• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo viernes del año...y mio por aquí

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para resistir las lágrimas de risa, me he visto obligado a tirar de diver robusto

lostimage.jpg



Feliz día de los inocentes y fin de semana!
 
  • #52
Buenos días a todos, felices fiestas y próspero año nuevo
Hoy un camaleonico

A9F4-5881705AB54E-351-000000CEDB974815_zps3f74ee66.jpg

Pd. Como se la estas colando a muchos:laughing1::laughing1:
 
  • #53
Día soleado en Valencia, y mi reloj se resiste a quedarse bajo la manga....

759-ECA6DA753D95-5380-0000082680B3A6E1_zps4e6e5ec5.jpg
 
  • #54
pues hoy toca este, siempre en estos días hasta reyes me pongo el de la foto

lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana y a por otro año mas :)

PD, el relojito Mamdrake, muy adecuado para los paisajes que te vas a encontrar
 
  • #55
Parece que el foro es de cachondeo, pero al leerlo pensé que el compañero es mi alma gemela, ya que escribiendo estas lineas preparo el petate para dirigirme al Golfo Pérsico, invitado por un gran jaque para que ponga a puntos sus potras, así es la vida, saludos Xeretano
 
  • #56
Pues menuda y fría experiencia.... Estoy seguro que muchos de los que te leen sentirán pena, otros se alegrarán por ti y otros muchos te envidiarán a pesr del frío.........

Por cierto, ¿Por que te has decidido por el Casio? ¿A caso no confías en los OMEGAS; ROLEX, etc?;-)

Saludos desde Galicia.







Este es un hilo que nunca pense que escribiria, pero las vueltas de la vida te llevan, y nunca mejor dicho, a situaciones extrañas. Escribo esto ya a punto de embarcarme en la aventura de mi vida, pero con mucha oena de dejar atras a la familia y amigos, entre estos ultimos cuento a todos los foreros de este lugar...en unas horas tomo un avion hacia Noruega, donde en breve me instalare en la base artica italiana en el archipielago de Svalbard. 8o No, no me he vuelto loco. Como profesional de Deecho, y mas en particular lo relativo al mar, he sido invitado por el proyecto de la ONU que fijara las bases definitivas de las fronteras maritimas tras los recientes deshielos del Artico, y esto conlleva que vaya a pasar alli al menos los proximos 12 meses, todo un cambio a mis condiciones climatologicas habituales, pero que espero valga la pena. De hecho, lo primero que hice al conocer la noticia fue comprarme este peluquito, que creo perfecto para ese ambiente y es el que llevo hoy:




Por tanto, y dado que no se si podre seguir posteando por aqui, me temo que este sera mi ultimo hilo de los viernes en mucho tiempo y queria decir que los echare de menos. mis mejores deseos para todos y espero que a la vuelta esta tradicion de los viernes haya pervivido. un abrazo a todos :cool1:
 
  • #57
Llevate unos gallumbos pulgueros que van muy bien para el frio. Son estos largos fabricados con damart thermolactyl, ya sabes :laughing1:


lostimage.jpg


Foto de archivo del de batalla
 
  • #58
Suerte con los del Norte!!!
 
  • #59
Seguro que podrás postear, aunque mucho menos, imagino que tendran equipos sofisticados en esas bases...
Nada buena suerte y abrigate los muñones que menudo frio debe hacer y menudo cambio pasar de Canarias al ártico...8o8o
Un saludo y haz muchas fotos:-P
 
Última edición:
  • #60
Jajajaja, cuidado no se te caiga ese casio en la nieve, que seguro que no lo encuentras!

Hace unos días que no suelto a este. Desde que le cambié la correa de croco por esta, me ha enamorado más ::blush::

Feliz fin de semana!

20121228_133952.jpg
 
  • #61
Reconozco que me lo he tragado totalmente. Qué inocente soy!!!
 
  • #62
Vale, yo tambien.Eso pasa por venir de compras con la cabeza como un bombo y meterme en el foro.:laughing1:
Ya decia yo que no me cuadraba lo de las fronteras:hmm:, si solo hay un puñado de paises disputandoselas ...::bash::
 
  • #63
Vaya banda de inocentes hay por aquí...

a Noruega un canarión como tu? Venga hombre...:-P
 
  • #64
Cuando es lo del Inocente ?? :ok::
 
  • #65
He estado a punto de felicitarte y de sentir envidia pero despues de leer algunos posts que me parecen más sagaces, creo que me esperaré al viernes que viene. :D
 
  • #66
Esto de estar trabajando y entrar en el foro a la vez no es buen, me lo había creído. Y eso que no conozco ningún canario que soporte menos de 15 grados, para vosotros ya eso es frío polar, jajaja.
 
  • #67
Pues nada, feliz día a todos!

f2860f100b65769fe59ca8f9f7e9b9d8_zps92c8294e.jpg
 
Última edición:
  • #68
Tranqui Carlos, que ya te voy yo a visitar si eso...
Feliz Año a todos!!!

e4a2130e.jpg
 
  • #69
Cada vez que veo tu ¿3700? se me saltan las lágrimas...que preciosidad
 
  • #70
Feliz último viernes inocente!


356686781961-orig_Ingrid_Vignette_Thin_zps4cf62099.jpg
 
  • #71
¿Enhorabuena?, espero que disfrutes este año y se cumplan tus expectativas con el nuevo trabajo.



P.D. ahora vas ahorrar lo suficiente para el reloj que siempre quisiste (no vas a poder gastarte la pasta allí). S U E R T E
 
  • #73
Hola, este es mi primer "viernes" por lo que podría ser mi viernes inocente en este hilo semanal. Siento tener que mostrar foto de la red pero es que no he tenido tiempo de hacerle unas fotillos de lo nuevo que es...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos y Feliz 2012+1
 
  • #74
Para el finde...
9-7822-4A80-A3F2-F7CEF71C4E05-172-0000001130F5BE0C.jpg
 
  • #75
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Pero... vamos a ver, con la climatología que tenemos aquí en Canarias, que con 15º ya estamos tiritándo de frio, tu te vas pa esos paises::bash::::bash::::bash::::bash::, lo tuyo no tiene nombre. Te envio mis mejores deseos, y que tu nueva aventura sea lo más fructifera posible. Un abrazo.
JOSEMI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie