otros que nombras son unos “must have” que merecen la pena conservar


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #28
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!

Enhorabuena y que los disfrutes!!

El año que viene vete pensando en meter algún diver... bueno cuando te lo diga el médico. :D

No se lo que me va a recetar depues de esto...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #29
Bajar de número? No te lo crees ni tu [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo ya te he ganado la apuesta... menos de 20!!!

As Time Goes By

Me tienes de mandar el print del whatssapp que no me recuerdo del contenido de la apuesta...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #30
Madre mía, que maravilla de cajas... A o B, B o A, en las dos tienes piezas preciosas. Cierto es que la A se lleva el premio, pero en la B tienes unas cuantas perlas también... Ese Oris Small Second me encanta...

Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las dos son la A pero en años diferentes [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #32
A sus pies, impresionante colección!

Y yo que me preocupaba hace unos días cuando me di cuenta que ya tenía 12 relojes en la caja :flirt:

[emoji28][emoji28][emoji28]Aún tengo la B que en inicio del año tenía unos 5 desalojados pero ahora ya tiene un hueco libre, estoy mejorando



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #33
No soy de diver, pero hay algunas piezas que no me importaría adoptar. Jajajjaj.bonitas cajas A y B.
 
  • #34
Preciosa colección. Así da gusto rotar los relojes.
 
  • #35
Madre mía, menuda caja. Y me encanta el toque colorido que da el Doxa entre tanto color oscuro. Y ese nuevo Pelagos que te has agenciado me encanta (bueno y todos)
 
  • #36
Gracias Pedro !!!
La caja ya está prometida a Roberto cuando baje el número, como el dice que ya está por debajo de los 20 le va a servir [emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

La caja b. [emoji4][emoji4]Pero no la quiero vacía [emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Que barbaridad, si.... creo esa es la palabra correcta.

Una gozada de piezas compa!!! Como molan todas.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
:dribble::dribble: No tengo palabras, salvo decir que es colección impresionante!!
Pero lo más importante es que disfrutes cada una de las piezas independientemente de su rango de precios, todas me parecen muy acertadas.
Eso sí, se percibe un cierto gusto por los diver.
 
  • #39
Gran caja. Para no generar confusión llámala caja Astarribadediversmolonesyalgúcronomolón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Fabulosa caja. Enhorabuena. Me encantan los seiko. Disfrútalos todos con mucha salud.
 
  • #41
Yo no habría elegido mejor:). !espectacular!
 
  • #42
Vaya colección de relojazos. El SD, el Doxa y todos los Seiko me encantan. Pero el ZRC se lleva la palma.
 
  • #43
La madre del ....me quedo estupidefacto... menuda colección ! De verdad que te alabo el gusto.
 
  • #44
Cajón :clap:
Enhorabuena por esa caja, gracias por compartir
 
  • #45
Una colección magnífica
A disfrutarlos todos a tope!!!
 
  • #46
Me tienes de mandar el print del whatssapp que no me recuerdo del contenido de la apuesta...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Por LOPD no puedo distribuir conversaciones privadas, así que veté enviandome el Daytona C... [emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #47
Enhorabuena una colección de película.
 
  • #48
Hola compañero.
Vaya colección guapa que tienes un gran número de piezas no sabría cual coger aún que hay más de uno que me hace ojitos como el Tag Hever Mónaco por ejemplo.... Entre otros:flirt::clap:
Un cordial saludo.
 
  • #49
Felicidades por los relojes, el ZRC es muy bonito y original.

De los demas es imposible que no gusten la mayoria.

Que elegir cada dia debe ser la leche, a mi con 10 me cuesta y estaba pensando en bajar...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #50
Tremenda colección, es tan dificil decir que uno te gusta estan todos increibles, me encanta ese oris!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie