• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj para toda una vida.

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Seiko sumo si tuviese presupuesto limitado y un rolex sub no date si la pasta no fuese problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Uno solo sería difícil pero echándole imaginación tal vez un omega speedmaster.
 
  • #53
Para mi el más versatil es éste:

6c5b22376e043840c9120e337f55fe87.jpg
 
  • #54
Un Air King creo me daría plena satisfacción

j2-e1518631407697.jpg
 
  • #55
Los relojes públicos, de cocina y despertadores.
 
Última edición:
  • #57
Si busca verás las respuestas durante años y seguro, hemos cambiado, no es difícil, imposible.
nautilus patek philippe , hoy, ya veremos mañana.
 
  • #58
Seguramente algún PP...
 
  • #59
De verdad uno solo ? Yo no podria.
 
  • #61
Lanscotte. Me da igual cuál.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Un Submariner 114060
 
  • #65
Yo elegiría este:
8154a6459c1269a87457ab864b2058d3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #66
Yo creo que del sub date no me cansaría jamás, da igual la versión, pero siempre en acero y negro.
 
  • #67
Un Rolex Submariner Date acero o un Explorer II esfera blanca de 40mm... me valdría cualquiera como único reloj.
 
  • #68
Un nautilus y pa defedenle, una beretta9mm para la mano derecha
 
  • #69
En mi caso esta pregunta no tiene respuesta. No puedo elegir un reloj que me valga para ir de traje, ir al parque con mi hijo, ir a la playa, ir de campo, ir en bicicleta, hacer trabajos manuales en casa. Igual que no podría escoger un único pantalón o una única camisa.

Por otro lado muchos postearán relojes de miles de euros, ¿seguro seguro que esos relojes valdran para TODAS las ocasiones el resto de la vida?
Con un nautilus de acero, tienes para todo uso y para el otro 1% un bostok amphibia
 
Última edición:
  • #70
Uno que aguantara tierra, mar y aire. Hay muchos en la lista.
 
  • #71
Un MM300 con 4 kilos de correas diferentes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #72
Un buen Diver, para no tener que preocuparte en diferentes circunstancias.

Cualquiera de los que tengo me vale
 
  • #73
Creo que el elegido sería un Rolex Submariner, es un todoterreno y queda bien en casi todas las situaciones. Un saludo.
 
  • #74
Hola a todos.

Dando por hecho que, como ya han apuntado varios foreros, tendríamos que entrar en escenario casi irreal para renunciar a la adquisición de más modelos, si por narices tuviésemos que quedarnos con uno, pues a mi me gustaría este:

iwc-mark-xviii-edition-_le-petit-prince_-blue-dial-automatic-men_s-watch-iw327016.jpg


En mi opinión los relojes de piloto, sin complicaciones ni cronómetros, ofrecen lo que tiene que ofrecer un reloj básicamente: claridad para mostrar la hora. Ya si les añades esa esfera lucida en azul (para deleitarte una vez que veas la hora) y una corona roscada... Pues llegamos a ese reloj para toda la vida.
 
  • #75
Éste podría ser un buen candidato.

4653c05c0e9de8321b124b7ba40b2afe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie