Ovoci
Habitual
Sin verificar
Os voy a contar las aventuras y desventuras de mi Omega Seamaster, que finalmente, han sido resueltos por Omega, como se deben de resolver estas cosas.
La decision de comprarlo, la tome nada mas finalizar las navidades 2005/06. No pensaba yo que la cosa iba a ser tan complicada, ya que despues de ir de relojeria en relojeria, no conseguia encontrarlo en ningun sitio, a precio razonable. Finalmente lo encarge en una famosa relojeria, que me aseguro que en tres o cuatro dias lo tendria. Pasan diez dias y no llega, pasan quince y nada, llamadas a la relojeria y veo que pasan de mi, asi que, yo paso de ellos y lo encargo en otra provincia.
Total, que el reloj llega sobre mediados de Febrero. Como venia funcionando y en hora, no trasteo con el hasta pasados unos dias, que es cuando me doy cuenta de que la tija no sale hasta donde debe, por lo que no se le puede remontar de forma manual. La relojeria me ofrece la opcion de cambiarmelo por otro, pero para evitar los peligros del transporte, decido llevarlo a Omesit para que lo reparen. Me lo devuelven pasado un mes en perfectas condiciones.
Desde entonces, el reloj funciona a la perfeccion, si bien es cierto, que con tanta rotacion de relojes, apenas si esta usado mas de un mes en total.
A finales de estas navidades, comparandolo con el mismo modelo, pero en GMT, me doy cuenta que los indices amarillean mas que el del GMT, a pesar de que este ultimos tiene cinco o seis años mas. Durante la comparacion, me quedo pasmao, ya que compruebo que los indices de las doce, una y dos, estan danzando a su antojo por la esfera.
JARLLLLLLLLLLLL No puede ser........ un reloj que apenas si me lo he puesto treinta veces y se le caen los indices a pedazos. Esto no es normal y ademas, es la segunda averia. Tal es el mosqueo, cabreo y demas eos, que cojo el telefono y llamo directamente a Omega.
Le cuento la pelicula a la telefonista, que rapidamente me pasa con atencion al cliente. Les vuelvo a contar la pelicula y me pasan con el servicio tecnico, ya que en ese momento les pido oficialmente el cambio del reloj por uno nuevo. Vuelta a contar la pelicula y nueva exigencia del cambio del reloj, a lo que me responden que esa decision la tiene que tomar el director tecnico. Les pido que me pasen con el y asi lo hacen. Por cuarta vez, cuento la historia del reloj, exijo el cambio y me dicen que para eso, tienen que ver el reloj. Que o bien se lo llevo a Omesit o bien a algun distribuidor, pare que estos se lo hagan llegar. Yo le ofrezco la posibilidad de llevarlo personalmente a las oficinas de Omega y acepta mi oferta, dandome una cita para el lunes siguiente.
Pues bien, el director tecnico me recibe, examina el reloj y me dice que lo normal es que se haya caido, pero el reloj no tiene ningun signo de golpe. Yo le cuento un poco mi historia, para que vea que se de que va esto, le cuento que en los ultimos tiempos he tenido 17 omegas, aparte de los vintages y por ultimo le cuento lo de este foro. En ese momento noto un cambio de actitud claro, sale del lugar donde estamos hablando, intuyo que para examinar el reloj con mas detenimiento, y vuelve con un albaran de entrega, diciendo que hara un informe del reloj y sus problemas, que se lo presentara al director de la marca y que sera el quien decida si procede un cambio o una reparacion.
Despues de eso, ya mas relajado, le pregunto a que a podido ser debido la caida de los indices y me contesta que lo mas probable, es que sea debido a un exceso de luz del escaparate. Que posiblemente hubiera estado varios meses.
El reloj lo deje un Lunes a las 17:30 y el Martes a las cuatro de la tarde, recibi la primera llamada, de las tres que me hicieron, para comunicarme que el director de la marca habia decidido cambiarme el reloj por uno nuevo. Que ya lo habian pedido a Suiza y que en unos siete dias lo tendria aqui, como asi ha sido.
Aqui lo teneis, segun lo he recibido:
Como curiosidad, os dire que solo me han cambiado el reloj, o sea, que la caja, instrucciones, tarjetero y PULSERA son las que yo ya tenia. Otro detalle de suma importancia, es que el reloj viene con garantia de dos años, a partir del dia 18 de Enero de 2007.
Tengo que decir, que tanto el trato por telefono, como en persona, por parte del director tecnico, fue muy correcto, interesandose en todo momento por lo que yo le decia. Tambien es de agradecer, que me ofrecieran enviarme el reloj a casa por mensajero, sin coste alguno.
Como digo en el titulo, Un 10 para Omega, por resolver como se debe, un problema con mi Seamaster.
Saludos
La decision de comprarlo, la tome nada mas finalizar las navidades 2005/06. No pensaba yo que la cosa iba a ser tan complicada, ya que despues de ir de relojeria en relojeria, no conseguia encontrarlo en ningun sitio, a precio razonable. Finalmente lo encarge en una famosa relojeria, que me aseguro que en tres o cuatro dias lo tendria. Pasan diez dias y no llega, pasan quince y nada, llamadas a la relojeria y veo que pasan de mi, asi que, yo paso de ellos y lo encargo en otra provincia.
Total, que el reloj llega sobre mediados de Febrero. Como venia funcionando y en hora, no trasteo con el hasta pasados unos dias, que es cuando me doy cuenta de que la tija no sale hasta donde debe, por lo que no se le puede remontar de forma manual. La relojeria me ofrece la opcion de cambiarmelo por otro, pero para evitar los peligros del transporte, decido llevarlo a Omesit para que lo reparen. Me lo devuelven pasado un mes en perfectas condiciones.
Desde entonces, el reloj funciona a la perfeccion, si bien es cierto, que con tanta rotacion de relojes, apenas si esta usado mas de un mes en total.
A finales de estas navidades, comparandolo con el mismo modelo, pero en GMT, me doy cuenta que los indices amarillean mas que el del GMT, a pesar de que este ultimos tiene cinco o seis años mas. Durante la comparacion, me quedo pasmao, ya que compruebo que los indices de las doce, una y dos, estan danzando a su antojo por la esfera.
JARLLLLLLLLLLLL No puede ser........ un reloj que apenas si me lo he puesto treinta veces y se le caen los indices a pedazos. Esto no es normal y ademas, es la segunda averia. Tal es el mosqueo, cabreo y demas eos, que cojo el telefono y llamo directamente a Omega.
Le cuento la pelicula a la telefonista, que rapidamente me pasa con atencion al cliente. Les vuelvo a contar la pelicula y me pasan con el servicio tecnico, ya que en ese momento les pido oficialmente el cambio del reloj por uno nuevo. Vuelta a contar la pelicula y nueva exigencia del cambio del reloj, a lo que me responden que esa decision la tiene que tomar el director tecnico. Les pido que me pasen con el y asi lo hacen. Por cuarta vez, cuento la historia del reloj, exijo el cambio y me dicen que para eso, tienen que ver el reloj. Que o bien se lo llevo a Omesit o bien a algun distribuidor, pare que estos se lo hagan llegar. Yo le ofrezco la posibilidad de llevarlo personalmente a las oficinas de Omega y acepta mi oferta, dandome una cita para el lunes siguiente.
Pues bien, el director tecnico me recibe, examina el reloj y me dice que lo normal es que se haya caido, pero el reloj no tiene ningun signo de golpe. Yo le cuento un poco mi historia, para que vea que se de que va esto, le cuento que en los ultimos tiempos he tenido 17 omegas, aparte de los vintages y por ultimo le cuento lo de este foro. En ese momento noto un cambio de actitud claro, sale del lugar donde estamos hablando, intuyo que para examinar el reloj con mas detenimiento, y vuelve con un albaran de entrega, diciendo que hara un informe del reloj y sus problemas, que se lo presentara al director de la marca y que sera el quien decida si procede un cambio o una reparacion.
Despues de eso, ya mas relajado, le pregunto a que a podido ser debido la caida de los indices y me contesta que lo mas probable, es que sea debido a un exceso de luz del escaparate. Que posiblemente hubiera estado varios meses.
El reloj lo deje un Lunes a las 17:30 y el Martes a las cuatro de la tarde, recibi la primera llamada, de las tres que me hicieron, para comunicarme que el director de la marca habia decidido cambiarme el reloj por uno nuevo. Que ya lo habian pedido a Suiza y que en unos siete dias lo tendria aqui, como asi ha sido.
Aqui lo teneis, segun lo he recibido:
Como curiosidad, os dire que solo me han cambiado el reloj, o sea, que la caja, instrucciones, tarjetero y PULSERA son las que yo ya tenia. Otro detalle de suma importancia, es que el reloj viene con garantia de dos años, a partir del dia 18 de Enero de 2007.
Tengo que decir, que tanto el trato por telefono, como en persona, por parte del director tecnico, fue muy correcto, interesandose en todo momento por lo que yo le decia. Tambien es de agradecer, que me ofrecieran enviarme el reloj a casa por mensajero, sin coste alguno.
Como digo en el titulo, Un 10 para Omega, por resolver como se debe, un problema con mi Seamaster.
Saludos