• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Xavi (HeXavi) y Hora Exacta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobre Xavi no se pueden contar mas que cosas buenas,podemos leer miles de comentarios y todos coincidirán en lo mismo.No puede ser mejor
 
  • #27
Veo que hay foreros a los que no les gusta especialmente el reflote de hilos, pero...

...Hoy he conocido a HeXavi...

y corroboro tooooooooodos los elogios del hilo.

Profesional, claro, sincero, amabilísimo y muy atento.

Gracias, Xavi; Nos seguiremos viendo.

Y sí; debería de haber un relojero así en cada ciudad por Real Decreto.
 
  • #28
Re-refloto el hilo para alargarme un poco más.

Mi Oris tenía mal un rodamiento (no sé si se dirá así) de la masa oscilante, por lo que al moverse hacía mucho ruido y ésta rascaba el calibre al girar.
Lo llevé al Corte I. de Sabadell con la esperanza de que fuera tan sólo que se había aflojado el tornillo, pero no era eso: me dijeron que tenía "una pieza" rota y que tendría que llevarlo al ST.
No me conformé con una sola opinión y fui a otra relojería de Sabadell. Misma respuesta.
-Lo tenemos que enviar al Servicio Técnico de Oris. -Es calibre modificado -decían -, no podemos hacer nada, no hay recambios... y (lo mejor de todo), llevarlo al ST y abrirlo, sólo abrirlo y ver qué le pasa te costará unos 45€-
Por tercera vez no me resigné, lo llevé a Hora Exacta y en un mes me lo ha dejado impecable. Girando perfectamente, sin nada de ruido y revisado a un precio... no hablaré de dinero. Digamos que un precio muy amable.

Confirmo la grata impresión que me ha dejado Xavi de Hora exacta... y si alguien me pregunta si le recomiendo un relojero en Barcelona ya sabe la respuesta.
 
Última edición:
  • #29
Mi experiencia con Xavi siempre ha sido magnífica asi que no me extraña en absoluto este post.Saludos!
 
  • #30
como decimos por el sur tela de guena gente Xavi
 
  • #31
Yo tambien he tenido trato con el y todo perfecto
 
  • #32
Un máquina el Xavi
 
  • #33
Buenos días! Me uno a la recomendación de XAVI. Le compré un armis hace poco y me ha sorprendido gratamente su buen hacer. Lo dicho: Me veía en la obligación de recomendar lo que entiendo como el trabajo bien hecho.

Saludos! :ok::
 
  • #34
Secundo lo dicho.
Conmigo también tuvo un detalle muy bueno por algo con lo que otros relojeros (o tiendas) no habrían perdido el tiempo).
Recomendado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie