• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo viernes del año...y mio por aquí

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡¡inocente... Inocente... Inocente... Inocente!!
 
  • #78
Hola a todos y buen fin de semana,hoy escribo desde el sofá de la estación espacial española...
-07D4-42A2-A27D-A1CC1720E044-4492-0000074B2CCE213F.jpg
 
  • #79
Muchísima suerte. Un saludo.
 
  • #80
Cierto.... INOCENTE!!!!
 
  • #81
Buenos días,
hoy le ha tocado a éste:

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde.
 
  • #82
Feliz día de los inocentes a todos :-)

lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #83
Joder Mandrake eres la ostia!!! mira que irte tan lejos para pasar frio jajaja...pues nada espero que te lo pases genialy via saltelite ya sabes donde estamos que hoy en dia no hay casi fronteras, pero alli mucho hielo!!! jaja
FELICES FIESTAS Y UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO 2013 PARA TOD@S!!!
lostimage.jpg
 
  • #84
Gracias a ti por tenernos TODOS los Viernes leyendo este fabuloso hilo, que sin ti no será lo mismo...
Mucha suerte en tu nueva etapa profesional y que te vaya todo muy bien.

un abrazo,
 
  • #85
Mucha suerte en tu nuevo destino, por cierto magnífico el G-Shock.

Para hoy sencillo, deportivo y contundente crono Zenith.

Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor para el próximo año 2013.

Un saludo muy cordial.





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
yo llevo hoy este...
 

Archivos adjuntos

  • glycine.jpg
    glycine.jpg
    3,6 KB · Visitas: 150
  • #87
Joer, justo nos das la noticia el dia de los inocentes... Bueno asi es la vida, nuevas experiencias que seguro serán para mejor, que te valla bien compañero.
Este pasara el fin de año en mi muñeca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Felices fiestas y prospero año nuevo compañeros :Cheers:
 
  • #88
adelante y suerte. Un abrazo.
 
  • #89
Pues enhorabuena y nos vemos en el barco, yo también me voy en el mismo, pero de crucero, un saludo a todos.

Por cierto este lo llevo hoy puesto en homenaje a Pintool que sé, que le ponen los IWC Valjoux 7750.

lostimage.jpg
 
  • #90
Mira que si al final es verdad y no es una inocentada....:(::blush::, oye, las Svalbard son aquellas que estan entrando en Noruega y luego tirando para arriba todo recto hasta que se te acaba Noruega y entonces giras a izquierda con cuidado de no mojarte ? :)

Bueno, por si acaso es verdad, Suerte !, Felicidades y Envidia (sana), me encanta Noruega, solo he estado dos veces y me encantaría volver.:clap:

Los viernes te estaremos por aquí esperándote.:ok::

Por cierto, hoy y ahora,......TODAVÍA ES VIERNES ! :clap:
 
  • #91
Suerte en esa bonita aventura
 
  • #92
Este es un hilo que nunca pense que escribiria, pero las vueltas de la vida te llevan, y nunca mejor dicho, a situaciones extrañas. Escribo esto ya a punto de embarcarme en la aventura de mi vida, pero con mucha oena de dejar atras a la familia y amigos, entre estos ultimos cuento a todos los foreros de este lugar...en unas horas tomo un avion hacia Noruega, donde en breve me instalare en la base artica italiana en el archipielago de Svalbard. 8o No, no me he vuelto loco. Como profesional de Deecho, y mas en particular lo relativo al mar, he sido invitado por el proyecto de la ONU que fijara las bases definitivas de las fronteras maritimas tras los recientes deshielos del Artico, y esto conlleva que vaya a pasar alli al menos los proximos 12 meses, todo un cambio a mis condiciones climatologicas habituales, pero que espero valga la pena. De hecho, lo primero que hice al conocer la noticia fue comprarme este peluquito, que creo perfecto para ese ambiente y es el que llevo hoy:




Por tanto, y dado que no se si podre seguir posteando por aqui, me temo que este sera mi ultimo hilo de los viernes en mucho tiempo y queria decir que los echare de menos. mis mejores deseos para todos y espero que a la vuelta esta tradicion de los viernes haya pervivido. un abrazo a todos :cool1:

Deberías haberlo comprado rojo, como se te caiga no lo encuentras.:D

Y, además, te haría juego.

Paint_Your_Wagon_42586_Medium.jpg
 
  • #93
DSCN4090.jpg


Un 2013 lleno de cosas buenas para todos!!:Cheers:
 
  • #94
Buenas.

Yo hoy también me he puesto algo apropiado.........

lostimage.jpg


Lo mismo coincidimos, suelo ir por el círculo polar de vez en cuando de paseo para tomar el fresco.....

Un abrazo a todos
 
  • #95
Buena suerte!!!
Y a la vuelta cualga fotos de tu experiencia...aunque sea pinta relojes en la nieve para que tenga algo que ver con el foro jajajaja
 
  • #96
Pues posteo mi primer post en el hilo de los viernes con mi recien estrenado Milgauss. Feliz entrada de año!!
image.jpg
 
Última edición:
  • #97
Como aventura suena bonito...
 
  • #98
como se dice ahora, tu no tienes waht tienes tela de guasa :):):;) si quieres una vez alli llamame e intentamos montar una heladeria :):):)
 
  • #99
Bueno, ahora que ya no es viernes y, sobre todo, Diade los Inocentes, aclararé por si habia alguien que todavia dudaba que ese nuevo puesto no era mas que una inocentada y que seguiré por aquí....por ahora. En cualquier caso, muchas gracias por las muestras de apoyo, se nota que aqui estamos todos dispuestos a apoyar a un compañero en lo que haga falta.

Un abrazo y feliz 2013 a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie