• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj para toda una vida.

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Diría que el archiconocido Nautilus pero no se si me atrevería a sacarlo de casa...pero este si
0f7f8d61106a42dddc6dc0b190870f36.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #102
Difícil, pero dudaría entre un Speedmaster FOIS o ‘57.

O un Milsub o Explorer I.

O...
 
  • #103
Como ya han dicho varios compañeros...un Explorer I en 39mm o buscando algo más accesible...tal vez un Sinn 556 A.
 
  • #104
Tudor Pelagos LHD.
 
  • #105
Aún sin haberlo visto en vivo nunca, yo me iría por este:

51923206f4a4a4e53eacee564cd0c23d.jpg
Foto de WUS

SS201817B054_Seiko-MM300-SBDX017-MT_2000x.jpg
Foto de Strapcode
 
  • #106
A mí me costaría elegir entre el Explorer I y un Speedy Moonwatch.
Yo estuve con ese dilema el año pasado y acabó acompañándome a casa el Speedy, es el que me tenía enamorado desde que lo vi hace unos años. Su diseño es perfecto.
Ahora ando ahorrando para que lo acompañe en la caja el Explorer [emoji14]

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #107
Si tuviese que ser uno de los que tengo, sería el Rolex Submariner 114060

Si tuviese que ser uno que no tengo, sería el AP RO 41mm en negro.
 
  • #108
SIn ninguna duda un Seiko Monster cualquiera... no he visto reloj más duro y ponible en mi vida.
 
  • #109
En mi caso y de los míos, un JLC Reverso.
 
  • #110
Vaya, con la de pistolas que contáis cualquier día hacéis un O.K. Corral :D
 
  • #111
Para mi poder responder esa pregunta significaria haber perdido la capacidad de sorpresa ante un reloj que no conozco aún. Que nada haría que no me apeteciera llevar otro reloj.

Conceptualmente la puedo entender y hasta contestar pero personalmente no me atrevo a contestarla con la rotundidad que otros sí pueden.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #112
En mi caso sería el tag heuer Mónaco edición limitada steve mcqueen.
Saludos.
 
  • #113
un submariner negro. :flirt:
 
  • #114
blancpain batiscaphe
 
  • #116
Para toda la vida me compraba un rolex submariner, de sueños también se vive , o eso dicen.
 
  • #117
Para mi poder responder esa pregunta significaria haber perdido la capacidad de sorpresa ante un reloj que no conozco aún. Que nada haría que no me apeteciera llevar otro reloj.

Conceptualmente la puedo entender y hasta contestar pero personalmente no me atrevo a contestarla con la rotundidad que otros sí pueden.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Es curioso porque mantengo mi opinión pero podría contestar... Lo que ya han contestado algunos, un Rolex Submariner negro. Creo que el departamento de marketing de Rolex es una pasada de eficacia en promoción a largo plazo de la marca.



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #119
Yo estaria entre sub no date o date ceramico y un DJ41.
 
  • #120
Si solo pudiese ser uno :hmm:, puede que me quedara con mi Date 15200, por lo polivalente y cómodo que és. Aunque si de verdad tuviera que reducir al máximo mi colección lo tengo clarísimo: Tudor Submariner, Seiko Bullhead y el anterior mencionado Date. Con ese trío podría conformarme para siempre ;-), de hecho desde que los tengo no he comprado nada en años.
 
  • #121
¿Sólo uno?, este:

1cd5f3afebb3cb7e9b6969c68f617b9c.jpg


Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Alguna vez he tenido esa pesadilla... y qué alegría despertar y ver que no tengo que enfrentarme a algo así :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie