• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj para toda una vida.

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que tengo, Omega Speedmaster Pro. De los que no tengo, Rolex Submariner Date (chapitas), o Patek Aquanaut.
 
  • #27
Pues un único reloj para todo momento,que te guste,que sea lo suficientemente discreto para pasar desapercibido,que te lo puedas permitir,que te valga para ir al gym y a una boda y con corona roscada para poderlo mojar sin problema. -Estos son mis criterios que no tienen porque coincidir con los de los demás-.

Este,que ya lo tengo y se ajusta a todo lo anterior.
be45cbe6-8917-4f01-9395-1187dc4e2475.jpg
 
  • #29
Yo no conozco a nadie que después de encontrar el reloj de su vida haya parado.
 
  • #30
Uno solo y para siempre?! Pues muy probablemente me quedaría con el Casio M5610.

71SyuFri-xL._UY500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #31
No existe tal pieza.
 
  • #32
Un único reloj para toda la vida, pues éste:
Captura de pantalla 2019-09-07 a las 20.18.48.jpg

Solar, radio controlado, sumergible a 200m, un tamaño muy contenido para ser un G-Shock y un reloj muy cómodo y polivalente y además económico para lo que ofrece.

De todos los que tengo, tanto mecánicos como de cuarzo, es uno de los que más a gusto llevo.
 
Última edición:
  • #33
Sin limite de presupuesto seguramente sería alguna gran complicación de Patek, con los pies en la tierra la cosa estaría en mi configuración favorita del Datejust o el Speedmaster Professional... seguramente sería el Rolex.
 
  • #34
Este, unos chutes de testo y un 22 para quien pensara robarlo
00pp-reloj-rolex-submariner-date-de-acero-ref-16610-circa-1996.jpg
 
  • #35
De los que tengo me sería difícil elegir, pero creo que sería el Conquest, porque me encanta y por lo que significa su compra.

De los que no tengo, un Aquanaut con armis, y el caucho como extra.
3df274da1557d1476dc655172d1496bf.jpg
ed2a44cd2db7ae9366369029de3fd871.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #36
¿Uno solo para absolutamente todo?...difícil.
Probablemente no podría responderte porque igual ya no estaría en el foro.
Si llegara a ese punto, es porque ya no me apasiona la relojería tanto a ningún nivel, y me daría igual, y elegiría uno, que considere bueno y asequible (porque tampoco le vería sentido gastarse mucho en esto) y se acabó, porque cualquier reloj mantenido, dura toda la vida. No tendría sentido para mí ni estar en un foro de relojería, ni apasionarme mas por ella...
Pero creo que ni eso. Hasta eso seria difícil. Hasta la gente que no se apasiona por esto, tiene siempre mas de uno, alguno para ocasiones formales y otro u otros para uso mas diario o deportivo.

Vamos, con un Seiko, un Vostok, o un Invicta iría mas que sobrado. Dedicaría el dinero a otras cosas que me llenara más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #37
Mi elección estaría entre dos a priori muy distintos, aunque bien pensado quizá no lo sean tanto. Speedy Pro y AP Royal Oak.
 
  • #38
Desde hace mucho tiempo y no he cambiado todavía Vacheron Constantin Overseas :drool::
overseas.jpg

V.C.Overseas.jpg


Incluso éste me valdría :whist::

iwcingenieur.jpg
 
Última edición:
  • #39
Personalmente desde que empieza de verdad la pasión por los relojes, sin duda un Daytona. Luego lo difícil sería centrar la referencia, pero sería y será un reloj para toda la vida.
 
  • #41
Yo para mi este, desde que lo vi ha sido el reloj que mas me ha gustado. Otros serian el zenith el primero chrono y el breguet del compi del cual no se el nombre concreto.
Grand-Seiko-Spring-Drive-Snowflake-titanium-SBGA211-Review-1.jpg
 
  • #42
Con este Seiko iría bien servido.
2def68abd85d3bc71375fe85fde56512.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #43
Si tuviera que elegir solo unos de Laos que tengo para llevarlo siempre sería este, pero tendría que renunciar a llevar reloj en ocasiones para evitar joderlo.

Por ello siempre deberíamos poder tener un Casio a mano.

d9aee798d3573b03e96624da7e0bb568.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Debería ser sumergible, descarto el Moon, resistente descarto Vintages, versátil.
IMG_20190525_193856.jpg
Humilde, resistente, sumergible y bastante versátil al vestir.
Y quizás le cambio el dial a uno cerámico q venden por ahi
 
Última edición:
  • #46
Yo tendría el Omega speed máster pre moon 321
Lo que yo creo
 
  • #48
Me costaría mucho decidir, pero estaría entre Rolex submariner y Omega seamaster/Planet ocean
 
  • #49
Para un solo reloj... supongo que con un Nautilus 5726/1A y un spray de gas pimienta saciaría todas mis Cri...
DA1D0A48-56D4-49D4-B3C9-C3F504519575.jpg
 
  • #50
Yo me quedaría con un speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie